En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 6 de 23
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
axnspain escribió: Es que si Vodafone puede meter "Movistar Series HD" en el paquete Total deberia hacerlo. Mas que nada por estoy seguro que muchos abonados se subirian del paquete Extra (Descatalogado) al paquete Total, lo que permitiria al operador no solo liberar la cartera de clientes en Extra sino que ganaria esa diferencia de precio que hay entre Extra y Total, que aunque parezca una tonteria, entre muchos abonados es un dinerillo a final de mes si Vodafone echa cuentas.

Ademas, que el canal "Movistar series HD" aunque su programacion no es ningun ¡boom! comparado con "Movistar Estrenos HD" si que lo puede usar para atraer clientes ya que la marca "movistar" vende y mucho.

Quiza podria ser este el motivo por el cual la llegada del canal ha quedado paralizada de momento, por que Vodafone esta echando cuentas y mirando si le sale mas rentable en el Total, si hacerlo en 2 paquetes distintos segun Esencial o Total, etc...

Iremos viendo, pero Movistar Series en TV Total no es ninguna locura, puede darle mas alegrias a Vodafone que si lo meten a 5,00€/mes como dijeron.
Esta permitido soñar XD
No se lo que harán pero dudo mucho que sea el planteamiento inicial de: AXN White, Syfy, AMC y Movistar Series a 5€ para todos.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
No deis ideas, si fuera 5€ para todos no sería gratis para el paquete total AXN Now.
Yo tengo dos meses gratis con filmin, hasta el 24 de julio, como ahora he contratado pack cine, con filmin incluido, que tendria que hacer, cancelar la renovacion, tras esos dos meses
racosca escribió: No deis ideas, si fuera 5€ para todos no sería gratis para el paquete total AXN Now.


Eso discúlpame es una tontería porque por esa regla de tres que empiecen a cobrar HBO a los del total.

En cuanto a lo de la suscripción de Filmin en mi caso yo tengo la suscripción anual que sacan en el “Black Friday” y con el Pack Cine tendré que abrir otra cuenta con otro correo electrónico y después cancelar la cuenta que usaba. En el caso con Vodafone no sé si podrá hacer eso crear otra cuenta y cancelar la anterior.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Hola una pregunta le funciona a alguien el pack cine en el apartado de videoclub .
Gracias
Sotano escribió: Hola una pregunta le funciona a alguien el pack cine en el apartado de videoclub .
Gracias
A mi si
Sotano escribió: Hola una pregunta le funciona a alguien el pack cine en el apartado de videoclub .
Gracias



A mi tampoco sale a lado de las peliculas un telefono, y no puedo reprocirlas
Buenos días a todos. Tengo una duda, independientemente de los problemas que tenemos con Filmin o el videoclub (ya los arreglarán, supongo), ¿os parece que la señal de Movistar Estrenos está en alta definición real? Sé que marca 1080 y lo que querais, pero no me parece que se vea igual que el resto de canales señalados como HD. Parece un reescalado de libro.
Una curiosidad: Los que si tenéis acceso a las películas del "Pack Cine" en el Videoclub que Deco tenéis y los que no tienen acceso cual es.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Una curiosidad: Los que si tenéis acceso a las películas del "Pack Cine" en el Videoclub que Deco tenéis y los que no tienen acceso cual es.
Yo tengo tivo 4k.
Mikeliko76 escribió: Buenos días a todos. Tengo una duda, independientemente de los problemas que tenemos con Filmin o el videoclub (ya los arreglarán, supongo), ¿os parece que la señal de Movistar Estrenos está en alta definición real? Sé que marca 1080 y lo que querais, pero no me parece que se vea igual que el resto de canales señalados como HD. Parece un reescalado de libro.
A mi no me lo parece la verdad.
tivo hd
Bueno acabo de activar el pack a través del "Siri" de Vodafone :D ...no se como llamar a la "maquinita". Inmediatamente se ha activado "Movistar Estrenos" que se ve en HD vamos...y en el Videoclub en la carpeta de "Pack Cine" las pelis aparecen señaladas como "gratis". Hasta aquí todo bien.

Pero como a muchos no puedo activar "Filmin" aunque yo tengo cuenta hasta noviembre. Me pongo en contacto con Atención al cliente y como bien dice en la letra pequeña es necesario tener una linea móvil pero como yo la tengo en Vodafone (central) y el resto lo tengo en Ono porque no he migrado a Vodafone One...la activación no se puede realizar :( :evil: por eso en Vodafone.es/entretenimieto no aparece. Dicen que Filmin no es compatible aunque Netflix y HBO si...menudos lumbreras. Por lo visto esas lineas de móviles se están migrando para unificarlas de forma interna sin que afecte a la facturación pero que no saben cuando finalizará, que este mes han hecho muchísimas....y que cuando este realizado puedes activar Filmin. En fin...otra chapuzada de Vodafone.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
yo sigo sin poder ver las peliculas del pack cine en el video club
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 6 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados