En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 120 de 161
Sorpresa, acabo de reiniciar el deco y se ven los canales de futbol. Los di de baja en junio y tampoco he recibido SMS.
Quien de verdad sabe de qué habla, no encuentra razones para levantar la voz (Leonardo Da Vinci)
Falquian escribió: Por un lado muy bien lo del fútbol.

Por otro, estoy ya un tanto molesto de que haya tantísimos errores de facturación en Vodafone y, curiosamente, siempre a favor suyo.

Quiero pensar que los errores a favor de los usuarios no los comentan estos últimos, porque si no, si solo y siempre fueran a favor de Vodafone, sería un patrón y no una coincidencia.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk


A mí este mes me han cobrado la + línea mini XS, cuando todos sabemos que la promocian gratis (llevo dos años así)... Cada factura una sorpresa y siempre en contra nuestra. Aún estoy esperando que se equivoquen a mí favor.. XD
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Yo estoy de vacaciones, pero cuando vuelva a casa, con las facturas delante, voy a llamar de nuevo a ver qué me expliquen por qué con menos velocidad pago más, porque la explicación que me dieron hace unos días (que como antes tenía un paquete más caro el descuento era mayor que ahora con un paquete más barato... Cuando el descuento es fijo) no se sostiene por ningún sitio.

Siempre con tonterías de estas. Bueno, miento, sólo desde que Vodafone metió mano.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Hola!

Qué curioso, me acaban de llamar desde el departamento de calidad de Vodafone para indicarme que, como usuario dado de alta en el paquete fútbol se me proporcionaría el mismo a partir de ahora y hasta fin de temporada de forma gratuita. Que si estaba al tanto del tema.

Le comento que sí, que he recibido SMS informándome del tema tanto por ser usuario del paquete fútbol como por tener televisión total. Que, de hecho, ese SMS haciendo referencia a la televisión total ha generado mucha polémica en foros de internet porque se podrían beneficiar muchos más usuarios.

Me dicen que conocen el caso, que es únicamente por ser usuario del paquete fútbol, independientemente del paquete de televisión contratada. Y que por eso "estaban llamando uno por uno a los usuarios para informarles". Imagino que será sólo a los usuarios afectados.

Como me ha despertado de la siesta no he caído en preguntarle si a los que se dieron de baja del paquete también se lo darán gratis. Tampoco le he preguntado por la subida de velocidad.

Dos SMS, una llamada... Tienen que andar las cosas revueltas por Vodafone para dar tanta vuelta al tema.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Yo lo di de baja en mayo y hoy he visto que tengo el fútbol abierto. No he recibido sms ni llamada.
Imagen
Yo acabo de venir de hablar con un amigo que tiene un bar y me ha dicho que los de vodafone le han dicho que en restauracion se vera la champion.
Os explico lo que le ha sucedido, lo normal tiene un bar y claro quiere ofrecer la champion a sus clientes entonces llamo a vodafone y le dijeron lo que ha todos que solo beinliga, entonces llamo a movistar para cambiarse de operador hasta ahi todo bien, ninguna pega, entonces pues hoy le ha llegado la llamada de vodafone que por que ha hecho portabilidad a otra compañia y dice pues ya me diras soy un bar tengo que ofrecer las champion a mis clientes y le han dicho que vale y por que se cambia si vodafone en restauracion si va ofrecer la champion en el canal 360 (canal donde se ofrecia hasta ahora bein sport) pero lo pone y sigue el canal con el logotipo en rojo y ha dicho que se lo activen que quiere ver el partido de mañana ya que dicen que como se quiere cambiar hasta el dia 20 no le dan la portabilidad (la pidio el dia 8 ).

Bueno en fin que al final se va ha cambiar a movistar pero le han dicho eso

y mi preguntas son las siguientes si fuera cierto eso de restauracion por que no lo abren ya para ver la final de la supercopa de europa y la otra por que solo restauracion y no particulares.

PD. Hoy he estado en una tienda de vodafone y me han dicho que esta semana se sabria lo del futbol no se por que tantas vueltas, con lo facil que es decir que no como han dicho ya en su momento y por que ahora se lo estan pensando....
josbel escribió: y mi preguntas son las siguientes si fuera cierto eso de restauracion por que no lo abren ya para ver la final de la supercopa de europa y la otra por que solo restauracion y no particulares.


El canal Bein Sports cerró y Mediapro que es la tenedora de los derechos de la Champions y la Europa League para los Horecas no ha terminado de cerrar la incorporación del canal con los operadores y por eso no lo puede dar. No se sabe si será la señal del Canal Movistar Liga de Campeones (producido por Mediapro) o un canal de producción propia tipo La Liga TV

Pero según la guía de programación de La liga TV (el canal para los HoReCas) la Supercopa de Europa se va a emitir por este canal
Imagen
Me ha llegado un mail de Vodafone.


Esta temporada el fútbol es gratis

Tu paquete fútbol es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo verás reflejado en tu próxima factura.

8 partidos de LaLiga Santander

LaLiga 1|2|3

La Copa del Rey

En Vodafone, vamos a quererte mejor.


Tuve el paquete contratado la temporada pasada y estaba con los 3 euros este verano sin dar de baja.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
JUK escribió: Me ha llegado un mail de Vodafone.


Esta temporada el fútbol es gratis

Tu paquete fútbol es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo verás reflejado en tu próxima factura.

8 partidos de LaLiga Santander

LaLiga 1|2|3

La Copa del Rey

En Vodafone, vamos a quererte mejor.


Tuve el paquete contratado la temporada pasada y estaba con los 3 euros este verano sin dar de baja.

Saludos


A mi tambien me ha llegado este email.
josbel escribió: Yo acabo de venir de hablar con un amigo que tiene un bar y me ha dicho que los de vodafone le han dicho que en restauracion se vera la champion.
Os explico lo que le ha sucedido, lo normal tiene un bar y claro quiere ofrecer la champion a sus clientes entonces llamo a vodafone y le dijeron lo que ha todos que solo beinliga, entonces llamo a movistar para cambiarse de operador hasta ahi todo bien, ninguna pega, entonces pues hoy le ha llegado la llamada de vodafone que por que ha hecho portabilidad a otra compañia y dice pues ya me diras soy un bar tengo que ofrecer las champion a mis clientes y le han dicho que vale y por que se cambia si vodafone en restauracion si va ofrecer la champion en el canal 360 (canal donde se ofrecia hasta ahora bein sport) pero lo pone y sigue el canal con el logotipo en rojo y ha dicho que se lo activen que quiere ver el partido de mañana ya que dicen que como se quiere cambiar hasta el dia 20 no le dan la portabilidad (la pidio el dia 8 ).

Bueno en fin que al final se va ha cambiar a movistar pero le han dicho eso

y mi preguntas son las siguientes si fuera cierto eso de restauracion por que no lo abren ya para ver la final de la supercopa de europa y la otra por que solo restauracion y no particulares.

PD. Hoy he estado en una tienda de vodafone y me han dicho que esta semana se sabria lo del futbol no se por que tantas vueltas, con lo facil que es decir que no como han dicho ya en su momento y por que ahora se lo estan pensando....


Mismamente es lo que le han dicho a un familiar mío cuándo le ha llamado Vodafone que el viernes se cerrará el acuerdo sobre el tema del fútbol (que como es en este caso también es un bar y necesita dárselo a sus clientes). Le dice que lo tendrán el fútbol Si o Si (está grabada la conversación) junto con un descuento bastante atractivo para ser un local público (veremos si es verdad o siguen con el timo de la estampita y el próximo mes no venga el doble de cara xD).

A todo esto, es cierto que finalmente vayan a tener el fútbol esta temporada? como solo lo tenían Movistar y Orange.

Solo falta apretarlos en el domicilio particular con el paquete de TV esencial+ 50mb + fijo y móvil y apretarles para que pongan el paquete TV total o el paquete Más Cine con el M+ Estrenos y Filmin.
Mario Escribio :El canal Bein Sports cerró y Mediapro que es la tenedora de los derechos de la Champions y la Europa League para los Horecas no ha terminado de cerrar la incorporación del canal con los operadores y por eso no lo puede dar. No se sabe si será la señal del Canal Movistar Liga de Campeones (producido por Mediapro) o un canal de producción propia tipo La Liga TV

Mario Escribio : Pero según la guía de programación de La liga TV (el canal para los HoReCas) la Supercopa de Europa se va a emitir por este canal

* Canal Movistar Liga de Campeones (producido por Mediapro) ??????? :?: :?: :?:
A mi no me han mandado ningun mensaje, ni veo el futbol pero en “mi vodafone” pone que el paquete futbol esta en proceso de alta. Yo no lo he pedido. Pone que cuesta 5€
superarus escribió:
JUK escribió: Me ha llegado un mail de Vodafone.


Esta temporada el fútbol es gratis

Tu paquete fútbol es gratis desde ya, hasta final de la temporada 18/19. Nosotros nos encargamos, no tienes que hacer nada, lo verás reflejado en tu próxima factura.

8 partidos de LaLiga Santander

LaLiga 1|2|3

La Copa del Rey

En Vodafone, vamos a quererte mejor.


Tuve el paquete contratado la temporada pasada y estaba con los 3 euros este verano sin dar de baja.

Saludos


A mi tambien me ha llegado este email.

Me ha llegado el mismo mail al correo. Contraté el fútbol hace un par de semanas a 5 euros al mes. Supongo que como indica, no hay que hacer nada y me lo pondrán gratis.
agente cooper escribió: A mi no me han mandado ningun mensaje, ni veo el futbol pero en “mi vodafone” pone que el paquete futbol esta en proceso de alta. Yo no lo he pedido. Pone que cuesta 5€

Si la temporada pasada tuviste el futbol contratado o lo has tenido al menos hasta el pasado mes de julio, te sale eso en el "Area Mi Vodafone" por que te van abrir en breve los canales de futbol a coste 0.00€/mes durante toda la temporada 18/19 por haber tenido el futbol el año pasado.

Yo en cambio como no tuve el futbol contratado la temporada pasada (ni nunca lo he tenido), en mi caso en "Mi Vodafone" me figura a 5.00€/mes el paquete Futbol y obviamente, los canales de futbol los tengo cerrados.

A mi me da igual lo que hagan, pero me hace gracia que a los abonados que lo tuvieron el año pasado se lo regalen toda la temporada (0,00€/mes) y en cambio a los no interesados nos dicen en "Mi Vodafone" que son 5,00€/mes si queremos tenerlo. Total, que al final el futbol es "gratis" en Vodafone, por que los interesados lo van a tener GRATIS (si el año pasado lo tuvieron) y los no interesados no lo vamos a contratar por que pasamos de ese contenido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
agente cooper escribió: A mi no me han mandado ningun mensaje, ni veo el futbol pero en “mi vodafone” pone que el paquete futbol esta en proceso de alta. Yo no lo he pedido. Pone que cuesta 5€

Si la temporada pasada tuviste el futbol contratado o lo has tenido al menos hasta el pasado mes de julio, te sale eso en el "Area Mi Vodafone" por que te van abrir en breve los canales de futbol a coste 0.00€/mes durante toda la temporada 18/19 por haber tenido el futbol el año pasado.

Yo en cambio como no tuve el futbol contratado la temporada pasada (ni nunca lo he tenido), en mi caso en "Mi Vodafone" me figura a 5.00€/mes el paquete Futbol y obviamente, los canales de futbol los tengo cerrados.

A mi me da igual lo que hagan, pero me hace gracia que a los abonados que lo tuvieron el año pasado se lo regalen toda la temporada (0,00€/mes) y en cambio a los no interesados nos dicen en "Mi Vodafone" que son 5,00€/mes si queremos tenerlo. Total, que al final el futbol es "gratis" en Vodafone, por que los interesados lo van a tener GRATIS (si el año pasado lo tuvieron) y los no interesados no lo vamos a contratar por que pasamos de ese contenido.


Genial conclusión.
Vodafone este año va a ingresar 0€ por el fútbol.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
2404 mensajes Página 120 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados