En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 28 de 31
Asegúrate bien de lo que te ofrecen, y cuanto te va a costar. A mi también me enviaron un correo con el precio para un móvil y no lo han cumplido. De hecho me dicen que ese precio no les aparece por ningún lugar en sus tarifarios.
Y en el otro móvil me dieron un precio y en la reclamación que hice (que me han desestimado), el operador no sabía calcular cuanto iba a pagar porque aplicaba los descuentos de una forma rara y le daba que tenía que pagar 1€. He tenido que ser yo el que le dijera la forma lógica de aplicarlos y ya daba 6€, que se acercaba a lo que me ofrecieron antes. En definitiva, que cada operador aplica las cosas de una forma distinta y al final nunca sabes lo que vas a pagar hasta que te llega la factura. Y entonces puedes tener sorpresas.
JOSEJSI escribió: Asegúrate bien de lo que te ofrecen, y cuanto te va a costar. A mi también me enviaron un correo con el precio para un móvil y no lo han cumplido. De hecho me dicen que ese precio no les aparece por ningún lugar en sus tarifarios.
Y en el otro móvil me dieron un precio y en la reclamación que hice (que me han desestimado), el operador no sabía calcular cuanto iba a pagar porque aplicaba los descuentos de una forma rara y le daba que tenía que pagar 1€. He tenido que ser yo el que le dijera la forma lógica de aplicarlos y ya daba 6€, que se acercaba a lo que me ofrecieron antes. En definitiva, que cada operador aplica las cosas de una forma distinta y al final nunca sabes lo que vas a pagar hasta que te llega la factura. Y entonces puedes tener sorpresas.


Lo sé, por eso quiero asegurarme bien de todo. ¿Alguien me puede responder a mis dudas?
Pues he vuelto a llamar a bajas para aclarar dudas de la oferta y resulta que el operador (también desde Sevilla como el que me hizo la primera oferta) me dice ahora que eso de pagar menos al incluir la Tv Total es imposible, que pagaría lo mismo.
Vamos que dice que su compañero se equivocó al hacer la oferta en algo, porque solo la ofrecen pagando lo mismo que pago ahora, nunca pagando menos. Le digo que su compañero insistió en que era una oferta especial y que me ahorraba dinero y que tengo el e-mail con la oferta, pero él me dice que eso está mal. En fin, siempre estamos igual. ¡Qué poca seriedad¡ :x :x
jomima escribió: Pues he vuelto a llamar a bajas para aclarar dudas de la oferta y resulta que el operador (también desde Sevilla como el que me hizo la primera oferta) me dice ahora que eso de pagar menos al incluir la Tv Total es imposible, que pagaría lo mismo.
Vamos que dice que su compañero se equivocó al hacer la oferta en algo, porque solo la ofrecen pagando lo mismo que pago ahora, nunca pagando menos. Le digo que su compañero insistió en que era una oferta especial y que me ahorraba dinero y que tengo el e-mail con la oferta, pero él me dice que eso está mal. En fin, siempre estamos igual. ¡Qué poca seriedad¡ :x :x

según el tarifado primeras semanas de julio donde sale el precio de los 120 megas de internet https://www.ono.es/c/statics/v_residencial_1807.pdf
los 120 + fijo + línea móvil S (no se si son de 200 minutos o según lei pasaba a ser ilimitadas las llamadas) sale por 65€
luego la tv total con tarifa S vale 24€ (hbo incluido)
al ofrecértelo gratis durante 1 año pagarías los mismo del pack que tienes contratado sin contar la tv. después del año pagarías 65+24€ total

ahora no se si tu pack es el de Vodafone One Light 120Mb | Plan Móvil 200 min. 3GB que vale según tarifado 56€
y la tv total con tarifa one light vale también 24€ (hbo incluido)

resumiendo que si te ofrecen la tv total gratis durante 1 año seguiras pagando lo mismo que si no lo tuvieras, no ha de bajar de precio, en teoría te podría subir unos 6,05€ por el alquiler del deco (que me parece que el alquiler del deco a partir de la tarifa M no lo cobran, la S e inferiores si lo cobran)
thanatos escribió:
jomima escribió: Pues he vuelto a llamar a bajas para aclarar dudas de la oferta y resulta que el operador (también desde Sevilla como el que me hizo la primera oferta) me dice ahora que eso de pagar menos al incluir la Tv Total es imposible, que pagaría lo mismo.
Vamos que dice que su compañero se equivocó al hacer la oferta en algo, porque solo la ofrecen pagando lo mismo que pago ahora, nunca pagando menos. Le digo que su compañero insistió en que era una oferta especial y que me ahorraba dinero y que tengo el e-mail con la oferta, pero él me dice que eso está mal. En fin, siempre estamos igual. ¡Qué poca seriedad¡ :x :x

según el tarifado primeras semanas de julio donde sale el precio de los 120 megas de internet https://www.ono.es/c/statics/v_residencial_1807.pdf
los 120 + fijo + línea móvil S (no se si son de 200 minutos o según lei pasaba a ser ilimitadas las llamadas) sale por 65€
luego la tv total con tarifa S vale 24€ (hbo incluido)
al ofrecértelo gratis durante 1 año pagarías los mismo del pack que tienes contratado sin contar la tv. después del año pagarías 65+24€ total

ahora no se si tu pack es el de Vodafone One Light 120Mb | Plan Móvil 200 min. 3GB que vale según tarifado 56€
y la tv total con tarifa one light vale también 24€ (hbo incluido)

resumiendo que si te ofrecen la tv total gratis durante 1 año seguiras pagando lo mismo que si no lo tuvieras, no ha de bajar de precio, en teoría te podría subir unos 6,05€ por el alquiler del deco (que me parece que el alquiler del deco a partir de la tarifa M no lo cobran, la S e inferiores si lo cobran)


Pues he llamado por tercera vez a bajas y ! sorpresa! , me han hecho una oferta aún más económica al ponerme la TV total. Le he dicho a la operadora que así me baja la factura bastante, que si estaba segura porque cada vez me dicen una cosa y se ha detenido a explicarmelo detalladamente y parecía totalmente segura. Me ha dicho que me ponen el deco 4k, además del paquete fútbol gratis. Acepté la oferta, me hizo la grabación, y concertamos el día de instalación por el técnico. Yo también grabé la llamada como prueba e incluso se lo dije a ella, y además le dije que me lo mandara por escrito por email y así lo hizo.
Espero que sea todo así, porque si no pondré una reclamación.
He llamado hoy al 123, diciendo que queria hablar con Fidelización. He comentado lo de la TV Total y me han activado la tele total durante 12 meses y al ser contratación conjunta además del 40% que ya tenia se me ha bajado la cuota a 32€. A falta de la activación tengo:

TV TOTAL (+HBO)
Fijo (inc. identificador de llamadas)
INTERNET 300Mb (Falta duplicación)
LINEA M
LINEA XS

32€ en total

Lo unico que pierdo es el bono de 10GB que tenia (tal vez reclamando lo consigo)
Si lo pides te incluyen el futbol gratis.
jomima escribió: Si lo pides te incluyen el futbol gratis.

Que tendria que decir?
Foscor escribió:
jomima escribió: Si lo pides te incluyen el futbol gratis.

Que tendria que decir?


Yo pregunté si me podía poner el Paquete Futbol Gratis y me dijo que sí, que hasta final de temporada 2018/2019, y me lo incluyó en la grabación.
jomima escribió:
Foscor escribió:
jomima escribió: Si lo pides te incluyen el futbol gratis.

Que tendria que decir?


Yo pregunté si me podía poner el Paquete Futbol Gratis y me dijo que sí, que hasta final de temporada 2018/2019, y me lo incluyó en la grabación.
Ya me lo han aplicado, sin embargo ya no son 32€, son 44€ porque la operadora se equivocó ayer!



Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
¿Entonces pagas lo mismo que antes?
jomima escribió: ¿Entonces pagas lo mismo que antes?
Si

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Por fin ya tengo la factura (ciclo últimos de mes). Unos 16€ menos de factura. Se me ha quedado en 32€ y algo: TV Total + 50 megas + Fijo (identificación de llamadas también) + Red M + XS + Fútbol y bueno el HBO que es gratis.

Espero que la siguiente venga igual, porque esta tiene todo el jaleo del cambio de paquete y demás :lol:


Pero vamos confirmo que sigo teniendo el descuento del 50% hasta 2020.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Pues yo también tengo disponible la factura, y si os digo cómo me ha quedado a mi al final todo... Al final una triunfada, tv total, teléfono fijo(con identificador), 300mb (pronto 600mb), HBO, línea móvil s, todo por 14'69€
A ver quien me supera

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
Imagen
A mi también me ha llegado ya la factura. ¡¡Y SE HAN VUELTO A EQUIVOCAR, PERO A MI FAVOR!!. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me han descontado dos veces la promo de la tv total. Me imagino que lo regularizarán en las siguientes, pero la de este mes es de 6€. Debería ser 27€, por tv total, futbol, 120Mb de internet y dos decos.
455 mensajes Página 28 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados