En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 3 de 23
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
aguiluxo escribió:
Creo que se refiere a Netflix, HBO o Amazon....


Efectivamente me refería a los proveedores que mencionas, perdón si no me expliqué bien.

aguiluxo escribió: Con Netflix o HBO, pagar 5 euros por un canal lineal de series, pues no lo veo. Muy bueno tendría que ser....


Totalmente de acuerdo en lo que dices.
Imagen
Parece o no sé si estoy equivocado que Vodafone va preparando el Videoclub para el lunes. Ha desaparecido (y ya era hora) las películas en versión SD dejando únicamente las versiones en HD salvo algunas, claro está, que solo estaban en SD.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Parece o no sé si estoy equivocado que Vodafone va preparando el Videoclub para el lunes. Ha desaparecido (y ya era hora) las películas en versión SD dejando únicamente las versiones en HD salvo algunas, claro está, que solo estaban en SD.
Eso mas bien se debe a la desaparicion de los motorolas, ya no tiene sentido tener versiones sd de peliculas en hd.
¿Han desaparecido entonces ya todos los Motorola?, pero todos-todos, ¿eh?, no como en Asterix con lo de "Toda Galia" :wink: :lol: :lol:

Saludos
tiric escribió:
tfestereo escribió: Parece o no sé si estoy equivocado que Vodafone va preparando el Videoclub para el lunes. Ha desaparecido (y ya era hora) las películas en versión SD dejando únicamente las versiones en HD salvo algunas, claro está, que solo estaban en SD.
Eso mas bien se debe a la desaparicion de los motorolas, ya no tiene sentido tener versiones sd de peliculas en hd.



No se a que se debe...la casualidad es que lo han hecho ahora porque no tenía sentido hace muchísimo tiempo.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió:
tiric escribió:
tfestereo escribió: Parece o no sé si estoy equivocado que Vodafone va preparando el Videoclub para el lunes. Ha desaparecido (y ya era hora) las películas en versión SD dejando únicamente las versiones en HD salvo algunas, claro está, que solo estaban en SD.
Eso mas bien se debe a la desaparicion de los motorolas, ya no tiene sentido tener versiones sd de peliculas en hd.



No se a que se debe...la casualidad es que lo han hecho ahora porque no tenía sentido hace muchísimo tiempo.
Si que lo tenia ya que los motorolas seguian funcionando.
Me parece logico y muy acertado que Vodafone por fin haya eliminado la mayor parte de los contenidos SD de su servicio VIDEOCLUB. Es de traca que en pleno 2018 con decodificadores HD desde hace varios años disponibles y ya decos 4K en algunas zonas sigan estando disponible los contenidos SD 576p con si fuesen una cosa necesaria.

Ademas, que habran tenido que hacer limpieza de contenidos SD para hacer hueco al servicio AXN NOW que llega mañana lunes 18, y que dicho sea de paso, no se sabe si ademas de estar disponible dentro de Videoclub vendra de la mano de alguna especie de app como "Fox PLAY" dentro del apartado "Video Bajo Demanda".

Y dicho sea de paso, decir que el canal TNT ESPAÑA sigue distribuyendo sus contenidos "On Demand" en formato SD 576p, por lo que salvo que tires de "ultimos 7 Dias" o de Grabacion de TNT HD no ves los contenidos en calidad 1080i. Telita tambien con este canal que en pleno 2018 sigue con la calidad pesima de 576p en contenidos a la carta.

Ahora como apuesta personal, creo que el canal "movistar Series HD" va a ir en el dial 37 (despues de AXN White HD) y el canal "movistar Estrenos HD" en el dial 49 (antes de Hollywood HD). Mirando el dial de Vodafone son los 2 mejores sitios que se me ocurren. Mañana veremos si he acertado. :roll:

No descarto tampoco algun canal promocional de AXN NOW en el dial 442 o 446 al estilo "Netflix, HBO España y Filmin", aunque no lo creo, si no lo hay de "Fox Play", supongo que un anuncio repetitivo en el dial 16 y dial 20 y listos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No me queda claro lo de AXN NOW:
Entiendo que a partir de mañana tendremos mas contenido en Videoclub, pero ¿en todas las categorías? ¿gratis o de pago?

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: No me queda claro lo de AXN NOW:
Entiendo que a partir de mañana tendremos mas contenido en Videoclub, pero ¿en todas las categorías? ¿gratis o de pago?.

Te explico.

AXN NOW es un servicio "On demand" creado por Sony Pictures Iberia y exclusivo de Vodafone que es el operador con quien han llegado acuerdo. En dicho servicio los abonados podremos disfrutar de las ultimas series y capitulos de series emitidos (SWAT, The Good Doctor, Chicago Fire, NCIS, Mentes Criminales, Candice Renoir, Alice Nevers, etc...). Ademas de estos contenidos de AXN, tambien habra contenidos exclusivos y preestrenos de capitulos y series antes de su emision en AXN, incluso habra algunas series que sean exclusivas de AXN NOW, por lo que solo seran visibles para abonados a Vodafone con servicio AXN NOW.

El servicio AXN NOW es exclusivo de Vodafone tv, estara disponible a partir de mañana lunes 18 junio y todo el catalogo es GRATIS siempre y cuando seas abonado al paquete TV Total. En caso de disponer del paquete TV Esencial (o TV Extra) el servicio no esta disponible.


Algo asi como el servicio que ya teniamos de recuperar series de AXN en Videoclub solo que con AXN NOW el catalogo sera mayor y tendra contenidos exclusivos y preestrenos. Para saber mas habra que esperar unas horas a que se ponga en funcionamiento para saberse que es y como arranca AXN NOW en España.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Ahora como apuesta personal, creo que el canal "movistar Series HD" va a ir en el dial 37 (despues de AXN White HD) y el canal "movistar Estrenos HD" en el dial 49 (antes de Hollywood HD). Mirando el dial de Vodafone son los 2 mejores sitios que se me ocurren. Mañana veremos si he acertado. :roll:

No descarto tampoco algun canal promocional de AXN NOW en el dial 442 o 446 al estilo "Netflix, HBO España y Filmin", aunque no lo creo, si no lo hay de "Fox Play", supongo que un anuncio repetitivo en el dial 16 y dial 20 y listos.


yo creo que el canal AMC lo moveran mas al apartado series supongo detras de AXN WRITE y ya detras M. SERIES y el hueco que se queda ahi iria en el 51 HOLLYWOOD Y EN EL 50 M. ESTRENOS pero bueno ya se vera mañana
#NuevaNeeo
Las series the good doctor y swat ya aparecen en 4k disponibles en videoclub.

Bien por vodafone con esto.
El canal M Estrenos está en el 447 y en SD, no se han molestado en ponerlo en HD. M Series no aparece aún. Si lo pone todo en SD mala marcha.
¿en el 447 madre mía...!!!?
Lo hemos comentado en redes sociales y efectivamente esta en el 447, sin EPG y tirando. Menos mal que la zona se Videoclub si que ha entrado bien y todo en HD.

Pero no se que nos flipa más si el dial de Movistar Estrenos o que no haya ni rastro de Movistar Series.

Si no fuera porque es Vodafone, parecería que se han echado atrás para pensárselo.
#NuevaNeeo
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 3 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados