bueno a ver.
He vuelto a llamar pero a fidelización para que me resuma lo que tengo, descuentos y si le consta que esta pendiente el cambio de 300 al giga
Me dice:
uste tiene fijo+300+tv total+movil M+linea xs+una sim compartir datos+identificador llamada y un descuento del 50% hasta septiembre 2020 y si tiene usted pendiente un cambio de velocidad que son 106€ que serán 53+identificador llamada.
Le digo que esta mañana por problema de factura llame a dicho departamento y le comente sobre la tv total gratis un año y me dijo que si me la podía ofrecer aunque tuviera el 50% descuento y me lo activo y luego me llamo diciéndome que como tenia pendiente el cambio de velocidad no se podía activar que dejaría nota para que se activara y que la chica me llamaría o le llamara de nuevo.
Pues bien esta de fidelización me dice que le consta que como tengo el descuento del 50% que no es compatible
ya que tengo un descuento y prácticamente me sale la tele gratis.
En fin que esperare a ver cuando me ponen el giga y llamar a ver que pasa con la tele gratis.
Joer ahora que quería ver yo mis productos y promociones en la pagina de ono ya no se puede ver nada y todo por teléfono a saber unos dicen si otros no y otros no saben no se acuerdan
Por cierto aunque no venga al tema, alguien tiene contratado el giga asimétrico? es que cuando lo solicite le dije claramente que el fijo lo tengo conectado por roseta no por router, y que el cambio de router tiene que venir alguien o me lo envían y yo lo instalo, y que el teléfono seguirá por roseta, me dice que si, que el teléfono seguirá por roseta y el router me lo envían.
Después el chico estando activando el sistema lo del giga me dice que el router no me lo envían que vendrá un técnico a instalar el router y a cambiar un cable.
No se que cable sera, espero que no sea el del teléfono y lo conecte al router, o a ver si es el cable que va desde mi casa hasta el terrado que esta el chiringuito de ono con todos los conectores del resto de vecinos no se si eso es el nodo.