En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 4 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
Lo de Movistar Series me lo veía venir. Que en la web de Vodafone solo hicieran referencia al Pack de Cine parecía ya raro y después porque anoche en el Videoclub ya estaba la carpeta “Pack Cine” (por cierto genial...me da que el canal no lo voy a ver) y la carpeta del “Pack Series” no la habían puesto.. No me extraña que se estén pensando la paquetizacion debido a la insistencia de los clientes en redes sobre lo absurdo que es para clientes del Total, aunque eso si ayer una comercial me dijo que los dos packs eran contratables.

Entiendo que el canal lineal que está en SD y sin Guía será algo momentáneo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
El que esté detrás de los servicios de suscripción (Netflix, Filmin...) da que pensar: yo creo que se mantendrá ahí (para flipar...) y encima en calidad SD...

Pero si cuando hubo CANAL + Estrenos pusieron la señal HD (después de 1 año de que la tuvieran en SD creo recordar...).
A ver el canal en la guía aparece "Movistar Estrenos HD"....esta claro que terminará en HD pero son las cosas a las que nos tiene acostumbrados Vodafone. Con "Nova" hay un ejemplo clarísimo.


Y tanto que Vodafone no va a lanzar "Movistar Series" de momento: https://youtu.be/eqavxOv9h4c. :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Acabo de instalar la opcion cine

Primero el canal es en HD y sin guia de programacion,segundo a mí no me aparece en videoclub como aquí se a comentado Pack-Cine,sino en las diversas categorias,familiar,accion,etc...las peliculas de Movistar Estreno en Hd,muy buenas peliculas.

Respecto a AXN NOW,tampoco me aparece ninguna aplicación,sí en videoclub peliculas del canal AXN,un par de series en 4K y el resto de series en HD.

Y como curiosidad la chica que me activo el pack-cine me envio por correo un folleto con los canales del paquete total,y en el dial 257 de deportes aparece el canal Jockey Channel,con el dibujo de un caballo(canal de hipica,carreras de caballos),lo busque como tal en internet y no he logrado encontrar nada.

Ah y aunque no viene a cuento,me a dicho la chica que antes de julio se nos va a doblar las velocidades de internet,en mi caso de 300 a 600,como ya se anuncio en esta web,pero me a asegurado va a ser antes de julio,casi inminente.
rioja2 escribió: Acabo de instalar la opcion cine

Primero el canal es en HD y sin guia de programacion,segundo a mí no me aparece en videoclub como aquí se a comentado Pack-Cine,sino en las diversas categorias,familiar,accion,etc...las peliculas de Movistar Estreno en Hd,muy buenas peliculas.

Respecto a AXN NOW,tampoco me aparece ninguna aplicación,sí en videoclub peliculas del canal AXN,un par de series en 4K y el resto de series en HD.

Y como curiosidad la chica que me activo el pack-cine me envio por correo un folleto con los canales del paquete total,y en el dial 257 de deportes aparece el canal Jockey Channel,con el dibujo de un caballo(canal de hipica,carreras de caballos),lo busque como tal en internet y no he logrado encontrar nada.

Ah y aunque no viene a cuento,me a dicho la chica que antes de julio se nos va a doblar las velocidades de internet,en mi caso de 300 a 600,como ya se anuncio en esta web,pero me a asegurado va a ser antes de julio,casi inminente.



Lo del "Pack Cine" en el Videoclub es en el Tivo, me imagino que en el deco 4K no aparece así.

¿Te comento algo del Pack Series o preguntaste?


Edito: Por cierto en la Revista Vodafone que salía hoy....ni rastro de "Pack series". Esta claro y tal como comunican en redes el pack estará disponible "próximamente" seguramente con otra paquetización....a saber
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
¿se pueden grabar las películas de MOVISTAR ESTRENOS?

¿qué número de canal es? Porque sigue saliendo el 447... y en SD
Grabar no me he fijado,si que al menos en el tivo 4k emite en hd,y todas las películas que tiene en videoclub también en hd.
acabo de llamar para contratar el pack cine y me han dicho que hasta el miércoles no puedo hacerlo ¿?
Hola, buenas tardes. Lo mínimo que se puede decir de cómo ha llevado Vodafone este proceso es que es una chapuza. He llamado a las 9 de la mañana para contratarlo. Antes de acabar la llamada ya tenía el canal activado. Como quiera que no puedo acceder a Filmin he llamado, y al decirle a la señorita que era lo de Movistar Estrenos y tal me ha dicho: "¿Movistar? Disculpe, esto es Vodafone". De risa. El caso es que sigo sin Filmin. Y tampoco me deja ver las películas en el videoclub. Me ha dicho un técnico que durante 72 horas están en pruebas. Veremos.
Se confirma a través de Twitter que del dial definitivo de Movistar estrenos es el 447

Enhorabuena al lumbreras
#NuevaNeeo
Mikeliko76 escribió: Hola, buenas tardes. Lo mínimo que se puede decir de cómo ha llevado Vodafone este proceso es que es una chapuza. He llamado a las 9 de la mañana para contratarlo. Antes de acabar la llamada ya tenía el canal activado. Como quiera que no puedo acceder a Filmin he llamado, y al decirle a la señorita que era lo de Movistar Estrenos y tal me ha dicho: "¿Movistar? Disculpe, esto es Vodafone". De risa. El caso es que sigo sin Filmin. Y tampoco me deja ver las películas en el videoclub. Me ha dicho un técnico que durante 72 horas están en pruebas. Veremos.

hemos debido pillar con la misma,a mi la primera con la que hable me salto lo mismo,que esto no es movistat...y encima me colgo la sevillana.Luego otra de Sevilla me activo todo,pero si que note desinformacion con filmin,me decia lo activase por internet https://offers.vodafone.com/es,,pero lo he intentado y no deja filmin registrarse.Sin embargo en el deco en la promo de filmin,ya avisa gratis con el cine y parece deja activarlo.
Me alegro de que hayas podido. A mí me dice que "necesito al menos, una línea móvil", lo que no deja de ser chocante porque tengo dos. Quién sabe.
Pues a mí no me ha dejado activarlo. Por la app da error. Por teléfono dicen que también les falla y que deja el aviso de incidencia. Eso es lo mismo que nada con Vodafone.
Por cierto una de las operadoras no tenía ni idea de lo que le estaba contando. Así que todo como siempre .
Os confirmo: tengo TV Extra y lo de AXN Now que está en el Videoclub es de pago.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Ya tiene guia y se puede grabar, sigue apareciendo en la info del canal que es en sd, pero realmente emite en hd, yo tampoco se como activar filmin.

A mi tambien me han hecho el comentario de movistar, no es coñaa.

En tivo 4k aparece tanto axn como pack cine como secciones en videoclub.

El dial en el que lo han metido es de coña.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 4 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados