En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 29 de 31
JOSEJSI escribió: A mi también me ha llegado ya la factura. ¡¡Y SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR, PERO A MI FAVOR!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han descontado dos veces la promo de la tv total. Me imagino que lo regularizarán en las siguientes, pero la de este mes es de 6€. Debería ser 27€, por tv total, futbol, 120Mb de internet y dos decos.



No os vengáis tan arriba que el motivo de esta factura tan baja es el prorrateo a mes vencido. Es decir, te cobran el mes siguiente por adelantado (siempre es así) con la nueva tarifa, y te abonan la parte del mes pasado que ya te cobraron en la factura anterior.

En la factura anterior te cobraron el mes adelantado con tu anterior precio. En esta, al haceros el contrato dentro de ese mes que ya pagasteis, os devuelven la parte proporcional que ya habéis disfrutado con la nueva oferta.

Y ahí el descuento, no que te lo hayan descontado dos veces por tu cara bonita, que seguro que la tienes, pero por eso no te hacen descuento, jojojojo.....
reyeropower666 escribió:
JOSEJSI escribió: A mi también me ha llegado ya la factura. ¡¡Y SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR, PERO A MI FAVOR!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han descontado dos veces la promo de la tv total. Me imagino que lo regularizarán en las siguientes, pero la de este mes es de 6€. Debería ser 27€, por tv total, futbol, 120Mb de internet y dos decos.



No os vengáis tan arriba que el motivo de esta factura tan baja es el prorrateo a mes vencido. Es decir, te cobran el mes siguiente por adelantado (siempre es así) con la nueva tarifa, y te abonan la parte del mes pasado que ya te cobraron en la factura anterior.

En la factura anterior te cobraron el mes adelantado con tu anterior precio. En esta, al haceros el contrato dentro de ese mes que ya pagasteis, os devuelven la parte proporcional que ya habéis disfrutado con la nueva oferta.

Y ahí el descuento, no que te lo hayan descontado dos veces por tu cara bonita, que seguro que la tienes, pero por eso no te hacen descuento, jojojojo.....



Pues a ver si tienes razón :D :D :D :D
riven escribió: Pues yo también tengo disponible la factura, y si os digo cómo me ha quedado a mi al final todo... Al final una triunfada, tv total, teléfono fijo(con identificador), 300mb (pronto 600mb), HBO, línea móvil s, todo por 14'69€
A ver quien me supera

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


Imagen

Ahí llevas la mía con Netflix.
Jmbomo escribió:
riven escribió: Pues yo también tengo disponible la factura, y si os digo cómo me ha quedado a mi al final todo... Al final una triunfada, tv total, teléfono fijo(con identificador), 300mb (pronto 600mb), HBO, línea móvil s, todo por 14'69€
A ver quien me supera

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk


Imagen

Ahí llevas la mía con Netflix.
Pues me has superado, jejeje

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
JOSEJSI escribió: A mi también me ha llegado ya la factura. ¡¡Y SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR, PERO A MI FAVOR!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han descontado dos veces la promo de la tv total. Me imagino que lo regularizarán en las siguientes, pero la de este mes es de 6€. Debería ser 27€, por tv total, futbol, 120Mb de internet y dos decos.


Decidlo más alto y que se enteren....
Imagen
A mí este mes la factura me sale 0€.

Esperaba pagar muy poco por la devolución de los 40€ cobrados de más el mes pasado, pero 0€ ha sido una sorpresa.

Pero claro, con el sistema tan loco que tiene Vodafone para cobrar, a saber qué pasa el mes que viene. Se lo decía a mi "gestora personal", que con Vodafone no hay dos meses que pague igual, que es un cachondeo.

En fin, a ver si hay suerte y el mes que viene no me clavan otra pasada, para compensar, je!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
¿Sigue todavía vigente este oferta?
jomima escribió: ¿Sigue todavía vigente este oferta?

segun la nota de prensa http://www.saladeprensa.vodafone.es/c/n ... _Vodafone/
pone hasta el 30 de septiembre.
Perooo, en la pagina web de vodafone aun sigue apareciendo lo de la tv total gratis https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... elevision/

por cierto no me habia fijado en el apartado preguntas frecuentes sobre la promo de la tv total, se ve que despues del año, te avisan para seguir durante 1 año mas la promo de la tv total gratis.

¿Qué pasa cuando se acaba la promoción de TV Total 1 año gratis?
Trascurridos los 12 meses de la promoción de TV Total 1año gratis, Vodafone se pondrá en contacto con el cliente, el cual podrá elegir la renovación de su promoción al paquete TV Total por otros 12 meses gratis aceptando las condiciones de dicha promoción (consúltalos en el momento de la renovación), o dar de baja el servicio o seleccionar cualquier otro paquete de la oferta vigente de Vodafone TV comercializable en ese momento
Movistar ilimitado esencial + ficcion, internet 1 Gb simetrico, Disney+, Amazon Prime Video, HBO Max, SkyShowtime
Imagen
Yo pedí la TV Total gratis el otro día y la operadora me aplicó la promoción al instante, sin ningún problema a pesar de tener el 50% de descuento de fidelización, y además me ofreció el cambio al TiVo 4K también gratis. Según ella, es debido a la nueva política de atención al cliente de tratar mejor a los clientes antiguos. No sé...
PUes yo cada vez que llamo siempre me dicen que no es compatible con mis promociones U_U o el 50 % o la tv total U_U
Imagen
raidentk escribió: PUes yo cada vez que llamo siempre me dicen que no es compatible con mis promociones U_U o el 50 % o la tv total U_U
Llama A fidelización, a mí me la han aplicado sin problemas
Foscor escribió:
raidentk escribió: PUes yo cada vez que llamo siempre me dicen que no es compatible con mis promociones U_U o el 50 % o la tv total U_U
Llama A fidelización, a mí me la han aplicado sin problemas


Si Si , 22123 y fidelizacion y nada que no se puede xDD
Imagen
https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/vodafone-cambia-el-50-para-toda-la-vida-por-50-por-tres-meses_581078_102.html

Vodafone cambia el “50% para toda la vida” por “50% por tres meses”


El operador de telecomunicaciones finaliza de forma repentina su oferta más agresiva para captar clientes de Movistar
para toda la vida.... eso es 1 cuento :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Pregunta...

Con la TV total se pagan los 6 euros de alquiler del deco? Quiero decir, a mi me cobran actualmente con la promo de la TV Total:

Vodafone One Fibra 120 Mb+S+Tv Total+Fijo: 68,59€ (82,99€ con IVA) - 40% de descuento: 49,79 €
Vodafone TV: 4,96€ (6,00€ con IVA) - 40% de descuento: 3,60 €
Servicio de identificación de llamadas: 2,00€
Promoción Vodafone TV Total: - 19,84€ (-24,00€ con IVA)

Total con IVA: 31,39€

No se supone que el concepto Vodafone TV de 6 euros no se paga si tienes TV total?

Gracias!
455 mensajes Página 29 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados