En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 17 de 23
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
Antes se gasta uno 8 euros en HBO u 11 en Netflix que pagar 5 euros por un canal lineal....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Alguien que tenga el paquete cine. Porque no nos sale La Liga de la Justicia y El Gran Showman para ver en la app de la tablet?
No es instantáneo... tarda unos días en actualizarse en el videoclub.
Llevo un mes con este paquete y es la primera vez q me pasa. Por eso me resultó raro.
james_bond_nokia Escribio: Alguien que tenga el paquete cine. Porque no nos sale La Liga de la Justicia y El Gran Showman para ver en la app de la tablet?

* La Liga de la Justicia y El Gran Showman, Grandes peliculas, te recomiendo que cuando tengas ocasion de verlas las veas , El Gran Showman es musical y trata del Mundo del Circo ,pero merece la pena verla y la La Liga de la Justicia no creo que necesites saber de que va,pero seguro que te van a gustar :mrgreen:
En cuanto a los de VF les dé por colgarlos en el Videoclub (paquete cine), las veré.
james_bond_nokia escribió: En cuanto a los de VF les dé por colgarlos en el Videoclub (paquete cine), las veré.
La liga de la justicia esta disponible en ultimos 7 dias y el gran showman ya esta en videoclub.

Lo acabo de comprobar en tivo 4k mediante el buscador.

Edito, la liga de la justicia la van a emitir a las 15:30 por si la quieres grabar.
La grabaré para verla. Es una faena q no pueda verse en la app. La de El Gran Showman no me aparece la opción de “ver” en la app del móvil.

Imagen

Así se ve en una pelicula disponible en la app.

Imagen
he contratado el canal movistar estreno junto con filmin.alguien me podria decir como activar filmin??,ya que lo unico que veo es activarlo dos meses gratis pero pone que despues cobran 7€..me aseguran en vodafone que es ahi pero no me fio mucho que luego me lo cobren
Te mandan un mensaje al móvil con el enlace de las promociones disponibles y ahí lo activas.

Prueba aquí a ver.

https://offers.vodafone.com
ahi sigo viendo solo la opcion de 2 meses gratis.
los que lo contratasteis conjuntamente con movistar estrenos como lo hicsteis?
yeray06 escribió: ahi sigo viendo solo la opcion de 2 meses gratis.
los que lo contratasteis conjuntamente con movistar estrenos como lo hicsteis?

Intenta a ver desde Mi VOdafone>Televisión>Lo que tienes disponible>Además tienes contratado>Paquete cine (ver descripción)> y ahí tendría que salirte una opción que es “gestionar filmin”

A los que lo contratamos con MEStrenos nos llegó un sms con un enlace.
bueno,al ver que no me llegaba ese sms,decidi activarlo como me dijeron en vodafone ,donde ponia lo de probar 2 meses gratis, y es cierto por que ahora me pone que despues de esos dos meses, el servicio tendra un coste de 0€.
deben de haber cambiado la forma de activarlo a los del paquete de movistar estrenos
yeray06 escribió: bueno,al ver que no me llegaba ese sms,decidi activarlo como me dijeron en vodafone ,donde ponia lo de probar 2 meses gratis, y es cierto por que ahora me pone que despues de esos dos meses, el servicio tendra un coste de 0€.
deben de haber cambiado la forma de activarlo a los del paquete de movistar estrenos


Y dónde lo hicistes, en el área de cliente de mi vodafone, o en el enlace que te mandaron más arriba en el post?
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
a traves del area de cliente / television
Anterior 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 17 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 34 invitados