En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 123 de 161
Por que en la "Jornada 1" de la Temporada 2018-2019, el partidazo es el "Barcelona vs Alavés" que juega mañana sabado 18 agosto a las 22:15h en "Canal Partidazo" (Movistar+ y Orange).

Como estan viendo que en la EPG del canal "Liga 4K (Dial 300) con deco 4K" e "Infofutbol (dial 301)" figura dicho partido a dicho hora, pues creen que entonces los abonados particulares podran ver el partido, bien por la señal de "infofutbol" o el canal "Liga" enfocado a bares.

Veremos a ver si mañana a las 22:15h el partido "Barcelona vs Alavés" esta en la señal de Vodafone particulares o no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La señal es imposible que esté por ese canal. No tienen los derechos. Sería de lo más grave si pinchan la señal por esos canales.
Imagen
Pues mira al final era un error y se dieron cuenta ( no se si fu buena idea publicarlo o lo mejor se dieron cuenta por el foro jaja :roll: )

Ya ahora no aparece el Barcelona vs Alavés y aparece que el partido en 4k es el Madrid vs Getafe y en infofútbol ha desaparecido el Barcelona Vs Alavés en HD

Imagen

Bueno una pena, pero era lógico que no lo pusieran,nada yo a ver el parte la liga menos el partidazo , la copa y la liga 123 en vodafone Tv y el partidazo y la liga de campeones con "retardo" en yomvi

y todo gratis :mrgreen:
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Vodafone y Orange revenden el canal bares a Mediapro

Mediapro ha llegago a un acuerdo con Vodafone y Orange para adquirir los derechos de la liga española para la presente temporada 2018/19 en los establecimientos públicos como bares, hoteles, cafeterías y restaurantes, por en torno a los 120 millones de euros, informaron en fuentes de la negociación.

Vodafone y Orange se hicieron con estos derechos en la anterior subasta de la LFP a través de una Unión Temporal de Empresas (UTE) que explotaba la distribución en el canal denominado Horeca para establecimientos públicos durante las temporadas 2015/2016, 2016/2017 y 2018/2019 por 300 millones de euros (100 millones por temporada).

Ahora han decidido revender los mismos a por un poco más de ese importe a Mediapro, que ya se ha hecho con estos derechos en la última subasta para las próximas tres temporadas, desde la 2019/20 a la 2022/23. La productora de Roures revenderá a su vez estos derechos a las operadoras que deseen seguir transmitiéndolos, incluyendo Movistar. En la presente temporada se podrán seguir viendo también en los bares que lo tenían contratado con Vodafone y Orange, informaron en fuentes de las operadoras.

Con este movimiento, Movistar se asegura todo el fútbol en el mercado residencial para las próximas cuatro temporadas y su socio Mediapro, que ya le vendió la Champions, se hace con los derechos de los establecimientos públicos.

https://elpais.com/economia/2018/08/17/actualidad/1534528912_551740.html
Debería de no comprárselos nadie a Mediapro, y nos íbamos a reir un rato.
Imagen
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Telefónica, blindada legalmente ante los precios del fútbol (y las pullas de Vodafone)


https://www.merca2.es/telefonica-precios-futbol-vodafone/
¿Quién paga la astronómica factura del fútbol en televisión?

interesante lectura, cada dia tengo mas claro que la burbuja un dia reventara y puede llegar a ser peor que la del ladrillo para un pais como españa.
aqui lo que queda mas o menos claro,es que Vodafone no tiene muy claro el acierto de su jugada...
contra viento y marea dijo que pasaba del fútbol(y aqui muchos antifutboleros aplaudiendo a manos llenas,diciendo que el abonado de vodafone pasaba del fútbol y blabla) y ahora que movistar y orange dan precios bajos(parece que aqui nadie se acuerda de cuando Vodafone daba TODO el futbol por 6 euros..) entonces denuncia a CNMC

por mi parte me alegro de que vodafone se lleve el bofeton,por pasarse de listos(podian haber dejado de lado el partidazo y SI contratar la CL que era mas barato)
lorenzo222xxx escribió: aqui lo que queda mas o menos claro,es que Vodafone no tiene muy claro el acierto de su jugada...
contra viento y marea dijo que pasaba del fútbol(y aqui muchos antifutboleros aplaudiendo a manos llenas,diciendo que el abonado de vodafone pasaba del fútbol y blabla) y ahora que movistar y orange dan precios bajos(parece que aqui nadie se acuerda de cuando Vodafone daba TODO el futbol por 6 euros..) entonces denuncia a CNMC

por mi parte me alegro de que vodafone se lleve el bofeton,por pasarse de listos(podian haber dejado de lado el partidazo y SI contratar la CL que era mas barato)

Antifutbol no, muchos futboleros (aguiluxo por ej) dijimos que era bueno para la competencia del mercado que haya una oferta variada y no que todos hagan la estrategia de seguir al líder. Y que el hecho de que Vodafone no comprara el fútbol ha sido bueno es evidente (la competencia en el mercado siempre es buena) no como los últimos años donde lo que hacía Movistar era replicado inmediatamente por Movistar y por Orange.
Con la decisión de Vodafone, Movistar a movido ficha por primera vez desde hace años hace descuentos agresivos (más allá de 3 meses) de captación y de retención.
Vodafone lo está haciendo también ofreciendo cosas que nunca o pocas veces ofreció.
Los beneficiados? Los usuarios, que tenemos donde elegir y además a mejor precio.
Por mi que sigan la guerra que tengo muy claro quién la ha ganado de antemano.
El año que viene cuando Vodafone no tenga nada de fútbol aún puede ser mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suscribo completamente lo que ha dicho Micolin0. De hecho, los agresivos descuentos de Movistar y Orange son para captar gente de Vodafone, y Vodafone no tiene más remedio que contraatacar para defenderse. Los beneficiados? Obviamente, los consumidores.

Y sí, yo soy futbolero, pero como la inmensa mayoría, muy poquitos estarían dispuestos a pagar los 50-60 euros que vale el fútbol. Y si pocos lo pagan, más tendría que subir, para amortizar.

Esto ha empezado, y ha sido gracias a Vodafone.
Imagen
Todo lo anterior es cierto. Siempre se abren guerras de precios cuando alguien rompe el guión establecido.
Eso es perfecto.
Pero mientras tanto, muchos que lo quieren no ven posible tener fútbol y seguir en vodafone y además muchos de ellos apenas se van a beneficiar de descuentos o simplemente esos descuentos no les compensa el no tener acceso al fútbol que quieren ver.
En consecuencia, muy bien tener descuentos y que hayan llegado por la salida de un operador de la línea establecida pero también tiene un precio que algunos han tenido que pagar y que no vean compensado por lo anterior.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Todo lo anterior es cierto. Siempre se abren guerras de precios cuando alguien rompe el guión establecido.
Eso es perfecto.
Pero mientras tanto, muchos que lo quieren no ven posible tener fútbol y seguir en vodafone y además muchos de ellos apenas se van a beneficiar de descuentos o simplemente esos descuentos no les compensa el no tener acceso al fútbol que quieren ver.
En consecuencia, muy bien tener descuentos y que hayan llegado por la salida de un operador de la línea establecida pero también tiene un precio que algunos han tenido que pagar y que no vean compensado por lo anterior.

Saludos


En ese caso, el que quiera fútbol lo tiene sencillo: Tiene 2 operadores que lo están dando. No lo veo un problema.

Yo prefiero lo que está pasando, porque así es la forma de que el fútbol vuelva a unos precios asequibles.
Imagen
JUK escribió: Todo lo anterior es cierto. Siempre se abren guerras de precios cuando alguien rompe el guión establecido.
Eso es perfecto.
Pero mientras tanto, muchos que lo quieren no ven posible tener fútbol y seguir en vodafone y además muchos de ellos apenas se van a beneficiar de descuentos o simplemente esos descuentos no les compensa el no tener acceso al fútbol que quieren ver.
En consecuencia, muy bien tener descuentos y que hayan llegado por la salida de un operador de la línea establecida pero también tiene un precio que algunos han tenido que pagar y que no vean compensado por lo anterior.

Saludos

Si alguien de Vodafone quiere fútbol puede ir a la competencia con ofertas nunca vistas, si quiere quedarse sí o sí en Vodafone todavía falta por ver si bein connect dará todo el fútbol o no.
Y luego están las otras opciones, compartir con un colega de Movistar (uno comparte fútbol y otro HBO/netflix), etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que estos movimientos estan bien, por una parte el que quiera todo el futbol, tiene a movistar u orange, y el que le guste otros contenidos tiene a vodafone, sobre todo ha mejorado con el pack cine, tenemos cine de estreno y filmin, por lo que para mi ha Neflix y Hbo, no me hace falta, por que yo soy mas de cine que de series, y ademas filmin con muchisimas peliculas de todas las epocas, esta muy bien, ya cada uno puede elegir lo que mas le interese, un saludo a todos
2404 mensajes Página 123 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados