En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
455 mensajes Página 6 de 31
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
Yippee-ki-yay escribió: He llamado a fidelización y como tengo el descuento del 50% no hay manera de que lo apliquen.

pues no se, como no pruebes a dar de baja la tele y te diga el motivo y luego te lo apliquen o te la den de baja y luego llamas mas tarde o al dia siguiente para contrarlo gratis
Yippee-ki-yay escribió: He llamado a fidelización y como tengo el descuento del 50% no hay manera de que lo apliquen.


A mi lo mismo, incluso insistiendo que se asegurara. Ha hecho consulta a superior y tal... y que nada, con descuento no ha habido forma. Esperaremos a ver cómo evoluciona el tema.
westyline escribió: Acabo de llamar para activar el pack cine a 5€ y una locución me ha guiado en todo el proceso hasta acabar diciéndome que en 2 horas lo tendré activo.

A ver si es verdad :roll:


Yo lo he hecho así y la activación ha sido casi instantánea. Pero hay un problema, por lo menos me pasa a mi y es que en Mi vodafone en los canales a la carta contratados me sigue apareciendo a 10€

Al final me tocó llamar al 22123 y una asesora desde Sevilla (superamable todo hay que decirlo) me ha dicho que no estaba activada la promoción pero que no me preocupara que me la activaba sin ningún problema.

Acabo de mirar en Mi Vodafone y sigue apareciendo a 10 € Lo dejaré pasar un par de días o tres y si veo que sigue al mismo precio volveré a llamar. Por cierto, Filmin activado sin problemas con Tivo HD ( había oído que con este tipo de deco daba problemas o no se podía hacer)

Por cierto... OFF Topic : De fondo se oia a otra asesora hablando con un cliente diciéndole que de momento solo ofrecían los 8 partidos de liga, mas la copa del rey mas la liga 123 y el partido en abierto en Gol, que todavía seguían abiertos a ofrecer mas contenidos futbolisticos en las próximas fechas.... Obviamente he entendido que era para retener al cliente que llamaba
Imagen
Buenas , yo acabo de hablar con bajas , tengo contratado tv extra+fultbol+50 fibra + movil ilimitadas 12GB + identificacion de llamadas.

Me he bajado la linea a movil a 6GB con la llamadas ilimitadas pq no uso los 12 GB al mes y con 6 GB me sobran , me ha bajado 8 € en la factura y me ha hecho un 25 % de descuento en total de la factura. La tv me la ha subido a la total y todo como esta se me queda con iva incluido en 42,75€

saludos


Pdt: Me ha dicho que para ver el partidazo puedo contratar el bein conect , u otras formas que ya todos conocemos , jijijiji
Pues yo voy a intentar lo mismo, tengo tv esencial+futbol, fibra 50Mb, móvil tarifa de 200 minutos/mes, y otra línea a parte en Vodafone, a ver si llamando a bajas consigo un descuento y subir a tv total.
¿Qué les has dicho? ¿les pides directamente el descuento, o les dices que has pensado cambiar de compañía?
Gracias
Gracias @susgo por toda la info.

Ya he llamado. En fidelización me dijeron que una vez contratado el paquete de cine no podían bajarlo a 5€.

Llamada a bajas y cuando das con alguien competente se nota.

Aplicado oferta pack cine y me comentó lo de la TvTotal. Hizo una simulación y el sistema se lo cogió.

Descuentos que y tenía aplicados: 25% y descuento ONO-VODAFONE (aunq ellos dicen que es porque llevo mucho tiempo de abonado).

Se me queda el combinado en:

Internet 300 MB
Tv Total
Fijo
Móvil (12 GB E ILIMITADAS)
Futbol
Pack cine

Total 56€.iva incluido
Pues a ver si lo intento esta tarde, hablando con bajas. Yo, que tengo lo mínimo, ya pago más, solo con la tv esencial y 50Mb. Lo que no tengo claro es qué contarles para poder sacar un buen descuento y la tv total.... ¿te lo proponen directamente, o tienes que contarles que estás pensando cambiar a una oferta mejor?
Pues yo ya he llamado, ya que se me acababa el descuento de fidelización el 5 de septiembre, ningún problema en la renovación por 1 año, pero me han dicho que con el descuento del 50% el sistema no le dejaba aplicarme el de TV gratis durante 1 año, así que en mi caso me han dicho que no es compatible descuento con tv gratis.
Saludos...
Yo ya he llamado dos veces. Una a fidelización, otra a bajas, e insisten en que es incompatible con el descuento del 50% que tengo aplicado. Creo que algunos estamos en una especie de lista negra o algo así...sino no me lo explico :lol: :roll:
Los del descuento del 50%, es un descuento de retenciones?
Imagen
bueno a ver.
He vuelto a llamar pero a fidelización para que me resuma lo que tengo, descuentos y si le consta que esta pendiente el cambio de 300 al giga
Me dice:
uste tiene fijo+300+tv total+movil M+linea xs+una sim compartir datos+identificador llamada y un descuento del 50% hasta septiembre 2020 y si tiene usted pendiente un cambio de velocidad que son 106€ que serán 53+identificador llamada.
Le digo que esta mañana por problema de factura llame a dicho departamento y le comente sobre la tv total gratis un año y me dijo que si me la podía ofrecer aunque tuviera el 50% descuento y me lo activo y luego me llamo diciéndome que como tenia pendiente el cambio de velocidad no se podía activar que dejaría nota para que se activara y que la chica me llamaría o le llamara de nuevo.
Pues bien esta de fidelización me dice que le consta que como tengo el descuento del 50% que no es compatible :-P ya que tengo un descuento y prácticamente me sale la tele gratis.
En fin que esperare a ver cuando me ponen el giga y llamar a ver que pasa con la tele gratis.
Joer ahora que quería ver yo mis productos y promociones en la pagina de ono ya no se puede ver nada y todo por teléfono a saber unos dicen si otros no y otros no saben no se acuerdan :-P

Por cierto aunque no venga al tema, alguien tiene contratado el giga asimétrico? es que cuando lo solicite le dije claramente que el fijo lo tengo conectado por roseta no por router, y que el cambio de router tiene que venir alguien o me lo envían y yo lo instalo, y que el teléfono seguirá por roseta, me dice que si, que el teléfono seguirá por roseta y el router me lo envían.
Después el chico estando activando el sistema lo del giga me dice que el router no me lo envían que vendrá un técnico a instalar el router y a cambiar un cable.

No se que cable sera, espero que no sea el del teléfono y lo conecte al router, o a ver si es el cable que va desde mi casa hasta el terrado que esta el chiringuito de ono con todos los conectores del resto de vecinos no se si eso es el nodo.
He llamado hace un rato y he comentado el tema y después de mucho rato el chaval, que por cierto ha sido muy competente, ha conseguido ponerme la tv total.

Le ha costado porque tengo un descuento del 50% al venirme de Movistar y me comentaba q ese descuento no era compatible con la oferta.

Lo que finalmente ha hecho es quitarme ese 50% y ponerme otro compatible haciendo hasta grabación.
Me ha llegado email con lo nuevo contratado y todo correcto.

He puesto hbo sin problema alguno y sin coste adicional.

Tengo 300 megas (coaxial), tv total, línea s.
43 euros durante un año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los descuentos son compatibles, otra cosa es que vean que tienes permanencia Ono se crean que te puedes ir o que al operador de turno no le de la gana o tenga penalización por aplicar descuentos.

Yo ya he hecho mi porta a Movistar, el miércoles seré Movistar, llevo 20 años en Vodafone y no voy a hablar mal de ellos porque ha habido de todo, pero me aptc probar Movistar, sobretodo su tv.
Vodafone me ha ofrecido de todo, hasta una tv, una pena que fuera de 32”, de haber sido de por lo menos 49” me lo habrían puesto muy difícil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lossst escribió: He llamado hace un rato y he comentado el tema y después de mucho rato el chaval, que por cierto ha sido muy competente, ha conseguido ponerme la tv total.

Le ha costado porque tengo un descuento del 50% al venirme de Movistar y me comentaba q ese descuento no era compatible con la oferta.

Lo que finalmente ha hecho es quitarme ese 50% y ponerme otro compatible haciendo hasta grabación.
Me ha llegado email con lo nuevo contratado y todo correcto.

He puesto hbo sin problema alguno y sin coste adicional.

Tengo 300 megas (coaxial), tv total, línea s.
43 euros durante un año.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk



Pues según tarifa... gratis tampoco te la ha puesto. ¿cuánto pagabas sin TV total? Según tarifario de julio (la de 300 megas ya en agosto son 600, ya no está la de 300) pagarías 69€ (34.50 con el 50%) o sea que gratis, gratis no te la ha puesto, vienes a pagar 8,50€ por la total, que tampoco está mal.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 31 Siguiente
455 mensajes Página 6 de 31

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados