En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 107 de 161
aguiluxo escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Si os pensais que por no emitir todo el fútbol Vodafone no va a seguir la con la subida de precios que haga Movistar/Orange es que sois muy ingenuos.


Ya no tienen excusa para la subida. Si lo hacen, sería tener mucha cara porque, ¿cómo lo venderían?
Ejem mejoras en el servicio ejem mas megas y mas velocidad que nadie pide ejem.
Se veía venir. Vodafone ya lo venía advirtiendo desde hace meses y tienen razón con que es insostenible. Estábamos pagando muy poco dinero por contenidos por los que hace 5 años había que pagar 40€/mes.

Yo he tenido fútbol todos estos años en los que a estado promocionado por 6 y 10€, pero los que venimos de la antigua ONO ya estábamos acostumbrados a no tenerlo en la oferta (o sí tenerlo pero a precio elevado y por ende no lo contratábamos) y notaremos la pérdida, pero tampoco nos va la vida en ello.

Aquellos clientes, forofos, que venían de Digital+ y se pasaron a Vodafone para pagar menos, pues tendrán que volver a pasar por el aro de Movistar+ (u Orange), pero seguramente son minoría y son clientes que no son rentables.

Pero creo que la jugada les va a salir bien. Y mira, yo encantado de que me regalen los 8 partidos de Liga que les quedan de contrato esta temporada. Menos mal que no di de baja el paquete fútbol este verano como muchos recomendabais!! :lol:
Que alegría. A ver si lo quitan del todo. El fútbol es una burbuja que además no transmite valores positivos. El que quiera, a pagar a movistar.
Veremos datos de portabilidades los próximos meses. Orange imagino que ganará muchas líneas cuando ya de por sí no es cara.
superarus escribió: Yo acabo de contratar ahora mismo el paquete futbol, pagando 3 € al mes hasta el 30/09. Supongo que, a partir de esa fecha, ya será gratís, en vez de tener que pagar los 5 € al mes para las nuevas altas. Además, en mi zona Vodafone, me indica que tiene un coste de 0 € al mes


Imagen


Yo tambien lo he contratado ahora mismo, cuanto te tarda en aparecer en mi vodafone, yo la verdad es que si despues es gratis, perfecto, ademas con los ocho partidos me vale, he contratado el pack cine y yo creo que vodafone ha hecho bien, yo prefiero el cine y con filmin, movistar estrenos y el futbol gratis, perfecto.

Edito: Ya me aparece contratado el futbol, pero a mi me aparece el precio de tres euros, ahora esperar a cuando empieze la liga, a ver si es gratis, si no, yo tengo una promocion del 20 por ciento de descuento en la factura, hasta julio del año que viene, me saldria por cuatro euros, que tampoco estaria mal, veria dos del madrid y dos del barcelona, seria asi, o me equivoco
alex_marod escribió: Que alegría. A ver si lo quitan del todo. El fútbol es una burbuja que además no transmite valores positivos. El que quiera, a pagar a movistar.


No solo Movistar , Orange ha confirmado que dará todo el fútbol.Me ha hecho gracia lo de "no transmite valores positivos".Serías tan amable de decirme que transmite "valores positivos"?
Bonita sorpresa de Vodafone. Bien hecho!
Ahora a diferenciarse en otros contenidos y precios. Coimbra no iba de farol y yo que me alegro.
Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habrá que ver que excusa pone Vodafone para la próxima subida. Estaros seguros que la habrá. Aún no conozco a nadie que cada año no quiera ganar más dinero en sus trabajos o empresas. Atentos.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Micolin0 escribió: Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


He preguntado en el twitter de Vodafone si dandolo de alta ahora mas adelante tendría toda la liga gratis y me han dicho que no al ser nuevo cliente.

Copio y pego la conversacion:

Hola!! Quería saber si me suscribo en estos días a vuestros canales de fútbol tendría la próxima temporada gratis o por el contrario se me consideraría nuevo cliente y pagaría los 5/mes? Saludos

Hola, Mario. Al no estar ya suscrito, serías nuevo usuario :)
Imagen
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


He preguntado en el twitter de Vodafone si dandolo de alta ahora mas adelante tendría toda la liga gratis y me han dicho que no al ser nuevo cliente.

Copio y pego la conversacion:

Hola!! Quería saber si me suscribo en estos días a vuestros canales de fútbol tendría la próxima temporada gratis o por el contrario se me consideraría nuevo cliente y pagaría los 5/mes? Saludos

Hola, Mario. Al no estar ya suscrito, serías nuevo usuario :)

Gracias Mario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo recientemente prorrogue la permanencia un año más, así que aguantaré a cero euros por el fútbol de Vodafone. El año que viene sin renovar moveré ficha.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Micolin0 escribió:
Mario escribió:
Micolin0 escribió: Desde luego no pienso pagar 5€ por 2 partidos al mes pero si el truki de darlo de alta ahora para luego ser gratis me subo...a caballo regalado...


He preguntado en el twitter de Vodafone si dandolo de alta ahora mas adelante tendría toda la liga gratis y me han dicho que no al ser nuevo cliente.

Copio y pego la conversacion:

Hola!! Quería saber si me suscribo en estos días a vuestros canales de fútbol tendría la próxima temporada gratis o por el contrario se me consideraría nuevo cliente y pagaría los 5/mes? Saludos

Hola, Mario. Al no estar ya suscrito, serías nuevo usuario :)

Gracias Mario


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Bueno de todas formas, si despues es cinco euros, yo con el 20 de descuento, serian 4 euros, si veo dos del madrid y dos del barcelona, no estaria mal, un saludo
tiovlc escribió:
alex_marod escribió: Que alegría. A ver si lo quitan del todo. El fútbol es una burbuja que además no transmite valores positivos. El que quiera, a pagar a movistar.


No solo Movistar , Orange ha confirmado que dará todo el fútbol.Me ha hecho gracia lo de "no transmite valores positivos".Serías tan amable de decirme que transmite "valores positivos"?

Pues la natación, el baloncesto, el tenis... Cualquier deporte que no perpetúe roles de génereo anacrónicos, que promocione un concepto de masculinidad tóxico, violencia y no me hagas hablar de la homofobia en el fútbol español. Que hay homosexuales en todos los deportes menos en el fútbol (será algo que ponen en el agua..).

Era sólo un apunte, que no el topic de discusión aquí.
alex_marod escribió:
tiovlc escribió:
alex_marod escribió: Que alegría. A ver si lo quitan del todo. El fútbol es una burbuja que además no transmite valores positivos. El que quiera, a pagar a movistar.


No solo Movistar , Orange ha confirmado que dará todo el fútbol.Me ha hecho gracia lo de "no transmite valores positivos".Serías tan amable de decirme que transmite "valores positivos"?

Pues la natación, el baloncesto, el tenis... Cualquier deporte que no perpetúe roles de génereo anacrónicos, que promocione un concepto de masculinidad tóxico, violencia y no me hagas hablar de la homofobia en el fútbol español. Que hay homosexuales en todos los deportes menos en el fútbol (será algo que ponen en el agua..).

Era sólo un apunte, que no el topic de discusión aquí.
q os parece? Jajajajajajaj aqui don juez q nos indica q deportes cumplen con los requisitos de su eminencia... madre de dios...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
pentium1973 escribió: Bueno de todas formas, si despues es cinco euros, yo con el 20 de descuento, serian 4 euros, si veo dos del madrid y dos del barcelona, no estaria mal, un saludo


El % de descuento que tengas aplicado solo es sobre el combinado, excluyendo por tanto al fútbol. O sea, pagarías 5 euros, no 4.
Imagen
2404 mensajes Página 107 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados