En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 97 de 161
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 161 Siguiente
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"]Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre no creo, en todo caso te regalaran la nueva suscripcion mensual de 5 euros solo valida para amazon video que ha salido hace poquito


Te van a dar una suscripción mensual a 5 euros cuando el prime vale 19 euros al año? Ya tiene que sobrarles la pasta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Evidentemente se trata de un acuerdo entre empresas, amazon prime incluye muchas cosas y a vodafone solo le interesa prime video.

Si vodafone y amazon negocian que le va a salir mas barato a vodafone? Solo video o todo el prime?[/quote]

Pero es que incluso el que comentas de 5 euros al mes es el mismo que el anual, no sólo para vídeo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"][quote="aguiluxo"]Música celestial para mis oídos. Y si me regalan Amazon prime, mejor que mejor. Tengamos en cuenta que el coste de Amazon prime son solo 19 euros al año!

Aplaudo a Vodafone por su valiente decisión. Ojalá la mantenga y no pase al final por el aro.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hombre no creo, en todo caso te regalaran la nueva suscripcion mensual de 5 euros solo valida para amazon video que ha salido hace poquito


Te van a dar una suscripción mensual a 5 euros cuando el prime vale 19 euros al año? Ya tiene que sobrarles la pasta....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Evidentemente se trata de un acuerdo entre empresas, amazon prime incluye muchas cosas y a vodafone solo le interesa prime video.

Si vodafone y amazon negocian que le va a salir mas barato a vodafone? Solo video o todo el prime?[/quote]

Pero es que incluso el que comentas de 5 euros al mes es el mismo que el anual, no sólo para vídeo....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Van a subir la suscripción anual a unos 40euros al año...no se sabe cuándo pero lo harán.

Están pensando en diferenciar prime video de los envíos, para el que no le interese todo...


Salu2
gaiterois escribió: Van a subir la suscripción anual a unos 40euros al año...no se sabe cuándo pero lo harán.

Están pensando en diferenciar prime video de los envíos, para el que no le interese todo...


Salu2


Yo no he leído nada que confirme esa subida, creo que son todo especulaciones, aunque es muy posible. Si hay algo confirmado, por favor, dime donde leerlo que me interesa.

Por tanto, ahora mismo, lo que hay es prime mensual o anual, que incluye video y compras. Y si amazon lo va a dar a los clientes, serían idiotas si eligen el pago mensual en lugar del anual....
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Van a subir la suscripción anual a unos 40euros al año...no se sabe cuándo pero lo harán.

Están pensando en diferenciar prime video de los envíos, para el que no le interese todo...


Salu2


Yo no he leído nada que confirme esa subida, creo que son todo especulaciones, aunque es muy posible. Si hay algo confirmado, por favor, dime donde leerlo que me interesa.

Por tanto, ahora mismo, lo que hay es prime mensual o anual, que incluye video y compras. Y si amazon lo va a dar a los clientes, serían idiotas si eligen el pago mensual en lugar del anual....

Confirmado no hay nada.
Cuando salga te aviso.

Salu2
Pero si el tema es que vodafone no tiene porque comprar algo que ya exista, perfectamente puede hablar con amazon y meter solo prime video para sus clientes
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió: Van a subir la suscripción anual a unos 40euros al año...no se sabe cuándo pero lo harán.

Están pensando en diferenciar prime video de los envíos, para el que no le interese todo...


Salu2


Yo no he leído nada que confirme esa subida, creo que son todo especulaciones, aunque es muy posible. Si hay algo confirmado, por favor, dime donde leerlo que me interesa.

Por tanto, ahora mismo, lo que hay es prime mensual o anual, que incluye video y compras. Y si amazon lo va a dar a los clientes, serían idiotas si eligen el pago mensual en lugar del anual....

Confirmado no hay nada.
Cuando salga te aviso.

Salu2


Ok, y a ver cuando salga, que precios y demás aparecen. Pero lo que hay ahora es lo que hay, y son 5 euros al mes o 20 euros, por un prime completo.
Imagen
tiric escribió: Pero si el tema es que vodafone no tiene porque comprar algo que ya exista, perfectamente puede hablar con amazon y meter solo prime video para sus clientes


Completamente de acuerdo. Pero que yo sepa, como prime video va unido al prime de compras y demás, no se si eso está dividido en algún país o no, porque con la misma clave se accede a todo. Y vamos, que por 20 euros AL AÑO que vale ahora, darle el prime completo al cliente podría ser un paso importante por parte de Vodafone. Caro no es, la verdad.

Y aprovecho para decir que, por lo que he visto, el video de Amazon no tiene nada que ver con Netflix o HBO, sino que se tienen que poner mucho las pilas para acercarse a éstos....
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Pero si el tema es que vodafone no tiene porque comprar algo que ya exista, perfectamente puede hablar con amazon y meter solo prime video para sus clientes


Completamente de acuerdo. Pero que yo sepa, como prime video va unido al prime de compras y demás, no se si eso está dividido en algún país o no, porque con la misma clave se accede a todo. Y vamos, que por 20 euros AL AÑO que vale ahora, darle el prime completo al cliente podría ser un paso importante por parte de Vodafone. Caro no es, la verdad.

Y aprovecho para decir que, por lo que he visto, el video de Amazon no tiene nada que ver con Netflix o HBO, sino que se tienen que poner mucho las pilas para acercarse a éstos....
Estaremos atentos jaja.

Lo del fútbol pinta bien, a ver como acaba este culebrón...quién se bajará de la burra antes?
:?: al acabarse en 1 mes la liga (20 de mayo) cuando es recomendable dar de baja el paquete fútbol? dependiendo del ciclo de facturación supongo,pero si lo das de baja mes que viene no te cortaran la señal aunque pagues ya el mes entero de mayo espero si hay nueva oferta próxima temporada y decir que se continúe con dicho paquete,tras la jugada dela temporada actual llamando para activar el bein sport que según ellos no emitía en verano,lo tuve un mes casi a lo tonto sin poder ver dicho canal tras 3 llamadas y no activarlo hasta ya decir baja

pufff
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :?: al acabarse en 1 mes la liga (20 de mayo) cuando es recomendable dar de baja el paquete fútbol? dependiendo del ciclo de facturación supongo,pero si lo das de baja mes que viene no te cortaran la señal aunque pagues ya el mes entero de mayo espero si hay nueva oferta próxima temporada y decir que se continúe con dicho paquete,tras la jugada dela temporada actual llamando para activar el bein sport que según ellos no emitía en verano,lo tuve un mes casi a lo tonto sin poder ver dicho canal tras 3 llamadas y no activarlo hasta ya decir baja

pufff


Justo venía a preguntar lo mismo. Mi máximo interés es el partido de semifinales de la Champions, porque la final es en abierto.

El año pasado a algunos se lo daban de baja casi al instante, pero en mi caso fue al final de mi ciclo de facturación.

Yo voy a darlo de baja seguramente 10 días antes del fin del ciclo. Total, la liga está ya liquidada, y no quiero pagar 1 mes más a lo tonto.

Y, si hay oferta para la próxima temporada (habrá que ver, porque la Champions parece que Vodafone se ha bajado del burro, y yo paso de pagar 10 euros por la liga, para eso me los ahorro) pues es mejor estar dado de baja que tenerlo puesto, por comentarios pasados de gente que decían que le prorrogaban la promoción y luego tuvieron problemas.
Imagen
Yo lo tuve en verano pero tuve que llamar varias veces para que me lo activarán y finalmente lo conseguí a través del foro de Vodafone. Este año no me pasará y lo daré de baja en verano. Y en septiembre, veremos...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Las telecos tendrán que emitir La Liga por Internet y no podrán comercializarla con ‘Fusión’

El borrador de la subasta para las próximas tres temporadas incorpora una cláusula revolucionaria para el mercado de la televisión de pago.


Revolución en la negociación de los derechos de televisión de las próximas tres temporadas de La Liga de fútbol español. El equipo de Javier Tebas ha incluido una controvertida cláusula en el borrador de la subasta presentado a la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia (CNMC), que obliga a las operadoras que compren estos derechos a emitir además los partidos por Internet, mediante algún sistema de OTT al estilo Netflix.

Esta cláusula está íntimamente ligada con la posibilidad de que los clientes de estos operadores puedan contratar el contenido del lote “sin vinculación a otros contenidos (paquetes de canales) o servicios tecnológicos (ofertas de servicios convergentes)”. La negociación comenzará en las próximas semanas por las tres temporadas que comienzan en el curso 2019-2020.

El borrador indica que “el adjudicatario estará obligado a que haya una distribución o explotación vía OTT (televisión por internet) o sistema similar, de tal forma que sus clientes puedan contratar el contenido del lote “sin vinculación a otros contenidos (paquetes de canales) o servicios tecnológicos (ofertas de servicios convergentes)”.
Varapalo para las telecos

Estamos ante un verdadero varapalo para las operadoras como Telefónica, Vodafone y Orange, que hasta el momento habían logrado sacar alguna rentabilidad a estos derechos precisamente gracias a la venta conjunta con paquetes de canales o contenidos convergentes.

Esta normativa se aplica principalmente a los lotes 4 y 5, los más importantes, ya que incluyen El Partidazo, el encuentro más importante de la jornada (actualmente en manos de Movistar) y el Canal Liga con ocho partidos en exclusiva, que ganó Mediapro y posteriormente alquiló al resto de los operadores.

Una normativa que ya ha levantado ampollas. De hecho, la CNMC ya se ha opuesto a esta cláusula aunque su informe aprobado ayer no es vinculante. “Resulta desproporcionado que exija a los adjudicatarios de televisión de pago hacer una comercialización OTT no vinculada con el resto de su oferta, en la medida que eso distorsiona excesivamente su capacidad para comercializar y rentabilizar de forma autónoma los contenidos adquiridos”, ha indicado el regulador.

Golpe a las ofertas convergentes

Precisamente el mayor impulso comercial para las ofertas convergentes hasta el momento había sido el fútbol. Hace una temporada Movistar abrió la lata subiendo el precio de sus productos convergentes Fusión a cambio de mejorar su oferta con los cabales del fútbol. Si hacemos caso a la nueva normativa, Movistar ya no podrá obligar a sus clientes a contratar otros servicios y deberá ofrecerles como mínimo la posibilidad de poder adquirir los partidos de La Liga en Internet.

Con todo, y en el caso de incluirse en el pliego final, esta cláusula abre la puerta a los operadores en Internet, conocidos popularmente como OTT. Bein Sports ya tiene Bein Connect y Movistar tiene el antiguo Yomvi, aunque de momento se utilizan como réplica de su oferta comercial y en el caso de Telefónica no lo vende por separado.

En términos generales, en su informe la CNMC destaca que el borrador de pliegos cumple parcialmente con lo establecido por el artículo 4.4 del Real Decreto-ley 5/2015. Por ello y para cumplir con la citada normativa, el regulador sugiere que a La Liga introducir una serie de modificaciones en la licitación.

Informe no vinculante

Entre ellas se encuentra revisar la redacción de los lotes de derechos para evitar confusiones o distorsiones en cuanto a su contenido, revisar toda la regulación del derecho de acceso a los estadios y revisar las franjas horarias en las que se disputarán los partidos de fútbol objeto de esta licitación.

La CNMC también solicita revisar las obligaciones de información y las obligaciones de comercialización impuestas a los adjudicatarios de los lotes, "ya que éstas incluyen obligaciones que van más allá de lo razonable y pueden incumplir la Ley de Defensa de la Competencia" y pide evitar incluir obligaciones a los prestadores de servicios de comunicación audiovisual en el ámbito de la publicidad.

El informe de la CNMC no es vinculante, por lo que La Liga no tiene obligatoriedad de realizar los cambios solicitados por el regulador. De hecho, el organismo presidido por Javier Tebas indicó que analizará las sugerencias de Competencia. "La Liga va a estudiar, cuidadosamente, las recomendaciones realizadas en el informe de laCNMC, con la finalidad de que la versión final que se publique de las Bases sea acorde a lo establecido en el Real Decreto-ley 5/2015 y a la normativa de defensa de la competencia", han indicado.

El Español
Imagen
Muy sencillo. No acudir a las pujas, y que Tebas se coma los derechos de la liga. Total, cada año está más aburrida, nos harían un favor....
Imagen
* Informe no vinculante * pues si no es vinculante los TELECOS no estan obligados a cumplirlo, por lo tanto no hay varapalos a los telecos ,seguimos igual nada cambia.

* Porque la CNMC sabe muy bien que no obligar a comprar a los telecos a comprar el Futbol
Axel1966 escribió: * Informe no vinculante * pues si no es vinculante los TELECOS no estan obligados a cumplirlo, por lo tanto no hay varapalos a los telecos ,seguimos igual nada cambia


Seguro? Si las telecos pasan por el aro de Tebas y llegaran a contratar el futbol en canal lineal, tienen que comercializarlo de manera unitaria sin vincularlo a otros servicios del operador como venian haciendo hasta ahora.

Osea, volver a tiempos pasados y ofrecer la contratacion unica del servicio de television y ofrecer la contratacion unica del futbol. Mira a ver si cambian las cosas respecto ahora

Desde luego, no se si Tebas es consciente de la jugada revanchista que ha maquinado en contra de las telecos.Jugada que se le puede volver en su contra si no logra colocar el canal lineal, cuya unica explotación que se me ocurre pasaría por volver a la TDT de pago usando la frecuencia de Gol, si el concurso lo ganara su "amiguito del alma".
Imagen
Anterior 1 ... 94, 95, 96, 97, 98, 99, 100 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 97 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados