En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Estará TEiB en ono?

SI
No hay votos
0
Puede ser
38%
6
NO
13%
2
Imposible ya que se emite en TVEi e Internet.
6%
1
No porque no saben negociar
44%
7
Votos totales : 16

Hola, os dejo la noticia de TEiB de ono web y despues vosotros votais si puede estar en ono.
onoweb.net | TEiB nuevo canal
Geekk | Blog de tecnología.

Por poder... todo puede ser. ¿Cuando? Eso ya es más dificil de pronosticar, pero lo mismo nos dan una sorpresa.

si es igual que la antigua atei, seria solo un bloque de 4 horas pasar en bucle.
#NuevaNeeo

En caso de entrar como siempre entrarian tarde y mal y conociendo como lleva ONO sus famosas negociaciones con las diferentes plataformas no me extrañaria nada que no la pusiese
Imagen

Como dije en su momento, es solo un bloque de 4 horas que se envia a las TV que quieran y estas a su vez los redifunden. Vamos, la vieja ATEI pero cambiada de nombre y sin salir por hispasat.

http://www.atei.es/atei/pages/tv_programacion.asp

Para mi, la encuesta no es valida ya que no hablamos de un canal en si, sino un bloque de emision para TV asociadas. Es como si ono hubiera pinchado los enlaces de distribucion de contenido para locales.

Lo unico que se me ocurre es que ONO grabase esos programas y luego los pasase en bucle para rellenar la programacion (y apuesto a que en el foro lloverian las quejas si lo hace)
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados