bueno hoy he vuelto a llamar.
hoy ya tenia la factura disponible para descargar, veo todo correcto(excepto otra vez la peli gratis), me sorpendio ver un un descuento nuevo Abono fidelización. -6,20 €
me supongo que ese bono seria porque hace algunas semanas se escoño el internet y la tv en mi zona y estuve 5h por ahí o mas sin tele ni internet y me lo habran compesado (digo yo)
pues bien aunque me hayan puesto ese bono descuento he visto que por tercera vez me han vuelto a cobrar la peli gratis.
LLamo y en vez de facturas digo fidelización, se pone una chica (que me parece que estaba algo empanada) y le explico que otra vez me han vuelto a cobrar la peli, lo revisa y tal y tal, y me dice que en la próxima factura lo abonaran, le digo que otras veces me ingresan en el banco casi el mismo dia que Vodafone se cobra la factura por el banco (el 25-26 de este mes suelen cobrarlo) al final que bla bla bal en la próxima factura.
Pues bien va y luego la chica me dice que ve que no tengo el futbol contratado a 0€ (la promo esa del futbol) que si quiere que me la actie, me lo pienso un pco y digo bueno actívalo, mientras iba a activarlo cambio de opinión y le digo no no me lo active (ya que apenas voy a verlo y a saber si luego va y me cobra por el futbol), le digo a cambio podría ponerme el del cine estreno por 0€, lo mira y me dice que seria 5€, le digo pues nada no lo quiero por ahora.
Ya por ultimo le pregunto por si le consta que tengo activado la tv total gratis y me dice que como tengo descuento del 50%que no se puede. Pues nada, adiós pues.
Terminamos la conversación y vuelvo a llamar pero a facturas, para quejarme sobre que me han cobrado la peli gratis otra vez. Esta chica parecía algo mas espabilada, me dice tienes razón te han vuelto a cobrar la peli, me dice que me lo abonaran a mi banco (como otras veces) y que no me preocupe que siga viendo la peli gratis durante el año promocionado que si vuelve a cobrarlo que se le abonara cuando llame. Le pregunto si le consta que tengo activado la promo de tv total gratis que solicite el viernes o lunes, me dice que parece que no lo tengo activado que no me preocupe que me lo activa, esta un rato en espera, y al final me dice que ya lo tienes activado. Muchas gracias y nos despedimos.
Vuelvo a llamar pero diciendo permanencia.
Se pone una chica muy simpática hablando por teléfono, le digo que si me podría decir cuanto pagaría si solicitara la baja, me mira los datos y dice tienes un 50% descuento hasta septiembre 2020 y mira el precio que pagaría y me dice uys debe ser una penalización que cada mes va subiendo, seria ahora mismo 7€ y pico (se que esos 7€ y pico es porque con la actual permanencia que acaba el 14 de septiembre pagaría eso y el 15 de septiembre por ahí empieza la del 50% durante 2 años), Ok gracias, le digo como va el tema de cambio de velocidad de 300 a 1 giga que solicite?, lo mira y se ve que aun esta pendiente que tiene que enviarme el router y si el 27 de este mes no tengo noticias que llame de nuevo y le de el nº de referencia que me ha dado. Y ya de paso por ultimo le pregunto si me puede hacer un resumen de lo que tengo y me dice todo bien pero no menciona sobre la tv total gratis, se lo comento que hace un rato en facturas me lo activaron y me dice a ver que lo miro, y dice si lo tiene activado pero hasta que no se haga el cambio de velocidad al giga no se podrá activar por completo.
Cosas del sistema.
Bueno pues nada perdón por el tocho. A esperar que pasa si me ponen ya el giga y llamo para ver como están las cosas si tengo o no la tv total gratis o si la tengo y me han quitado el 50% o me han quitado todo