En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 11 de 23
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
A mi me han dicho que es un problema general y que se resolverá en uno o dos dias.
¿y con movistar series que ha pasado al final? porque no lo he visto en el dial
agente cooper escribió: A mi me han dicho que es un problema general y que se resolverá en uno o dos dias.


Esta mañana ya funcionaba y aparecía el Pack Cine en el Videoclub
Mientras haya quedado en un susto... :D
Hola chicos. Os cuento.
Me han cerrado la incidencia sin avisarme y he llamado.
En mi caso hace ya dos meses que no puedo entrar en mi cuenta Ono, con lo cual, el fijo, fibra y tv me lo pasaron a Vodafone. En el area de cliente de Vodafone ya lo tengo asociado. Pero me siguen lleegando dos facturas.
Pues bien, resulta que aún sigo siendo de Ono despues de haberme pasado todo a Vodafone.

Me han dicho que no hay fecha concreta para ser 100x100 de Vodafone. Que en la próximas semanas llame y pregunte. Si quiero Filim dos meses gratis y luego 7e.

Yo creía que tenia todo con Vodafone(facturacíón) y no es así. Creo que tenían que ser mas claros cuando hagan las gestiones porque te piensas una cosa y luego es otra. Habra que esperar. :x
janic the hedgehog escribió: ¿y con movistar series que ha pasado al final? porque no lo he visto en el dial

El canal "movistar Series" todavia no se ha incorporado. Se anuncio que este canal llegaria al dial el pasado 18 junio junto "AXN NOW y Movistar Estrenos", pero por alguna razon desconocida el operador se echo para atras en el ultimo momento.

Se espera que llegue en las proximas semanas, pero sin fecha oficial, puede que el proximo 30 Junio, lo mismo el 10 julio o vete a saber, por que anunciado esta, pero no cuando entrara.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues, acabo de dar de baja el Pack Cine. Seguían sin poder activar Filmin a través de Vodafone entretenimiento y la paciencia tiene un límite. Esperaremos un tiempo a ver si solucionan los fallos, porque es un servicio que merece la pena :(
axnspain escribió:
janic the hedgehog escribió: ¿y con movistar series que ha pasado al final? porque no lo he visto en el dial

El canal "movistar Series" todavia no se ha incorporado. Se anuncio que este canal llegaria al dial el pasado 18 junio junto "AXN NOW y Movistar Estrenos", pero por alguna razon desconocida el operador se echo para atras en el ultimo momento.

Se espera que llegue en las proximas semanas, pero sin fecha oficial, puede que el proximo 30 Junio, lo mismo el 10 julio o vete a saber, por que anunciado esta, pero no cuando entrara.

¿y si al final no lo meten para meter LaLiga? vale que es para el año que viene, pero lo mismo prefieren no meterlo para quitarlo el año que viene.
janic the hedgehog escribió: ¿y si al final no lo meten para meter LaLiga? vale que es para el año que viene, pero lo mismo prefieren no meterlo para quitarlo el año que viene.


:lol: :lol: :lol:

Joooer que obsesión con el fubol... ya os vale.
Contrate el jueves pasado el Pack Cine, pero en las películas del videoclub me aparece un teléfono azul.

He llamado 100 veces al SAT y nadie me sabe dar una solución. Tengo Televisión Extra y Tivo HD.

Estoy desesperado.
burgues escribió: :lol: :lol: :lol:
Joooer que obsesión con el fubol... ya os vale.

Opino igual. Yo tampoco entiendo esa obsesion por el futbol. Ademas, ya se ha dicho por activa y por pasiva que este deporte, entre los abonados a Vodafone no hay tanta pasion como algunos creen. Vodafone sabe mejor que nadie que buscan y contratan mas sus abonados y el futbol se ve que no, por eso desde hace un tiempo estan negociando continuamente canales y contenidos de cine y series, por que es lo que mas busca la gente.

Echarse para atras con "movistar Series" para dar prioridad al futbol seria un error, pues volverian a gastarse una millonada en un servicio que ya saben que no levanta interes entre sus abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Después de una semana he conseguido que me activen el pack cine. Funciona todo bien. También el videoclub. Y filmin activado correctamente.
Me dijeron que el tivo zapper era incompatible. Pero hoy después de mucho insistir me lo han activado sin problemas. No sé si habrán solucionado el error o que leches. Pero he flipado. Sobre todo por qué llevaban toda la semana insistiendo en que había que desactivar el Tivo como Zapper y por tanto pagar los 6 euros del alquiler.
susgo escribió: Después de una semana he conseguido que me activen el pack cine. Funciona todo bien. También el videoclub. Y filmin activado correctamente.
Me dijeron que el tivo zapper era incompatible. Pero hoy después de mucho insistir me lo han activado sin problemas. No sé si habrán solucionado el error o que leches. Pero he flipado. Sobre todo por qué llevaban toda la semana insistiendo en que había que desactivar el Tivo como Zapper y por tanto pagar los 6 euros del alquiler.
Pero filmin como te aparecia?? 2 meses grati? 7 euros/mes o incluido en pack cine?
tiric escribió:
susgo escribió: Después de una semana he conseguido que me activen el pack cine. Funciona todo bien. También el videoclub. Y filmin activado correctamente.
Me dijeron que el tivo zapper era incompatible. Pero hoy después de mucho insistir me lo han activado sin problemas. No sé si habrán solucionado el error o que leches. Pero he flipado. Sobre todo por qué llevaban toda la semana insistiendo en que había que desactivar el Tivo como Zapper y por tanto pagar los 6 euros del alquiler.
Pero filmin como te aparecia?? 2 meses grati? 7 euros/mes o incluido en pack cine?

Ok. Creía que estaba todo bien. Ya me extrañaba. Me enviaron el enlace para activarlo y todo todo parecía perfecto. Pero al leer este mensaje he mirado lo de la suscripción. Y sale "2 meses gratis" . Espero que sea un error. ¿No será que lo de filmin era promocional?. Espero que no. Sino vaya fiasco...

Edito:
He llamado esta tarde y dicen que todo está correcto con filmin. Que no tengo de que preocuparme.....Mañana llamaré otra vez, como para fiarsee :roll:
Si alguien lo tiene activado que diga lo que le aparece en la suscripción de filmin.
Alguien que tenga contratado movistar estrenos que calidad de video tiene, buena HD? ¿Las películas se pueden ver en v.o. con subtítulos? Tengo el tivo normal, no 4k , con la fibra de ono.
tiovlc escribió: Alguien que tenga contratado movistar estrenos que calidad de video tiene, buena HD? ¿Las películas se pueden ver en v.o. con subtítulos? Tengo el tivo normal, no 4k , con la fibra de ono.

De momento no hay subtítulos. La calidad es HD. Se ve bastante bien. Y en el videoclub sin moscas.
Anterior 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 11 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados