En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 122 de 161
me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas un comercial andaluz y sobre duplicación que seria finales de este mes o siguiente ya en abonados pero a saber si es cierto.

El Partidazo no se verá en Vodafone.
Ayer tuvimos reunion en mi comunidad de vecinos. Somos 100 propietarios, de los cuales, casi la mitad tenemos Vodafone. Casi todos de esa mitad son "futboleros" y estaban comentando que este año "aguantarian" por lo de ser la Liga gratis, pero que no tener Partidazo y Champions es una putada. Y que el año que viene, si no hay siquiera Liga, se marcharian a otro proveedor. Todos los que estamos en Vodafone y somos futboleros dijimos que nos gusta muchísimo Vodafone y los descuentos que nos están aplicando (en mi caso del 50 %), pero que el futbol es lo primero.

Por lo tanto, no sabremos el impacto real las bajas hasta el año que viene, cuando no haya futbol. Como mi equipo, el Córdoba, no juega la champions, me da igual no tener la champions este año. Pero, de cara al año que viene, como abonado al club de mi ciudad, si no puedo ver los partidos de mi equipo como visitante en la TV por Vodafone, pues, sintiéndolo mucho, también me cambiaré.

Un saludo y, ante todo, pido respeto por las opiniones de todos. Cada uno es libre de expresar lo que quiera, siempre y cuando se respete a los que no opinan igual.
en este foro la gente no es futbolera,y creen que todos somos iguales...pero "denunciando" s la CNMC ya se ve que la sangria debe ser bastante mas preocupante de lo que ellos pensaban
como de constumbre tito coimbra la ha vuelto a liar...el año que viene pasara por el aro de nuevo...en mi caso no me doy de baja porque mi hermano se ha dado de alta el movistar premium y lo vere en mi casa...
dicen las malas lenguas que Vodafone quiere incluir bein conect(a ver si hay suerte y lo dan gratis amagando)
lorenzo222xxx escribió: en este foro la gente no es futbolera,y creen que todos somos iguales...pero "denunciando" s la CNMC ya se ve que la sangria debe ser bastante mas preocupante de lo que ellos pensaban
como de constumbre tito coimbra la ha vuelto a liar...el año que viene pasara por el aro de nuevo...en mi caso no me doy de baja porque mi hermano se ha dado de alta el movistar premium y lo vere en mi casa...
dicen las malas lenguas que Vodafone quiere incluir bein conect(a ver si hay suerte y lo dan gratis amagando)


Es cuestión de hacer cuentas, y las hicieron pensando que perdiendo a todos los futboleros aún les saldría mejor no tener todo el fútbol.

Además, alguien cree que a los precios a los que ofrecen los combinados, Movistar u Orange no van a tener pérdidas con el fútbol?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Además, alguien cree que a los precios a los que ofrecen los combinados, Movistar u Orange no van a tener pérdidas con el fútbol?


Dudo yo mucho que una empresa como Movistar (seria a la par que cara, todo hay que decirlo) haga promociones a lo loco sabiendo que va a palmar pasta, no es ninguna ONG.

La denuncia de ayer no es mas que el anuncio publico de que la han cagado no comprando los derechos del fútbol y toca patalear públicamente a ver si Competencia nos echa una mano.

Curiosamente denuncia quien hace un par de años o tres puso el futbol a 6 € y quien este año lo está regalando a un segmento de clientes. Todo muy serio y muy coherente.

lorenzo222xxx escribió: en este foro la gente no es futbolera,y creen que todos somos iguales...pero "denunciando" s la CNMC ya se ve que la sangria debe ser bastante mas preocupante de lo que ellos pensaban


Es que no es solo el futbol lo que están ofertando, es todo el contenido premium de la plataforma al 50% mas una subidita de 10€ como minimo (por que la dos subidas anuales se las van a comer si o si) y eso si que debe de escocer y mucho.
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: Además, alguien cree que a los precios a los que ofrecen los combinados, Movistar u Orange no van a tener pérdidas con el fútbol?


Dudo yo mucho que una empresa como Movistar (seria a la par que cara, todo hay que decirlo) haga promociones a lo loco sabiendo que va a palmar pasta, no es ninguna ONG.

La denuncia de ayer no es mas que el anuncio publico de que la han cagado no comprando los derechos del fútbol y toca patalear públicamente a ver si Competencia nos echa una mano.

Curiosamente denuncia quien hace un par de años o tres puso el futbol a 6 € y quien este año lo está regalando a un segmento de clientes. Todo muy serio y muy coherente.


Pues, por la misma regla de 3, yo dudo mucho que una empresa como Vodafone haya decidido pasar del fútbol sabiendo que le iba a salir mal la cosa, no? Te puedo asegurar que va a ser imposible amortizar el coste de los derechos del fútbol, para Movistar u Orange, aunque se llevaran a todos los clientes de Vodafone fútbol (400.000 clientes).

Aquí tienes unas sencillas cuentas que lo demuestran:

viewtopic.php?f=5&t=17907&start=1725#p210394

Y ojo, con las "promociones" del 50%, pues más difícil todavía.
Imagen
tiovlc escribió: me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas un comercial andaluz y sobre duplicación que seria finales de este mes o siguiente ya en abonados pero a saber si es cierto.

El Partidazo no se verá en Vodafone.



Yo no sé si habeis leido mis comentarios en este Post, pero vuelvo y repito , es cierto que el canal Movistar partidazo no se verá en vodafone , de echo lo han quitado de la parrilla y tal, PERO me da que lo que dijeron por ejemplo a este usuario (tiovlc)
tiovlc escribió: me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas
me da que va a ser cierto, y veremos el Partidazo pero por la Liga TV 4k y creo que también por info Fútbol.

Lo digo porque como mostré en fotos en mi anterior comentario, estoy viendo que tanto el canal La Liga tv 4k como el info fúbol pone en información y en la guía de programación , que emiten el partido del Barcelona vs Alavés por la noche a la misma hora y día que lo ponen en el partidazo de movistar, así que más claro que el agua y al no ser que se trate de un error, veríamos la liga al completo con el partidazo pero emitido por otro canal, en este caso la Liga Tv

Mirad , mirad:
Imagen

Imagen


Repito al no ser que sea un error , doy por echo que así será.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió:
tiovlc escribió: me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas un comercial andaluz y sobre duplicación que seria finales de este mes o siguiente ya en abonados pero a saber si es cierto.

El Partidazo no se verá en Vodafone.



Yo no sé si habeis leido mis comentarios en este Post, pero vuelvo y repito , es cierto que el canal Movistar partidazo no se verá en vodafone , de echo lo han quitado de la parrilla y tal, PERO me da que lo que dijeron por ejemplo a este usuario (tiovlc)
tiovlc escribió: me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas
me da que va a ser cierto, y veremos el Partidazo pero por la Liga TV 4k y creo que también por info Fútbol.

Lo digo porque como mostré en fotos en mi anterior comentario, estoy viendo que tanto el canal La Liga tv 4k como el info fúbol pone en información y en la guía de programación , que emiten el partido del Barcelona vs Alavés por la noche a la misma hora y día que lo ponen en el partidazo de movistar, así que más claro que el agua y al no ser que se trate de un error, veríamos la liga al completo con el partidazo pero emitido por otro canal, en este caso la Liga Tv

Mirad , mirad:
Imagen

Imagen


Repito al no ser que sea un error , doy por echo que así será.

tal vez los únicos que los vean sean solo para bares, hoteles,.... por eso sale la info ,pero cuando lo vayan a transmitir solo lo verán los bares.
Por cierto parece ser que Vodafone ofrece gratis durante 1 año la tv.
Y hoy me han llamado para continuar con el descuento del 50% durante 2 años (permanencia 2 años) ya que en septiembre se acababa el descuento.
eso tiene que ser en el decodificador 4k por que en el TIVO ami no me aparece eso ami en el 301 solo me aparece en el dial 301 INFO FUTBOL a todas horas, no se que pasara al final.
aguiluxo escribió: Pues, por la misma regla de 3, yo dudo mucho que una empresa como Vodafone haya decidido pasar del fútbol sabiendo que le iba a salir mal la cosa, no?


Explicame entoces la pataleta de ayer. No compras el futbol, te arriesgas a perder clientes y te arriesgas a que otras operadoras absorban a esos clientes.

Unas tienen capacidad de hacer promos mas agresivas que otras como ha sido el caso de Movistar. entoces de que se quejan ?

aguiluxo escribió: Te puedo asegurar que va a ser imposible amortizar el coste de los derechos del fútbol, para Movistar u Orange, aunque se llevaran a todos los clientes de Vodafone fútbol (400.000 clientes)

Aquí tienes unas sencillas cuentas que lo demuestran:

viewtopic.php?f=5&t=17907&start=1725#p210394



Puedes hacer todos los números y cuentas que quieras ( comentario desde el mas absoluto de los respetos) que los números que van a hablar firmemente son los informes de cuentas, tanto en potabilidades, trimestrales de números de abonados, como anuales al cierre del año.

Ahí es donde verdaderamente se va a ver la repercusión del fútbol en todas las operadoras y si a unos les ha salido bien el no comprar el futbol y a otros invertir todo lo que han invertido por él.

josbel escribió: eso tiene que ser en el decodificador 4k por que en el TIVO ami no me aparece eso ami en el 301 solo me aparece en el dial 301 INFO FUTBOL a todas horas, no se que pasara al final.


En el Tivo aparece la programación de los partidazos tanto de la Liga 123 como de la Liga Santander

Mi duda es para los que tengais el deco 4k: La señal de la Liga 4K va desdoblada (un canal para particulares y otro para Horecas)? Por que de ser así dudo mucho salvo cagada que emitieran el partidazo para los particulares que tienen el 4K

Pero si solo hay un canal para ambos sectores, lo mismo se les cuela y los particulares pueden llegar a verlo
Imagen
Mario escribió: Explicame entoces la pataleta de ayer. No compras el futbol, te arriesgas a perder clientes y te arriesgas a que otras operadoras absorban a esos clientes.

Unas tienen capacidad de hacer promos mas agresivas que otras como ha sido el caso de Movistar. entoces de que se quejan ?


La misma "pataleta" que Movistar, dando a mitad de precio el paquete para los que vienen de Vodafone, con ánimo de quitarles clientes.

No digo que Vodafone tenga razón, digo que no te puedes basar en esto para afirmar esto que dijiste antes: "La denuncia de ayer no es mas que el anuncio publico de que la han cagado no comprando los derechos del fútbol y toca patalear públicamente a ver si Competencia nos echa una mano".


Mario escribió: Puedes hacer todos los números y cuentas que quieras ( comentario desde el mas absoluto de los respetos) que los números que van a hablar firmemente son los informes de cuentas, tanto en potabilidades, trimestrales de números de abonados, como anuales al cierre del año.

Ahí es donde verdaderamente se va a ver la repercusión del fútbol en todas las operadoras y si a unos les ha salido bien el no comprar el futbol y a otros invertir todo lo que han invertido por él.


Completamente de acuerdo. Entonces, me remito a la anterior afirmación que hiciste, y que acabo de poner. No puedes sacar conclusiones hasta que no se tengan todos los datos, no crees? O es que si se pueden sacar conclusiones cuando se trata de criticar a Vodafone, y no cuando se trata de ver si lo que han hecho los demás es rentable?

Y ojo, que yo soy el primero en criticar a Vodafone, cuando toca.
Imagen
aguiluxo escribió: La misma "pataleta" que Movistar, dando a mitad de precio el paquete para los que vienen de Vodafone, con ánimo de quitarles clientes.


Movistar esta aplicando la ley de la oferta y la demanda, tu no compras un producto ya lo compro yo y si puedo llevarme a tu gente mejor que mejor.


aguiluxo escribió: No digo que Vodafone tenga razón, digo que no te puedes basar en esto para afirmar esto que dijiste antes: "La denuncia de ayer no es mas que el anuncio publico de que la han cagado no comprando los derechos del fútbol y toca patalear públicamente a ver si Competencia nos echa una mano".


Es mi opinión, no es ninguna información. Es el perro del hortelano, ni come (No compramos los derechos por que son caros e inasumibles), ni deja comer (pero nos quejamos que nuestros competidores en especial Movistar está haciendo una campaña de captación agresiva que nos puede hacer mucha pupa)

Ahh y te voy mas allá, mira a ver cuando Vodafone ha sacado una promo "tan agresiva" como la de esta mañana y cuando digo agresiva digo potente?

Por algo lo habrá hecho no?
Imagen
Mario escribió:
aguiluxo escribió: La misma "pataleta" que Movistar, dando a mitad de precio el paquete para los que vienen de Vodafone, con ánimo de quitarles clientes.


Movistar esta aplicando la ley de la oferta y la demanda, tu no compras un producto ya lo compro yo y si puedo llevarme a tu gente mejor que mejor.


aguiluxo escribió: No digo que Vodafone tenga razón, digo que no te puedes basar en esto para afirmar esto que dijiste antes: "La denuncia de ayer no es mas que el anuncio publico de que la han cagado no comprando los derechos del fútbol y toca patalear públicamente a ver si Competencia nos echa una mano".


Es mi opinión, no es ninguna información. Es el perro del hortelano, ni come (No compramos los derechos por que son caros e inasumibles), ni deja comer (pero nos quejamos que nuestros competidores en especial Movistar está haciendo una campaña de captación agresiva que nos puede hacer mucha pupa)

Ahh y te voy mas allá, mira a ver cuando Vodafone ha sacado una promo "tan agresiva" como la de esta mañana y cuando digo agresiva digo potente?

Por algo lo habrá hecho no?


Como digo, si para tí esto es una "pataleta" de Vodafone, lo que hace Vodafone con esto es responder a la "pataleta" de Movistar, así de sencillo.

Y no será que, posiblemente, Movistar y Orange están ofreciendo el fútbol a pérdidas? Por qué no se investiga eso? Porque eso lo ha hecho Vodafone años atrás y este año ha decidido no hacerlo. Y si las cuentas no cuadraban el año pasado, este año aún menos. Y vender a pérdidas creo que no es legal.

Por lo demás, la oferta de esta mañana sería agresiva si fuera para todos los clientes, aunque tuvieran descuentos activos. Como no es así, muchísimos no nos podremos acoger a ella.

Espera a las cifras, y sacaremos conclusiones. No saques conclusiones a la ligera de que a Vodafone le ha ido mal no contratar el fútbol, sin tener ningún dato al respecto, cuando ya dijeron que perdían dinero con él.
Imagen
coquesaeba escribió: Lo digo porque como mostré en fotos en mi anterior comentario, estoy viendo que tanto el canal La Liga tv 4k como el info fúbol pone en información y en la guía de programación , que emiten el partido del Barcelona vs Alavés por la noche a la misma hora y día que lo ponen en el partidazo de movistar, así que más claro que el agua y al no ser que se trate de un error, veríamos la liga al completo con el partidazo pero emitido por otro canal, en este caso la Liga Tv

Esta claro que se trata de un error, ya que si finalmente Vodafone emite el partido "Barcelona vs Alavés", se puede liar muy gorda ya que no tiene los derechos de emision del partidazo para particulares, solamente para "Horeca (Bares y demas)".

Por tanto, habra que estar atentos a lo que suceda, pero si la cosa va bien, el canal "Infofutbol" no deberia emitir nada durante ese partido para particulares de Vodafone, mientras que el canal LIGA TV solamente deberia estar abierto para bares y restaurantes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
a ver si me aclaro con el tema del partidazo...¿este partido no ha sido siempre el que se jugaba los domingos por la noche en el plus antiguamente,y que despues de desaparecer siguieron haciendolo a la misma hora siempre? entonces por que estais diciendo que es el del barcelona que juega el sabado?
2404 mensajes Página 122 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados