En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 13 de 23
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
cinectk escribió:
susgo escribió: Pues si es cierto esto es lamentable. Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona. Pero yo no estoy dispuesto a tener menos oferta en el videoclub que los que tengan el 4k.
A mí desde luego me ha parecido un puntazo que hayan ofertado el pack cine en el videoclub. Pero yo pensaba que iba a estar bien actualizado. Espero que no acabe siendo una chapuza.


Por favor, alguien con Tivo 4K puede confirmar si las películas del pack Cine tienen la opción de Subtítulos? en el Tivo HD no existen :(
Sí me he fijado que el 447 de Movistar Estrenos ya tiene los subtítulos, aunque quizás pase como la vez anterior que para hacer grabaciones no podía programarse y lo hacía por defecto en ese horrible doblaje :x
En tivo 4k pasa lo mismo, vodafone pasa de los subtitulos en su videoclub.

Bueno en su videoclub y en general, muchos contenidos en canales lineales no tienen subtitulos (aunque aparezca que si los tiene)

Por ejemplo padre de familia en este momento en comedycentral no tiene subtitulos aunque apareze que si los tiene.

Por otra parte, los subtitulos cuando los tienen dan verguenza verlo (tipo los del teletexto con fondos azules enormes)
Pues estupendo que los de 4K tengan el catalogo completo de Videoclub y los de Tivo HD no... :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pues estupendo que los de 4K tengan el catalogo completo de Videoclub y los de Tivo HD no... :evil:
Pero aun siguen sin aparecer las peliculas que dije??
Nada. Y de las nuevas que han ido apareciendo está semana tampoco sabemos nada, como la de " asesinato en el orient express". Al final no sabes si grabarlas o esperar a ver si Vodafone reacciona.
susgo escribió: Nada. Y de las nuevas que han ido apareciendo está semana tampoco sabemos nada, como la de " asesinato en el orient express". Al final no sabes si grabarlas o esperar a ver si Vodafone reacciona.
En el 4k si que está asesinato en el orient express
Por eso decía yo que hay que grabar pero viendo que en 4K está todo me parece increíble que en Tivo HD No sea igual.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tiric escribió:
susgo escribió: Nada. Y de las nuevas que han ido apareciendo está semana tampoco sabemos nada, como la de " asesinato en el orient express". Al final no sabes si grabarlas o esperar a ver si Vodafone reacciona.
En el 4k si que está asesinato en el orient express

Pues entonces es evidente que hay un problema con el Tivo HD normal. Habrá que llamar que para eso pagamos. De todas maneras si no se enteran ni de la existencia del pack cine, de resolver esto ya ni hablamos. En fin paciencia...
Edito:
Me acabo de dar cuenta que algunas que no estaban, como la de KONG y batman la legopelicula, ya sí están subidas. Espero que aunque vaya más lento al final esten al día a la hora de subir las pelis.
tiric escribió:
cinectk escribió:
susgo escribió: Pues si es cierto esto es lamentable. Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona. Pero yo no estoy dispuesto a tener menos oferta en el videoclub que los que tengan el 4k.
A mí desde luego me ha parecido un puntazo que hayan ofertado el pack cine en el videoclub. Pero yo pensaba que iba a estar bien actualizado. Espero que no acabe siendo una chapuza.


Por favor, alguien con Tivo 4K puede confirmar si las películas del pack Cine tienen la opción de Subtítulos? en el Tivo HD no existen :(
Sí me he fijado que el 447 de Movistar Estrenos ya tiene los subtítulos, aunque quizás pase como la vez anterior que para hacer grabaciones no podía programarse y lo hacía por defecto en ese horrible doblaje :x
En tivo 4k pasa lo mismo, vodafone pasa de los subtitulos en su videoclub.

Bueno en su videoclub y en general, muchos contenidos en canales lineales no tienen subtitulos (aunque aparezca que si los tiene)

Por ejemplo padre de familia en este momento en comedycentral no tiene subtitulos aunque apareze que si los tiene.

Por otra parte, los subtitulos cuando los tienen dan verguenza verlo (tipo los del teletexto con fondos azules enormes)


Gracias por la respuesta. Lamentable que la política general sea esta, flaco favor se le hace al cine en Versión original de esta manera. No creo que sea costoso, pero en fin, no hay interés ninguno. Y tienes razón, los subtítulos que utilizan son de pena, se comen media pantalla, horribles :x Pero no voy a criticarlos mucho, no sea que con esa excusa también los quiten :roll:
cinectk escribió:
tiric escribió:
cinectk escribió: [quote="susgo"]Pues si es cierto esto es lamentable. Habrá que esperar unos días a ver cómo evoluciona. Pero yo no estoy dispuesto a tener menos oferta en el videoclub que los que tengan el 4k.
A mí desde luego me ha parecido un puntazo que hayan ofertado el pack cine en el videoclub. Pero yo pensaba que iba a estar bien actualizado. Espero que no acabe siendo una chapuza.


Por favor, alguien con Tivo 4K puede confirmar si las películas del pack Cine tienen la opción de Subtítulos? en el Tivo HD no existen :(
Sí me he fijado que el 447 de Movistar Estrenos ya tiene los subtítulos, aunque quizás pase como la vez anterior que para hacer grabaciones no podía programarse y lo hacía por defecto en ese horrible doblaje :x
En tivo 4k pasa lo mismo, vodafone pasa de los subtitulos en su videoclub.

Bueno en su videoclub y en general, muchos contenidos en canales lineales no tienen subtitulos (aunque aparezca que si los tiene)

Por ejemplo padre de familia en este momento en comedycentral no tiene subtitulos aunque apareze que si los tiene.

Por otra parte, los subtitulos cuando los tienen dan verguenza verlo (tipo los del teletexto con fondos azules enormes)


Gracias por la respuesta. Lamentable que la política general sea esta, flaco favor se le hace al cine en Versión original de esta manera. No creo que sea costoso, pero en fin, no hay interés ninguno. Y tienes razón, los subtítulos que utilizan son de pena, se comen media pantalla, horribles :x Pero no voy a criticarlos mucho, no sea que con esa excusa también los quiten :roll:[/quote]Pero esque aqui el problema no es lo de verlo en VO que nos guste o no es algo secundario, el problema real lo veo en las personas sordas y me parece increible que no exista una ley que obligue a poner subtitulos a todo lo que sea posible.
¿A vosotros os desaparecen las películas reproducidas?

Ayer me quede por la mitad de una y me aparece un aviso amarillo con una cuenta atrás de 24 horas.
Las peliculas no desaparecen pasado ese tiempo, lo que sucede es que cuando alquilas un evento (contenido) pues digamos que comienza una cuenta atras que varia entre 24h y 48h.

Si son contenidos de pago (Cine de estreno u otro cine), pasado ese tiempo (cuenta atras) si quieres volver a verlo debes volver a pagar el precio del contenido. Si son contenidos Gratis o incluido en tu paquete (Pack Cine), aunque el reloj ese llegue a 0 minutos, con volver a pulsar la tecla "OK" podras ver el contenido sin problema nuevamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Incorporarán Movistar Series Xtra además de Movistar Series y Estrenos ahora que Vodafone ha reunciado al canal Partidazo?

Quizás de ahí nace el retraso de la incorporación de Movistar Series.
Huim escribió: ¿Incorporarán Movistar Series Xtra además de Movistar Series y Estrenos ahora que Vodafone ha reunciado al canal Partidazo?

Quizás de ahí nace el retraso de la incorporación de Movistar Series.

Seguro!!! Estarán ajustando una buena oferta para dar un golpe de efecto, no descarto que lo regalen con tv Total o hagan un pack cine y series por pocos €€


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dada la noticia de hoy en cuanto al fútbol acaban los rumores sobre los que decían que no se incorporaba “Movistar Series” porque estaban esperando al Fútbol.

Me da la sensación tal y como indican varios tweets publicados en Vodafone Tv que “Movistar Series” empezará a emitir en breve y digo que será este mes de julio. Dudo la llegada de “Movistar Series Xtra”, me creo más la de “Prime Vídeo”
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Se sabe algo de los subtítulos en Movistar estrenos? Se pueden ver las pelis en v.o. con subt?Tengo el tivo normal, no el 4k.
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 13 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados