En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 14 de 23
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
Alguien tiene problemas para reproducir las peliculas del Movistar estrenos en el videoclub, a mi me sale el telefono azul, otra vez, o si alguien las ve, lo puede confirmar, es para si tengo que llamar o le pasa mas gente, gracias.
Con la actualización de Vodafone TV online ya es posible ver las películas del pack cine a través de la app. Creo que antes no se podía...
He leído en el foro de Vodafone que el canal Más Series ( así lo llama) llegará el próximo 26 de julio. No sé si será cierto.
susgo escribió: He leído en el foro de Vodafone que el canal Más Series ( así lo llama) llegará el próximo 26 de julio. No sé si será cierto.



Es una información del Foro Oficial así que me la creo...y como vaticine dije que entraría este mes de julio. :roll:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No es canal sino paquete y si, el 26 es la fecha definitiva.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: No es canal sino paquete y si, el 26 es la fecha definitiva.

Osea, que finalmente Vodafone va a lanzar el paquete ese que anunciaron de 5,00€/mes con "Movistar Series HD, SyFy HD, AXN White HD y AMC HD" Una tomadura de pelo para la TV Total cobrar 5,00€/mes por ese paquete donde solamente ganas el "Movistar Series HD".

En fin, ellos sabran.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ryuben escribió: No es canal sino paquete y si, el 26 es la fecha definitiva.

Osea, que finalmente Vodafone va a lanzar el paquete ese que anunciaron de 5,00€/mes con "Movistar Series HD, SyFy HD, AXN White HD y AMC HD" Una tomadura de pelo para la TV Total cobrar 5,00€/mes por ese paquete donde solamente ganas el "Movistar Series HD".

En fin, ellos sabran.
Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Yo sigo sin poder activar filmin, y creo que la mayoria que lo tenga activo con el pack cine se va a llevar una bonita sorpresa dentro de 2 meses (el plazo que te dan gratis)
tiric escribió: Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Tu y la gran mayoria de los abonados. Tal como lo presento Vodafone el pasado 12 junio, el canal "Movistar Series HD" no va a ser viable, y va a suceder lo mismo que hace un año con los canales "Moto GP y Formula 1". Entiendo que es un canal "premium" de Movistar+, pero ese precio y ofrecido asi, como que levanta poco interes entre los abonados si se tiene en cuenta otros factores, como que la gran mayoria de los abonados tienen el paquete Total y es una tomadura de pelo.

Al final acabaran medio regalandolo o incluyendolo en el paquete TV Total, y sino al tiempo. "Movistar Estrenos" entiendo su precio pues ofrece variedad y demas, pero esa paquetizacion y precio a "Movistar Series" como que es una locura total. Iremos viendo.... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Yo, si me lo dan con la TV total, bien. Sino no pago ni un euro por dicho canal.

Ahora bien, a 3 días vista que no se sepa nada es preocupante.
Imagen
tiric escribió:
axnspain escribió:
Ryuben escribió: No es canal sino paquete y si, el 26 es la fecha definitiva.

Osea, que finalmente Vodafone va a lanzar el paquete ese que anunciaron de 5,00€/mes con "Movistar Series HD, SyFy HD, AXN White HD y AMC HD" Una tomadura de pelo para la TV Total cobrar 5,00€/mes por ese paquete donde solamente ganas el "Movistar Series HD".

En fin, ellos sabran.
Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Yo sigo sin poder activar filmin, y creo que la mayoria que lo tenga activo con el pack cine se va a llevar una bonita sorpresa dentro de 2 meses (el plazo que te dan gratis)


Yo creo que si esta incluido, dentro del pack, yo lo tenia gratis dos meses, y contrate el pack cine, y los dos meses de filmin, ya han pasado, y me han cobrado los diez euros

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... pack-cine/

Edito: vosotros veis las peliculas del pack cine en el videoclub, es que a mi me sale un telefono azul, alguien me puede confirmar que no tiene problemas para reproducirlas o le sale el dichoso telefono, he puesto una incidencia, pero no saben nada
pentium1973 escribió:
tiric escribió:
axnspain escribió: [quote="Ryuben"]No es canal sino paquete y si, el 26 es la fecha definitiva.

Osea, que finalmente Vodafone va a lanzar el paquete ese que anunciaron de 5,00€/mes con "Movistar Series HD, SyFy HD, AXN White HD y AMC HD" Una tomadura de pelo para la TV Total cobrar 5,00€/mes por ese paquete donde solamente ganas el "Movistar Series HD".

En fin, ellos sabran.
Yo si es asi ten por seguro que no lo contrato.

Yo sigo sin poder activar filmin, y creo que la mayoria que lo tenga activo con el pack cine se va a llevar una bonita sorpresa dentro de 2 meses (el plazo que te dan gratis)


Yo creo que si esta incluido, dentro del pack, yo lo tenia gratis dos meses, y contrate el pack cine, y los dos meses de filmin, ya han pasado, y me han cobrado los diez euros

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... pack-cine/

Edito: vosotros veis las peliculas del pack cine en el videoclub, es que a mi me sale un telefono azul, alguien me puede confirmar que no tiene problemas para reproducirlas o le sale el dichoso telefono, he puesto una incidencia, pero no saben nada[/quote]A mi con deco 4k todo bien.

Pero usaste los 2 meses de filmin en su dia??
Por supuesto que Filmin está incluido en el Pack Cine a 10€ pero lo que creo que se refiere el compañero es que muchos vamos a tener que llamar para que no nos facturen Filmin como si fuera contratado a parte dentro de 2 meses. Vodafone es número 1 en este tipo de errores y en la activación de Filmin han habido muchos errores o mejor dicho del PAck Cine. Caso parecido al de “Regalo de un año de cine” que ya ha habido error general y han cobrado la película consumida del último periodo. Aunque normalmente cuando solventan el error ya después meten la pata en otra cosa.


En cuanto a Más Series a mí no me interesa porque como dije sólo vería las series exclusivas de Movistar con lo cual para nada me sirve el canal que el resto de series ya están disponibles en otros canales y servicio de Vodafone. Sobre el lanzamiento yo hasta que no vea el anuncio el jueves no me pronuncio sobre la comercialización si serán 5€ para todos los clientes.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Perdonad, los dos meses gratis de filmin eran hasta hoy, y en la factura que me han pasado, viene el pack cine por diez euros, por favor puedes confirmarme si ves las peliculas de movistar estrenos en el pack cine del videoclub, o te sale el telefono azul, gracias.
pentium1973 escribió: Perdonad, los dos meses gratis de filmin eran hasta hoy, y en la factura que me han pasado, viene el pack cine por diez euros, por favor puedes confirmarme si ves las peliculas de movistar estrenos en el pack cine del videoclub, o te sale el telefono azul, gracias.
Si que las veo bien en videoclub, a ver que tal la siguiente factura.
tiric escribió:
pentium1973 escribió: Perdonad, los dos meses gratis de filmin eran hasta hoy, y en la factura que me han pasado, viene el pack cine por diez euros, por favor puedes confirmarme si ves las peliculas de movistar estrenos en el pack cine del videoclub, o te sale el telefono azul, gracias.
Si que las veo bien en videoclub, a ver que tal la siguiente factura.


Gracias, he mirado por curiosidad en la pagina de filmin, y me aparece, proximo cargo 7 euros, el dia 24 de julio, y no me lo han pasado.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 14 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados