En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 11 de 31
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
He hablado con facturación porque después del cobro de películas con la promoción "Un año de cine", estoy seguro que me cobraran Filmin aunque tenga el Pack Cine...al ser ExOno. Efectivamente dicen que aunque pude activar Filmin lo vincularon a la linea movil de Vodafone y al tener el Pack Cine en ExOno no queda vinculado y me cobrarían la tarifa de Filmin. Debido a mi cabreo me ofrecen directamente el año gratis de TV Total (se pegaron más de 25 minutos para activarlo) y el Pack Cine a mitad de precio. Soy de los que tengo promoción fidelización obviamente.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Bueno confirmado al 100% me activaron el Vodafone TV total gratis un año pues aprovechando que estaba en un centro comercial fui a una de las tiendas Vodafone y le pregunte al chico si me podía mirar mis datosy si tenía la promoción activada que me la pusieron esta mañana y como en el área de clientes no refleja nada si me la podía mirar efectivamente me dijo que la tenía activada y lo pude ver con mis ojos al mostrarme la pantalla y todos mis otros descuentos aparecían igual .

axnspain hazlo en atención al cliente díselo a la máquina y la primera opción tarifas desde ahí me aplicaron la promoción Vodafone TV total gratis.

Bueno ahora si me quedo tranquilo y satisfecho fútbol gratis televisión total gratis descuento del 40% sobre mis productos y descuentos de fidelización por líneas y seguro que al final pondré el pack cine por los 4'40€que cuesta en Canarias aunque sé que puedo verlo por el otro lado el Movistar estrenos, ya veré.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Bueno confirmado al 100% me activaron el Vodafone TV total gratis un año pues aprovechando que estaba en un centro comercial fui a una de las tiendas Vodafone y le pregunte al chico si me podía mirar mis datosy si tenía la promoción activada que me la pusieron esta mañana y como en el área de clientes no refleja nada si me la podía mirar efectivamente me dijo que la tenía activada y lo pude ver con mis ojos al mostrarme la pantalla y todos mis otros descuentos aparecían igual .

axnspain hazlo en atención al cliente díselo a la máquina y la primera opción tarifas desde ahí me aplicaron la promoción Vodafone TV total gratis.

Un salido ahora si me quedo tranquilo y satisfecho fútbol gratis televisión total gratis descuento del 40% sobre mis productos y descuentos de fidelización por líneas y seguro que al final pondré el pack cine por los 4'40€que cuesta en Canarias aunque sé que puedo verlo por el otro lado el Movistar estrenos, ya veré.


Y puestos a preguntar, si uno se acerca a una tienda Vodafone, se lo podrían activar allí sin problemas?
Imagen
Yo he llamado de nuevo y la persona parecía que controlaba bastante y me comenta que aunque si pudiera el sistema no le dejaría por incompatibilidad de los descuentos (le he comentado que el mío es de retenciones).

Lo que si que me ha comentado es que pago los 5€ por el deco mes (se supone el alquiler) y que con la red M (no se muy bien qué relación tiene) no debería pagarlo. La cosa es que me tendrían que cambiar al deco 4K (gratuitamente).
"Sé positivo, pierde un electrón"
axnspain escribió: Entonces ¿que departamento es el que mejor activa la promocion?. Lo digo por que en BAJAS no hay manera, te dicen que no, que con 25% descuento aplicado no es compatible, que en todo caso pueden meterme mas lineas moviles. :evil:

Y si le digo a la maquina "Facturacion", me dice el precio que pague la ultima factura, pero no me pasa ni con facturacion ni nada.

No se si depende que provincia o comunidad el robot dice unas cosas u otras,
Yo cuando sale el robotr en que puedo ayudarte y tal y tal le digo factura, luego me pide que teclee el dni, algunas veces me dice el importe de la factura y después de terminar de decírmelo me dice algo asi como necesitas algu ndato mas o algo parecido, le digo reclamación y me pasa con alguien de facturas.
Otras veces sobre facturas tecleo el dni y me dice que necesitas o algo parecido (no te dice el importe) , le digo reclamación y me pasan con alguien.
bueno hoy he vuelto a llamar.:-P
hoy ya tenia la factura disponible para descargar, veo todo correcto(excepto otra vez la peli gratis), me sorpendio ver un un descuento nuevo Abono fidelización. -6,20 €
me supongo que ese bono seria porque hace algunas semanas se escoño el internet y la tv en mi zona y estuve 5h por ahí o mas sin tele ni internet y me lo habran compesado (digo yo)
pues bien aunque me hayan puesto ese bono descuento he visto que por tercera vez me han vuelto a cobrar la peli gratis.
LLamo y en vez de facturas digo fidelización, se pone una chica (que me parece que estaba algo empanada) y le explico que otra vez me han vuelto a cobrar la peli, lo revisa y tal y tal, y me dice que en la próxima factura lo abonaran, le digo que otras veces me ingresan en el banco casi el mismo dia que Vodafone se cobra la factura por el banco (el 25-26 de este mes suelen cobrarlo) al final que bla bla bal en la próxima factura.
Pues bien va y luego la chica me dice que ve que no tengo el futbol contratado a 0€ (la promo esa del futbol) que si quiere que me la actie, me lo pienso un pco y digo bueno actívalo, mientras iba a activarlo cambio de opinión y le digo no no me lo active (ya que apenas voy a verlo y a saber si luego va y me cobra por el futbol), le digo a cambio podría ponerme el del cine estreno por 0€, lo mira y me dice que seria 5€, le digo pues nada no lo quiero por ahora.
Ya por ultimo le pregunto por si le consta que tengo activado la tv total gratis y me dice que como tengo descuento del 50%que no se puede. Pues nada, adiós pues.

Terminamos la conversación y vuelvo a llamar pero a facturas, para quejarme sobre que me han cobrado la peli gratis otra vez. Esta chica parecía algo mas espabilada, me dice tienes razón te han vuelto a cobrar la peli, me dice que me lo abonaran a mi banco (como otras veces) y que no me preocupe que siga viendo la peli gratis durante el año promocionado que si vuelve a cobrarlo que se le abonara cuando llame. Le pregunto si le consta que tengo activado la promo de tv total gratis que solicite el viernes o lunes, me dice que parece que no lo tengo activado que no me preocupe que me lo activa, esta un rato en espera, y al final me dice que ya lo tienes activado. Muchas gracias y nos despedimos.

Vuelvo a llamar pero diciendo permanencia.
Se pone una chica muy simpática hablando por teléfono, le digo que si me podría decir cuanto pagaría si solicitara la baja, me mira los datos y dice tienes un 50% descuento hasta septiembre 2020 y mira el precio que pagaría y me dice uys debe ser una penalización que cada mes va subiendo, seria ahora mismo 7€ y pico (se que esos 7€ y pico es porque con la actual permanencia que acaba el 14 de septiembre pagaría eso y el 15 de septiembre por ahí empieza la del 50% durante 2 años), Ok gracias, le digo como va el tema de cambio de velocidad de 300 a 1 giga que solicite?, lo mira y se ve que aun esta pendiente que tiene que enviarme el router y si el 27 de este mes no tengo noticias que llame de nuevo y le de el nº de referencia que me ha dado. Y ya de paso por ultimo le pregunto si me puede hacer un resumen de lo que tengo y me dice todo bien pero no menciona sobre la tv total gratis, se lo comento que hace un rato en facturas me lo activaron y me dice a ver que lo miro, y dice si lo tiene activado pero hasta que no se haga el cambio de velocidad al giga no se podrá activar por completo.
Cosas del sistema.

Bueno pues nada perdón por el tocho. A esperar que pasa si me ponen ya el giga y llamo para ver como están las cosas si tengo o no la tv total gratis o si la tengo y me han quitado el 50% o me han quitado todo :-)
aguiluxo escribió: [

Y puestos a preguntar, si uno se acerca a una tienda Vodafone, se lo podrían activar allí sin problemas?


Pues no se me ocurrió preguntarlo :( , sólo que me mirara si lo tenia activado, aunque el dependiente sabía de lo que hablaba , igual si te lo hace, pero no sé.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
fjfmtb escribió: Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo visto a nadie mas le han dicho lo mismo... mañana vuelvo a llamar, son desesperantes ...
coquesaeba escribió:
aguiluxo escribió: [

Y puestos a preguntar, si uno se acerca a una tienda Vodafone, se lo podrían activar allí sin problemas?


Pues no se me ocurrió preguntarlo :( , sólo que me mirara si lo tenia activado, aunque el dependiente sabía de lo que hablaba , igual si te lo hace, pero no sé.


Pues lo voy a tener como opción. Creo que es mejor ver al tío cara a cara cuando te activa la promoción y que te diga a la cara que no hay problema con los descuentos....
Imagen
Yo hoy he llamado,tengo 50% de descuento (aplicado hace un mes),pedí la tv total (que ya la tenía ) gratis durante un año y les comenté que mi paquete cine en el area de clientes figura a 5 euros en lugar de a 10.
La tv Total al poco me la activó gratis por un año,con su correspondiente permanencia,y el paquete cine efectivamente a 5 euros,pack futbol a 0,etc...Me hizo grabacion donde se dice lo de la tv total a 0 durante un año,tambien lo del paquete cine a 5 euros.

Y por primera vez me llega un correo en el que me dice como queda y hasta cuando el precio de mi combinado.

Con todo ésto mi pack ahora es:

.-Tv Total con 300 megas (que me dicen subiran a 600 antes de octubre)
.-2 lineas móviles M y una mini xs de regalo.
.-3 dekos 4K,salon y 2 habitaciones.
.-Paquete fútbol gratis.
.-Paquete Cine a 5 euros.(Con Filmin activado,que fue una odisea activarlo).
.-Tidal hasta febrero,llevaba ya meses con la promoción de 1 año gratis.
.-HBO gratis al tener tv Total.

Todo por 73,99 al mes,como figura en el correo.

Con lo que me ahorro es posible pille opensport o being sport,la que ofrezca al final partidazo y champion,y por 15 euros mas (unos 89 euros),tendre todo.Aunque esperaré porque me huele van a entrar estas apps en Vodafone,por el anuncio que se puso aqui en la web,de que están incluidas en Vodafone Pass,ya veremos que ocurre.

No sé vosotros,pero como para decir no a ésta oferta,mas teniendo en cuenta que el proximo año Vodafone no tendrá ya nada de fútbol y hará ofertas tan o más agresivas que éstas.
Según la web de vodafone, en realidad serán 2 años de TV Total...

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... eneficios/

¿Qué pasa cuando se acaba la promoción de TV Total 1 año gratis?

Vodafone llamará a todos los clientes que estén disfrutando de la promoción para saber si quieren seguir disfrutando de la TV gratis, ampliando el compromiso de 12 meses sobre la Fibra+Movil+Fijo. Sino se dice nada o no se consigue contactar con los clientes se les dará de baja automáticamente. En este caso recuerda devolver los equipos, porque sino tiene una penalización de 217,8€.
alex_marod escribió: Según la web de vodafone, en realidad serán 2 años de TV Total...

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... eneficios/

¿Qué pasa cuando se acaba la promoción de TV Total 1 año gratis?

Vodafone llamará a todos los clientes que estén disfrutando de la promoción para saber si quieren seguir disfrutando de la TV gratis, ampliando el compromiso de 12 meses sobre la Fibra+Movil+Fijo. Sino se dice nada o no se consigue contactar con los clientes se les dará de baja automáticamente. En este caso recuerda devolver los equipos, porque sino tiene una penalización de 217,8€.


Te darían de baja? No sería mejor que te la empezaran a cobrar????
Imagen
aguiluxo escribió:
alex_marod escribió: Según la web de vodafone, en realidad serán 2 años de TV Total...

https://www.vodafone.es/c/particulares/ ... eneficios/

¿Qué pasa cuando se acaba la promoción de TV Total 1 año gratis?

Vodafone llamará a todos los clientes que estén disfrutando de la promoción para saber si quieren seguir disfrutando de la TV gratis, ampliando el compromiso de 12 meses sobre la Fibra+Movil+Fijo. Sino se dice nada o no se consigue contactar con los clientes se les dará de baja automáticamente. En este caso recuerda devolver los equipos, porque sino tiene una penalización de 217,8€.


Te darían de baja? No sería mejor que te la empezaran a cobrar????



Yo pienso que es decir por decir , seguramente ni llaman ni nada cuando se acabe promoción, empezarán a cobrar y punto, o bueno a lo mejor si llaman pero a los nuevos clientes, yo recuerdo cuando me dí de alta en su día en la tv total con el tivo HD, me lo promocionaron 2 o 3 meses gratis y cuando lo estaba contratando me dijo la chica que tras es periodo ese de prueba o gratis me llamarían para si quería seguir con el o darlo de baja, que al final seguí con el sólo que le dije que me bajara al paquete extra, el cual lo volví a subir al total , en cuanto salió lo del hbo gratis con el total :mrgreen:

Pero en fin , habrá que estar atento ... a la llamada..


Por cierto, llamé al 1444 que suele o es para contrataciones guiado por el asistente virtual por el tema de el pack cine a ver que me dice si como en el deco y en el área de cliente 5€ o los 10€ que no paran de decir en bajas o fidelización , pues bien a parte de decirme lo obvio (5€) me dijo antes de eso que disfrutaba de tv total promocionado y lo otro que tenía puesto, (fúbol y dark) o sea ya más que reconfirmado :mrgreen: :mrgreen: tras llamada, visita a la tienda y la asistenta virtual, de que lo tengo activo :mrgreen: :mrgreen: , pero que lo digo para los que logreis activarlo tengais esos medios para confirmarlo (llamada a fidelización o tienda o 1444 con la asistenta virtual),

Un saludo, creo que al final contrataré en unos días el pack cine sobre todo por el filmin a ver que tal.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
fjfmtb escribió:
fjfmtb escribió: Acabo de llamar al 22123 y me han dicho que al tener la tv extra contratada se activará la total automáticamente durante el mes de agosto, he puesto la consulta en su Facebook y lo confirman, ya veremos.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Por lo visto a nadie mas le han dicho lo mismo... mañana vuelvo a llamar, son desesperantes ...
Segunda llamada y activado sin problemas, Vodafone one S 300, Tv total y HBO, futbol, +linea xs...38 €, han cambiado la extra por total y activado la promo, pago menos que antes por más. Espero no tener sorpresas en la próxima factura...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
coquesaeba escribió:
Yo pienso que es decir por decir , seguramente ni llaman ni nada cuando se acabe promoción, empezarán a cobrar y punto, o bueno a lo mejor si llaman pero a los nuevos clientes, yo recuerdo cuando me dí de alta en su día en la tv total con el tivo HD, me lo promocionaron 2 o 3 meses gratis y cuando lo estaba contratando me dijo la chica que tras es periodo ese de prueba o gratis me llamarían para si quería seguir con el o darlo de baja, que al final seguí con el sólo que le dije que me bajara al paquete extra, el cual lo volví a subir al total , en cuanto salió lo del hbo gratis con el total :mrgreen:

Pero en fin , habrá que estar atento ... a la llamada..


Por cierto, llamé al 1444 que suele o es para contrataciones guiado por el asistente virtual por el tema de el pack cine a ver que me dice si como en el deco y en el área de cliente 5€ o los 10€ que no paran de decir en bajas o fidelización , pues bien a parte de decirme lo obvio (5€) me dijo antes de eso que disfrutaba de tv total promocionado y lo otro que tenía puesto, (fúbol y dark) o sea ya más que reconfirmado :mrgreen: :mrgreen: tras llamada, visita a la tienda y la asistenta virtual, de que lo tengo activo :mrgreen: :mrgreen: , pero que lo digo para los que logreis activarlo tengais esos medios para confirmarlo (llamada a fidelización o tienda o 1444 con la asistenta virtual),

Un saludo, creo que al final contrataré en unos días el pack cine sobre todo por el filmin a ver que tal.


En el 1444, con la asistenta virtual te confirman descuentos y si tienes promociones activadas, sin hablar con nadie?? Qué hay que decir??
Imagen
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 11 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados