En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 108 de 161
Muy buenas, yo creo que Vodafone no ha dicho todavía la última palabra, mi humilde opinión es que vaya que la champions no la de, pero el canal partidazo sería una autentica burrada que no lo tuviera Vodafone,

Un saludo
pentium1973 escribió:
superarus escribió: Yo acabo de contratar ahora mismo el paquete futbol, pagando 3 € al mes hasta el 30/09. Supongo que, a partir de esa fecha, ya será gratís, en vez de tener que pagar los 5 € al mes para las nuevas altas. Además, en mi zona Vodafone, me indica que tiene un coste de 0 € al mes


Imagen


Yo tambien lo he contratado ahora mismo, cuanto te tarda en aparecer en mi vodafone, yo la verdad es que si despues es gratis, perfecto, ademas con los ocho partidos me vale, he contratado el pack cine y yo creo que vodafone ha hecho bien, yo prefiero el cine y con filmin, movistar estrenos y el futbol gratis, perfecto.

Edito: Ya me aparece contratado el futbol, pero a mi me aparece el precio de tres euros, ahora esperar a cuando empieze la liga, a ver si es gratis, si no, yo tengo una promocion del 20 por ciento de descuento en la factura, hasta julio del año que viene, me saldria por cuatro euros, que tampoco estaria mal, veria dos del madrid y dos del barcelona, seria asi, o me equivoco



A mi me salio en el acto. Como verás en el fichero adjunto de mi Area de Cliente, dice: "Todo el Futbol: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Enhorabuena, durante los próximos 4 meses tu canal a la carta por sólo 3 €."

Pero si te fijas bien, justo abajo, y en letras más grandes, dice: "Precio: 0 €/mes."

Y fue en el acto, contratado via web.
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


He preguntado en el twitter de Vodafone si dandolo de alta ahora mas adelante tendría toda la liga gratis y me han dicho que no al ser nuevo cliente.

Copio y pego la conversacion:

Hola!! Quería saber si me suscribo en estos días a vuestros canales de fútbol tendría la próxima temporada gratis o por el contrario se me consideraría nuevo cliente y pagaría los 5/mes? Saludos

Hola, Mario. Al no estar ya suscrito, serías nuevo usuario :)


Pues el del twitter no debe tener mucha idea aún. En mi post, he puesto la imagen capturada de mi área de cliente. Y, si te fijas bien, dice que durante 4 meses pagaré 3 €, pero luego, justo abajo, me indica "Precio: 0 €/mes"
Cheledic escribió: Yo recientemente prorrogue la permanencia un año más, así que aguantaré a cero euros por el fútbol de Vodafone. El año que viene sin renovar moveré ficha.



Si, he mirado y es asi como dices, llevas razon, de todas formas yo estoy pagando 50 mg, con telefono fijo, una linea de movil tarifa ilimitada, tv esencial, hbo un años gratis, y el pack cine, con filmin y movistar estrenos, y me sale unos 70 euros, creo que con el futbol, me saldria por unos 74 o 75 euros, no esta mal, antes pagaba filmin aparte y eran 8 euros, y ahora conjuntamente con movistar estrenos me sale por 10 euros, creo que esta bien, un saludo.
superarus escribió:
pentium1973 escribió:
superarus escribió: Yo acabo de contratar ahora mismo el paquete futbol, pagando 3 € al mes hasta el 30/09. Supongo que, a partir de esa fecha, ya será gratís, en vez de tener que pagar los 5 € al mes para las nuevas altas. Además, en mi zona Vodafone, me indica que tiene un coste de 0 € al mes


Imagen


Yo tambien lo he contratado ahora mismo, cuanto te tarda en aparecer en mi vodafone, yo la verdad es que si despues es gratis, perfecto, ademas con los ocho partidos me vale, he contratado el pack cine y yo creo que vodafone ha hecho bien, yo prefiero el cine y con filmin, movistar estrenos y el futbol gratis, perfecto.

Edito: Ya me aparece contratado el futbol, pero a mi me aparece el precio de tres euros, ahora esperar a cuando empieze la liga, a ver si es gratis, si no, yo tengo una promocion del 20 por ciento de descuento en la factura, hasta julio del año que viene, me saldria por cuatro euros, que tampoco estaria mal, veria dos del madrid y dos del barcelona, seria asi, o me equivoco



A mi me salio en el acto. Como verás en el fichero adjunto de mi Area de Cliente, dice: "Todo el Futbol: LaLiga Santander, LaLiga 1|2|3, la Copa del Rey, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Enhorabuena, durante los próximos 4 meses tu canal a la carta por sólo 3 €."

Pero si te fijas bien, justo abajo, y en letras más grandes, dice: "Precio: 0 €/mes."

Y fue en el acto, contratado via web.


Pues acabo de mirar en mi vodafone, y a mi no me aparece lo de los cuatro meses y despues cero euros, a lo mejor como tienes tv total, es diferente, de todas formas creo que aunque despues me cueste cinco euros, si podemos ver ocho partidos de la liga, entre ellos uno del madrid o del barcelona, todas las jornadas, yo seguire
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


He preguntado en el twitter de Vodafone si dandolo de alta ahora mas adelante tendría toda la liga gratis y me han dicho que no al ser nuevo cliente.

Copio y pego la conversacion:

Hola!! Quería saber si me suscribo en estos días a vuestros canales de fútbol tendría la próxima temporada gratis o por el contrario se me consideraría nuevo cliente y pagaría los 5/mes? Saludos

Hola, Mario. Al no estar ya suscrito, serías nuevo usuario :)

Este tio es un cachondo. "Al no estar suscrito, serias nuevo usuario". Claaro...sobre todo si estuviese aplicada la promocion ya mismo..que no es el caso. Cuando la apliquen, todos los que ya estuviesen abonados al futbol deberian acceder al futbol gratis, incluidos los que se han abonado hoy. Pero vamos es de cajon...
No entiendo eso de que pagas 3 euros por el futbol y luego gratis el resto del año eso es solo por pagar 3 euros ahora y en septiembre gratis ya el resto? Yo tengo a 0 euros hasta octubre, supongo que después pagaría 5 euros?

Promoción muy rara, por cierto no la veo.
Aunque estoy de acuerdo con vosotros en que las subidas de precios vendrán igual haya futbol o no (es lo que tiene que tengamos un oligopolio sin control del regulador), alguien tiene que romper la dinámica de los precios del futbol. Esperemos que tarde o temprano algún operador cambie de estrategia y vuelva la competencia real.

Pero bueno, a las malas, este año podremos ver la liga por Vodafone por 5€ (yo también me di de baja al acabar la temporada para coger ofertas en septiembre), y la Champion habrá que ver de cogerla directamente con Bein (a ver a qué precio ponen sólo la Champion). El año que viene, ya veremos que pasa.
djfran28 escribió: No entiendo eso de que pagas 3 euros por el futbol y luego gratis el resto del año eso es solo por pagar 3 euros ahora y en septiembre gratis ya el resto? Yo tengo a 0 euros hasta octubre, supongo que después pagaría 5 euros?

Promoción muy rara, por cierto no la veo.
Yo también tengo el fútbol a 0€ hasta septiembre, pero quiero pensar que, en tanto que no lo di de baja, sino que solamente acepté una promoción, me lo darán gratis.

Aunque a saber.

Pero vamos, tampoco me quita el sueño el fútbol.

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
JOSEJSI escribió: Pero bueno, a las malas, este año podremos ver la liga por Vodafone por 5€ (yo también me di de baja al acabar la temporada para coger ofertas en septiembre), y la Champion habrá que ver de cogerla directamente con Bein (a ver a qué precio ponen sólo la Champion). El año que viene, ya veremos que pasa.


La Champions ya no es de Bein, es Movistar.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió:
JOSEJSI escribió: Pero bueno, a las malas, este año podremos ver la liga por Vodafone por 5€ (yo también me di de baja al acabar la temporada para coger ofertas en septiembre), y la Champion habrá que ver de cogerla directamente con Bein (a ver a qué precio ponen sólo la Champion). El año que viene, ya veremos que pasa.


La Champions ya no es de Bein, es Movistar.



Quizás me equivoque, pero por lo que leí, Movistar ha comprado los derechos para los operadores, pero Bein podrá seguir emitiéndolos con su app, o Internet. Pero ya veremos.
JOSEJSI escribió:
Cheledic escribió:
JOSEJSI escribió: Pero bueno, a las malas, este año podremos ver la liga por Vodafone por 5€ (yo también me di de baja al acabar la temporada para coger ofertas en septiembre), y la Champion habrá que ver de cogerla directamente con Bein (a ver a qué precio ponen sólo la Champion). El año que viene, ya veremos que pasa.


La Champions ya no es de Bein, es Movistar.



Quizás me equivoque, pero por lo que leí, Movistar ha comprado los derechos para los operadores, pero Bein podrá seguir emitiéndolos con su app, o Internet. Pero ya veremos.


La verdad es que ese dato se me escapa :oops:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Buenas seño@s, yo creo que la posición de Vodafone NO es definitiva, y podría dar un golpe de efecto si negocia con Bein Sport y añade Bein Conect como aplicación, entonces solo le faltaría el Partidazo. Bein Conect se podría como HBO o NETFLIX, ect. Sería con gran golpe de efecto, a los intereses de Movistar+. y el que quiera Futbol lo paga . Yo, por cierto, LO QUIERO!!. En caso, contrario, si no tuviera el futbol en Vodafone , me daría de BAJA.
Hoy he llamado para informarme sobre la promoción. Y según ella me lo ha dejado activado a 0 euros, aunque yo en el área cliente sigo viendo el precio de antes. No me fío mucho...
El tema de los deportes en Vodafone está muy abandonado. Salvo Eurosport... el resto de lo que ofrece es de 3ª o 4ª fila, respetando siempre a todos aquellos que disfruten de esos contenidos.
En mi caso ya me ha dolido mucho no disponer de MotoGP o F1, deportes que siempre sigo. Al menos con Eurosport se puede ver Le Mans.

Cierto que no es solo deporte, pero obviarlo y dedicarse solo a series... no me parece cubrir todo el espectro de clientes.

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
2404 mensajes Página 108 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados