En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 106 de 161
Micolin0 escribió: Con los 200-300 millones de € que se gasta Vodafone en fútbol al año podría montar una productora y canal propio tipo #0 y le sobraría dinero para bajar precios y dar un golpe de timón a sus competidores, Vodafone necesita diferenciarse porque no hace más que perder cuota de mercado (tanto de móvil como residencial) y el subidón que tuvo fue a base de talonario comprando Ono.

Cierto, y sino quiere montarlo ella misma, puede llegar acuerdo con alguna productora externa que le lanze 1 o 2 canales propios al estilo #0 y asi darle un empujon a su oferta de television. Pero no, prefieren seguir como hasta ahora, gastarse una millonada enorme en un servicio como el futbol que poco interes levanta entre sus abonados y luego en abril cuando echen cuentas diran que nueva subida de precios a cambio de mas mi....da de Mb en el movil. :evil:

Vodafone subio en cuota de mercado por que adquirio todo el ramal de abonados que tenia ONO, ya que por si sola Vodafone no es capaz de subir por que no innova, no ofrece nada fuera de lo comun que de golpe en la mesa. Es el decodificador y es una mi....da directamente, como todo lo que Vodafone lanza por mucho que ellos se "tiren flores encima".


Micolin0 escribió: Pero está claro que Vodafone es una empresa seguidora, no innova, no propone novedades ni diferenciación, por tanto habrá fútbol sí o sí. Una pena.

De toda la vida Vodafone ha ido siempre un paso por detras de lo que hace Movistar+. Y lo poco que ahora tiene de adelanto es por que ONO ya se lo dejo montado y activado, ya que Vodafone no sirve como operadora de innovacion. ONO siempre estaba innovando en television con canales exclusivos, siempre mejorando el internet, etc... cosa que Vodafone es todo lo contrario.

La subida de Mb en internet la hace por que Movistar+ y Orange la han aplicado, la television la llevan mas o menos y para una cosa que tienen que mejorar como el deco 4K van y lanzan esa chapuza que tira por tierra la innovacion y exclusividad que TIVO y ONO tenian. Todo mal, todo mal. :evil:

Ahora con el futbol pues igual, al final diran que si, se sacaran cualquier excusa y ale, otro año mas de subidas a cambio de idioteces que a nadie le importa o quieren. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Micolin0 escribió: Con los 200-300 millones de € que se gasta Vodafone en fútbol al año podría montar una productora y canal propio tipo #0 y le sobraría dinero para bajar precios y dar un golpe de timón a sus competidores, Vodafone necesita diferenciarse porque no hace más que perder cuota de mercado (tanto de móvil como residencial) y el subidón que tuvo fue a base de talonario comprando Ono.

Cierto, y sino quiere montarlo ella misma, puede llegar acuerdo con alguna productora externa que le lanze 1 o 2 canales propios al estilo #0 y asi darle un empujon a su oferta de television. Pero no, prefieren seguir como hasta ahora, gastarse una millonada enorme en un servicio como el futbol que poco interes levanta entre sus abonados y luego en abril cuando echen cuentas diran que nueva subida de precios a cambio de mas mi....da de Mb en el movil. :evil:

Vodafone subio en cuota de mercado por que adquirio todo el ramal de abonados que tenia ONO, ya que por si sola Vodafone no es capaz de subir por que no innova, no ofrece nada fuera de lo comun que de golpe en la mesa. Es el decodificador y es una mi....da directamente, como todo lo que Vodafone lanza por mucho que ellos se "tiren flores encima".


Micolin0 escribió: Pero está claro que Vodafone es una empresa seguidora, no innova, no propone novedades ni diferenciación, por tanto habrá fútbol sí o sí. Una pena.

De toda la vida Vodafone ha ido siempre un paso por detras de lo que hace Movistar+. Y lo poco que ahora tiene de adelanto es por que ONO ya se lo dejo montado y activado, ya que Vodafone no sirve como operadora de innovacion. ONO siempre estaba innovando en television con canales exclusivos, siempre mejorando el internet, etc... cosa que Vodafone es todo lo contrario.

La subida de Mb en internet la hace por que Movistar+ y Orange la han aplicado, la television la llevan mas o menos y para una cosa que tienen que mejorar como el deco 4K van y lanzan esa chapuza que tira por tierra la innovacion y exclusividad que TIVO y ONO tenian. Todo mal, todo mal. :evil:

Ahora con el futbol pues igual, al final diran que si, se sacaran cualquier excusa y ale, otro año mas de subidas a cambio de idioteces que a nadie le importa o quieren. :cry:


Y lo poco poquísimo que sacan lo hacen a medias como el deco 4K o tardan tantísimo en implementar que cuando llega ya se ha quedado obsoleto o retrasado respecto a la competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Pero como va a perder Vodafone 600.000 abonados por no tener fútbol? Eso es el doble de los que contrataron fútbol a 6€-10€
Si se van a Movistar tendrían que pagar más de él doble por lo mismo o un poquito más.
No creo que perdiera ni la mitad de clientes que quieren fútbol, entre los que están pillados por cobertura (tanto de móvil como de fibra) y los que están por descuentos...
Con los 200-300 millones de € que se gasta Vodafone en fútbol al año podría montar una productora y canal propio tipo #0 y le sobraría dinero para bajar precios y dar un golpe de timón a sus competidores, Vodafone necesita diferenciarse porque no hace más que perder cuota de mercado (tanto de móvil como residencial) y el subidón que tuvo fue a base de talonario comprando Ono.
Pero está claro que Vodafone es una empresa seguidora, no innova, no propone novedades ni diferenciación, por tanto habrá fútbol sí o sí. Una pena.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Y añado, si Voafone no contrata el fútbol y no sube precios, mientras otras los suben, no es posible que vengan clientes huyendo de las subidas de otras compañías? Porque Movistar y Orange también tienen gente que estará harta de pagar el fútbol a los demás, y pueden ver un "refugio" en Vodafone.

Yo creo que sería rentable pasar del fútbol, más que creerlo, estoy seguro, a tenor de las declaraciones que han hecho.
Imagen
FÚTBOL EN VODAFONE PARA LA TEMPORADA 2018-2019:

- Liga Santander (primera división): 8 partidos.
- Liga 123 (segunda división): 10 partidos.
- Copa del Rey: Completa.

NO OFRECE:

- El partidazo.
- La Champions.

PRECIO: GRATIS para clientes con el fútbol contratado y 5 EUROS para nuevas contrataciones.


http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... s&id=60600
https://www.adslzone.net/2018/07/16/vod ... champions/

Mi opinión: Me parece lo menos malo, es decir, es un paso para dejar el fútbol. La Liga se ha negociado ahora para los años 2019-2022, por lo que el año que queda es con el anterior contrato. Esto puede ser el paso para, por fin, dejar de subirnos los precios y volcarse en otros contenidos.

Yo me quité el fútbol en su momento, y no pienso contratarla para ver 2 partidos del Madrid al mes, ni tengo pensado irme por el fútbol.
Imagen
Nueva subida en los precios de Movistar
Imagen - Movistar sube 3 euros el precio de la fibra y el ADSL
La compañía nos descubre una nueva subida en los precios de la fibra y el ADSL. La subida no es muy alta, son 3 euros, pero ya son varias las veces que Movistar ha usado esta estrategia para incrementar la cuota mensual de sus clientes.

La subida de 3 euros afecta a los clientes que solo tengan contratada la conexión a Internet, ya sea fibra o ADSL junto con una línea de teléfono fija. La fecha en la que Movistar hará efectiva la subida será el 16 de julio.
Los clientes ya están recibiendo el comunicado vía email, directamente desde Movistar. Ahora los clientes que tengan también contratado móvil o un paquete con televisión, lo que se conoce como tarifa convergente, están libres de peligros. Por ahora, porque ya han sufrido subidas de 5 euros.


Por algo será que tienen tanto deporte en vomistar :roll: ya perdí cuenta el total subidas € en esta compañía
Imagen
Imagen
Imagen
Yo acabo de contratar ahora mismo el paquete futbol, pagando 3 € al mes hasta el 30/09. Supongo que, a partir de esa fecha, ya será gratís, en vez de tener que pagar los 5 € al mes para las nuevas altas. Además, en mi zona Vodafone, me indica que tiene un coste de 0 € al mes


Imagen
aguiluxo escribió: [b][size=150]FÚTBOL EN VODAFONE PARA LA TEMPORADA 2018-2019:

- Liga Santander (primera división): 8 partidos.
- Liga 123 (segunda división): Completa.
- Copa del Rey: Completa.

NO OFRECE:

- El partidazo.
- La Champions.

.

si no tienen el partidazo, no pueden tener la liga 123 completa, veremos....
rubens escribió:
aguiluxo escribió: [b][size=150]FÚTBOL EN VODAFONE PARA LA TEMPORADA 2018-2019:

- Liga Santander (primera división): 8 partidos.
- Liga 123 (segunda división): Completa.
- Copa del Rey: Completa.

NO OFRECE:

- El partidazo.
- La Champions.

.

si no tienen el partidazo, no pueden tener la liga 123 completa, veremos....


PARECE un error de la información de Vodafone. Tienes razón y seguramente 1 partido de la liga 123 no lo tengan, porque va por el canal Partidazo. Lo edito.
Imagen
¿Entonces para ver el Partidazo y la Champions League hay que cambiarse a Movistar o ha otra plataforma porque asi lo quieren los de Vodafone? Me lo replanteare.... Me parece muy mal lo que esta haciendo Vodafone :evil: :evil: :evil: :evil:
pues yo me bajo. ha sido un placer. nos vemos en orange.
Vodafone se planta en el fútbol: no dará el Partidazo ni la Champions

La operadora no alcanza un acuerdo con Telefónica para emitir los partidos más interesantes esta temporada. Ofrecerá gratis ocho partidos de la Liga

https://elpais.com/economia/2018/07/16/actualidad/1531738306_659647.html

Orange cierra un acuerdo con Movistar para tener todo el fútbol en su televisión

https://www.elindependiente.com/economia/2018/07/16/orange-cierra-acuerdo-movistar-futbol-television/
Axel1966 escribió: Vodafone se planta en el fútbol: no dará el Partidazo ni la Champions

La operadora no alcanza un acuerdo con Telefónica para emitir los partidos más interesantes esta temporada. Ofrecerá gratis ocho partidos de la Liga

https://elpais.com/economia/2018/07/16/actualidad/1531738306_659647.html

Orange cierra un acuerdo con Movistar para tener todo el fútbol en su televisión

https://www.elindependiente.com/economia/2018/07/16/orange-cierra-acuerdo-movistar-futbol-television/


viewtopic.php?f=5&t=17907&view=unread#p209979
Imagen
Si os pensais que por no emitir todo el fútbol Vodafone no va a seguir la con la subida de precios que haga Movistar/Orange es que sois muy ingenuos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Cagada... de la buena...
Yippee-ki-yay escribió: Si os pensais que por no emitir todo el fútbol Vodafone no va a seguir la con la subida de precios que haga Movistar/Orange es que sois muy ingenuos.


Ya no tienen excusa para la subida. Si lo hacen, sería tener mucha cara porque, ¿cómo lo venderían?
Imagen
2404 mensajes Página 106 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados