En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 121 de 161
que pasa con el canal partidazo? porque no ha desaparecido como el de bein sports?
ney4 escribió: que pasa con el canal partidazo? porque no ha desaparecido como el de bein sports?

El canal partidazo este año dejará de estar disponible en Vodafone.

beIN Sports ha dejado de emitir en todas las plataformas. El contenido que se emitía (Champions + Europa League) será emitido en el canal de M+ Liga de Campeones junto con la premier y otras ligas. Tampoco está disponible en Vodafone.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Micolin0 escribió: Genial conclusión.
Vodafone este año va a ingresar 0€ por el fútbol.

Efectivamente. La excusa perfecta para en Abril 2019 poder subir precios. Diran que suben los precios a cambio de mas Mb e idioteces en el movil, pero en realidad la subida de precio es para pagar el futbol que este año es gratuito para los interesados.

Primero dijeron que 3,00€ durante el verano, luego a 5,00€/mes y ahora se lo regalan a los interesados a 0,00€/mes toda la temporada, por tanto entre que los interesados lo tienen gratis y los no interesados no lo contratamos, como ya he dicho y tu tambien, este año la caja del futbol ingresara 0,00€ en Vodafone.


ney4 escribió: que pasa con el canal partidazo? porque no ha desaparecido como el de bein sports?

Si que ha desaparecido el canal "Partidazo (dial 301)" de Vodafone. De hecho fue el pasado jueves cuando en su lugar metieron el canal informativo "InfoFutbol". Por tanto, el canal como tal ya no esta en Vodafone desde el pasado jueves 9 agosto, lo mismo que tampoco esta "Bein Sports" por cese de emisiones en favor de "Movistar Liga de Campeones" que no estara en Vodafone TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ney4 escribió: que pasa con el canal partidazo? porque no ha desaparecido como el de bein sports?


yo imagino que lo dejaran como estaba el año pasado cuando echaban los partidos de liga y champion que ponian los horarios y el dial en el que se emitia por eso supongo que es INFOFUTBOL,

(ej dial 302 - real madrid - betis sabado 18.00), (dial 303 - barcelona - espanyol domingo 19.00) o algo asi
Vodafone ofrecerá a través del canal para HORECA LaLigaTV la Champions y la EuropaLeague así como la Supercopa de Europa de mañana. Así lo están promocionando en el canal y que Vodafone lo tiene disponible para el sector de Bares,etc
Yo tengo la TV Total Tenía el fútbol, pero lo di de baja en junio. A principios de agosto lo volví a dar de alta, y me acaba de llegar el correo de fútbol gratis. A ver.
A quien le interese, Movistar está haciendo ofertones para clientes de Vodafone.Premium total o total fútbol al 50% durante 12 meses.
Y vodafone está aplicando un 50% durante 24 meses en todos los ONE FAMILIA para clientes origen Movistar, que porten el Fijo o el Móvil (pospago) :wink:
#NuevaNeeo
Ya en otras Webs se hacen eco de lo del fútbol (y HBO) gratis y cómo bien dice "Algunos de los clientes de Vodafone recibirán fútbol y 1 año de HBO gratis" es decir que al final va a ser verdad que todos aquellos que entre el pasado 1 de abril y 15 de julio de este año, se dieron de baja de su suscripción de Fútbol, de manera automática y gratuita, reciben el paquete de Fútbol para toda la temporada 2018 – 2019 , osea los que si estuvieron abonados al fútbol y nada que ver con ser vodafone tv total, por lo tanto el mensaje que enviaron (a los que se lo enviaron, a mi no me han enviado nada de nada, pero si me abrieron el paquete fútbol) a los usuarios está mal explicado o es que "dijeron lo de por ser vodafone tv total" a modo escusa de porqué te lo abren por que era raro decir "por darte de baja el año pasado ahora te lo damos gratis.." yo creo que de ahí que dijeran lo de paquete total.. en fin...


https://www.adslzone.net/2018/08/15/vod ... bo-gratis/
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
coquesaeba escribió: Ya en otras Webs se hacen eco de lo del fútbol (y HBO) gratis y cómo bien dice "Algunos de los clientes de Vodafone recibirán fútbol y 1 año de HBO gratis" es decir que al final va a ser verdad que todos aquellos que entre el pasado 1 de abril y 15 de julio de este año, se dieron de baja de su suscripción de Fútbol, de manera automática y gratuita, reciben el paquete de Fútbol para toda la temporada 2018 – 2019 , osea los que si estuvieron abonados al fútbol y nada que ver con ser vodafone tv total, por lo tanto el mensaje que enviaron (a los que se lo enviaron, a mi no me han enviado nada de nada, pero si me abrieron el paquete fútbol) a los usuarios está mal explicado o es que "dijeron lo de por ser vodafone tv total" a modo escusa de porqué te lo abren por que era raro decir "por darte de baja el año pasado ahora te lo damos gratis.." yo creo que de ahí que dijeran lo de paquete total.. en fin...


https://www.adslzone.net/2018/08/15/vod ... bo-gratis/


Hola Coque: Podrías ver al final de la Noticia de ADSLZONE cuál la web que ha servido de FUENTE PARA ESA NOTICIA? :oops:
#NuevaNeeo
Hola a todos, hace tiempo que solo os leo y no escribo nada, hoy al poner en grabación en serie la liga de fútbol de primera, veo que se suponía que ya no tendríamos los partidos del canal partidazo, pero en el canal 301 info fútbol, esta el partido Barcelona-Alavés programado para el sábado a las 22:15 la misma hora que esta en Movistar en el canal partidazo y tambien la liga 123 el Lugo-Málaga a las 19:30. Así parece que solo nos perderemos las competiciones europeas. :shock:
VODAFONE ONE ILIMITADA CLÁSICA SÚPER 600MB
Arranca #LaLiga y queremos celebrarlo con vosotros. TODOS los clientes de Movistar+ podrán ver los partidazos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 de las dos primeras jornadas.


al final entre dar supercopa y esto está poniendo a nuestra plataforma los dientes largos :mrgreen:


info fútbol no se sabe nada todavía a fecha de hoy que es ese canal?

me han dicho (recibí una llamada) que si veríamos todo el fútbol salvo la champions y competiciones europeas un comercial andaluz y sobre duplicación que seria finales de este mes o siguiente ya en abonados pero a saber si es cierto.
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy por fin me han enviado el mensaje (con los canales abiertos, desde el Lunes) de que tengo el fútbol abierto sin coste, pero el mensaje es muy diferente del publicado , el que decía " Para ti que eres un verdadero tv fan , con Vodafone TV Total tienes el paquete de fútbol gratis para la temporada 18-19 bla bla bla" , se ve que aunque yo tenga la tv total no soy un verdadero fan jajaaj :mrgreen: o que a cada uno le pone un texto diferente, o lo que yo creo , que han reculado con lo de tener el vodafone total para que no haya confusiones de por tener el total tienes derecho a fútbol gratis si o si viendo que han generado tal confusión.

A mí me ha llegado este:


Imagen

como veis , no menciona nada de paquete vodafone tv total.



Manny escribió:
Hola Coque: Podrías ver al final de la Noticia de ADSLZONE cuál la web que ha servido de FUENTE PARA ESA NOTICIA? :oops:


Uyy no me había fijado :oops: Neeo es la fuente jeje :lol:

PEGORU escribió: Hola a todos, hace tiempo que solo os leo y no escribo nada, hoy al poner en grabación en serie la liga de fútbol de primera, veo que se suponía que ya no tendríamos los partidos del canal partidazo, pero en el canal 301 info fútbol, esta el partido Barcelona-Alavés programado para el sábado a las 22:15 la misma hora que esta en Movistar en el canal partidazo y tambien la liga 123 el Lugo-Málaga a las 19:30. Así parece que solo nos perderemos las competiciones europeas. :shock:



Pues a ver si vamos a ver el partidazo a final con otro nombre , pues yo viendo la guía de la semana en el deco 4k, me parece esto:
Imagen

:shock: :shock: Vamos como que ponen el partido correspondiente al partidazo del sábado del Barcelona.. :shock:

No sé si se trata de un error o lo tendremos, ya veremos cuando llegue el día..
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
tiovlc escribió: A quien le interese, Movistar está haciendo ofertones para clientes de Vodafone.Premium total o total fútbol al 50% durante 12 meses.


Doy fe de que esa oferta es totalmente cierta. De hecho, sintiéndolo 1 poquito, ya he pedido la portabilidad de mis dos lineas moviles, tlf fijo y la opción Fusión Premium que cuesta 150€ al mes con todo el cine, series y DEPORTE. No solo el fútbol con la champions sino tambien NBA, ACB, tenis, etc etc...y AL PORTAR DESDE VF DURANTE 1 AÑO 50% descuento con lo que pagaré 75€ mes. Menos de lo que estaba pagando actualmente con VF, entorno a 80€ mes.

No lo dudé y me porté.

Una duda...me han dicho que cuando se porte la linea de tlf fijo automáticamente Vodafone me dará de baja la tv y el internet. Dicen que es así desde mayo ¿alguien que me lo pueda confirmar? Yo tenia entendido que la baja de net y tv había que pedirla expresamente...
kahn escribió:
tiovlc escribió: A quien le interese, Movistar está haciendo ofertones para clientes de Vodafone.Premium total o total fútbol al 50% durante 12 meses.


Doy fe de que esa oferta es totalmente cierta. De hecho, sintiéndolo 1 poquito, ya he pedido la portabilidad de mis dos lineas moviles, tlf fijo y la opción Fusión Premium que cuesta 150€ al mes con todo el cine, series y DEPORTE. No solo el fútbol con la champions sino tambien NBA, ACB, tenis, etc etc...y AL PORTAR DESDE VF DURANTE 1 AÑO 50% descuento con lo que pagaré 75€ mes. Menos de lo que estaba pagando actualmente con VF, entorno a 80€ mes.

No lo dudé y me porté.

Una duda...me han dicho que cuando se porte la linea de tlf fijo automáticamente Vodafone me dará de baja la tv y el internet. Dicen que es así desde mayo ¿alguien que me lo pueda confirmar? Yo tenia entendido que la baja de net y tv había que pedirla expresamente...


Efectivamente, cuando te hagan la portabilidad del fijo automaticamente te daran de baja de todo(tv e internet).La del móvil tarda un par de días pero la portabilidad del fijo una semana o un poco más.Te aconsejo que no contestes a las llamadas de Vodafone hasta que no tengas la portabilidad hecha.
2404 mensajes Página 121 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados