En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 10 de 23
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
Esta mañana, cuando me levanté, ya estaba arreglado lo del pack cine en videoclub. Anoche , llamaron desde el servicio tecnico, y vieron que estaba todo bien y no entendia porque no salia. Pero bueno, ya esta todo ok. Fantastico esta posiblidad de ver la pelicula sin mosca y en hd.
melkart escribió: Esta mañana, cuando me levanté, ya estaba arreglado lo del pack cine en videoclub. Anoche , llamaron desde el servicio tecnico, y vieron que estaba todo bien y no entendia porque no salia. Pero bueno, ya esta todo ok. Fantastico esta posiblidad de ver la pelicula sin mosca y en hd.


Para que sea perfecto me falta la opción de subtítulos en la Versión original.
Alguna versión actualizada del Tivo, o el nuevo 4K tiene subtítulos?
HBO por ejemplo es un lujo verla en Versión Original Subtitulada
ignacioherruzo escribió: Pues yo lo contraté hace dos dias y todavía no sé me ha activado. He llamado y me dicen que con mi Tivo no es válido, que me tienen que cambiar a 4K sin coste.

Me resulta muy raro, si es un canal HD por qué no se puede en el tivo que emite canales en HD? A alguien más le han dicho lo mismo? No entiendo nada.

De todas maneras, merece la pena el deco 4K? Que tal funciona? Me pareció leer malos comentarios cuando salió. Yo lo utilizo mucho para grabar.


Me da la impresión que te quieren colar el nuevo 4K, creo que a la mayoría de los que lo hemos contratado tenemos el Tivo HD y a pesar de algunos problemas, ha acabado activándose. En mi caso fue inmediato, lo que tardó un día fue poder ver las películas del canal en el Videoclub.
Yo también grabo mucho en el Tivo, y por eso no me convence el 4K, las grabaciones creo que "caducaban" a los 6 meses o algo así al estar en la nube.
Quería preguntaros un par de cosas.( Aún no tengo contratado el pack cine).

Tengo el tivo 4k y quisiera saber si funciona correctamente la función 7 días para ver las películas después de su emisión.

Como se ve el catálogo completo del pack porque cuando te metes en videoclub y lo seleccionas no veo todas las películas, solo sale la que eliges y luego una fila con las que estás relacionadas con esa película.
cinectk escribió:
melkart escribió: Esta mañana, cuando me levanté, ya estaba arreglado lo del pack cine en videoclub. Anoche , llamaron desde el servicio tecnico, y vieron que estaba todo bien y no entendia porque no salia. Pero bueno, ya esta todo ok. Fantastico esta posiblidad de ver la pelicula sin mosca y en hd.


Para que sea perfecto me falta la opción de subtítulos en la Versión original.
Alguna versión actualizada del Tivo, o el nuevo 4K tiene subtítulos?
HBO por ejemplo es un lujo verla en Versión Original Subtitulada


Me parece increíble que incluyan un canal sin los subtítulos. La otra vez que pusieron el canal pasaron meses hasta que aparecieron los subtítulos. Me temo que va a volver a pasar lo mismo.

Por cierto, tras 24 horas sin activarlo, volví a llamar, me dijeron que tenía un problema con la activación del paquete por su aplicación y que me lo hacía de manera interna. En 24 horas como mucho estaría.

Ya han pasado y sigo sin poder ver el canal. Esto es un desastre. Porque de Movistar no me fio tras malas experiencias, pero estoy harto
Ya tengo activado el pack de cine pero a medias.

He llamado x teléfono y directamente se ha puesto una chica de Sevilla. Me ha hecho la grabación y a los cinco minutos ya funciona el canal.

Filim. No me lo puede activar porque dice que es muy pronto para activarlo, que me espere al lunes, porque sino solo me entraba dos meses y no para siempre.
Me ha mandado un sms para contestarlo y que me llamen el lunes.

Videoclub y siete días de momento funciona correctamente.
Haber si alguno sabe decirme cómo ver todo el catálogo de las películas del pack de cine en el videoclub.
Alguien tiene ya Filmin activo?.

Ya os iré informando cuando me activen Filmin.
Desde ayer por la noche puedo ver, por fin, las pelis del pack cine en Videoclub. Lo que no consiguen activar, y sigue produciendo error a través de vodafone.es/entretenimiento, es la cuenta de Filmin, para que esté incluida gratis con el pack. O sea, se pone en oferta un servicio, un paquete extra, desde hace unos días, que luego no funciona. Esto me recuerda... Ah, sí, typical of Vodafone :mrgreen:
Yo estuve entre el jueves y viernes pasado colgado al teléfono intentando solucionar lo de Filmin (incluso con el servicio técnico) enviando mensajes y nada....la conclusión a la que llegan es la misma. Al no tener los servicios unificados y tener la línea de Vodafone (en la central) y el resto en Ono...no hay nada que hacer. Argumentan que por supuesto muchos clientes están en este caso y que están en proceso para solucionarlo porque están migrando clientes de forma autómatica a un "solo sistema"....y por otro estudiando, que sin hacer esa migración, podamos acceder a la activación de "Filmin", que para mi es lo que tendrían que haber hecho...igual que se accede a Netflix y HBO sin problemas. Esto será cuestión de dar la vara y poner reclamaciones. :evil:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Os ha desaparecido el pack cine en Videoclub? Íbamos a ver una peli hace un rato y, por arte de magia, ha desaparecido del menú de Videoclub. Ya no sé si reir o cabrearme un poco más :evil:
chevi2017 escribió: Os ha desaparecido el pack cine en Videoclub? Íbamos a ver una peli hace un rato y, por arte de magia, ha desaparecido del menú de Videoclub. Ya no sé si reir o cabrearme un poco más :evil:


Si, ha desaparecido
Vale, gracias pentium1973. Voy a darles un toque en atención al cliente a ver que se traen entre manos. Aunque, hoy domingo, no sé yo...
chevi2017 escribió: Os ha desaparecido el pack cine en Videoclub? Íbamos a ver una peli hace un rato y, por arte de magia, ha desaparecido del menú de Videoclub. Ya no sé si reir o cabrearme un poco más :evil:


Exactamente igual, he visto tu mensaje, fui a comprobar y también me ha desaparecido el Pack Cine del Videoclub.
Me temo que no sea casual ni un "fallo técnico" :cry: ojalá me equivoque!!
pentium1973 escribió:
chevi2017 escribió: Os ha desaparecido el pack cine en Videoclub? Íbamos a ver una peli hace un rato y, por arte de magia, ha desaparecido del menú de Videoclub. Ya no sé si reir o cabrearme un poco más :evil:


Si, ha desaparecido


chevi2017 has llamado, que te han dicho
Sí, he llamado, pero me ha atendido una chica de fuera que no controlaba nada el tema. Ha abierto la incidencia y que me llamarían, como muy tarde, en 48 horas. Nada, a ver si mañana los del servicio técnico resuelven algo, pero es verdad que pinta mal. Si quitaran las pelis del pack cine del Videoclub, definitivamente, el paquete perdería mucho. A ver si es sólo temporal, pero se están luciendo.
chevi2017 escribió: Sí, he llamado, pero me ha atendido una chica de fuera que no controlaba nada el tema. Ha abierto la incidencia y que me llamarían, como muy tarde, en 48 horas. Nada, a ver si mañana los del servicio técnico resuelven algo, pero es verdad que pinta mal. Si quitaran las pelis del pack cine del Videoclub, definitivamente, el paquete perdería mucho. A ver si es sólo temporal, pero se están luciendo.


No creo que quiten el paquete, del videoclub, en la promocion dice que se ven tambien en el videoclub, si lo quitaran, desde luego perderia mucho su valor

https://ayudacliente.vodafone.es/partic ... pack-cine/
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 10 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados