En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 10 de 13
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
A mi si me aparece la pelicula adquirida el pasado 25 marzo (Braven HD) a las 22:11h con concepto 0,00€uros. Por tanto, y en principio, todo ha salido bien este mes.

Veremos en futuras peliculas si sale todo tan bien, si no, pues tocara reclamar por telefono y si hace falta enseñar la carta que me mandaron con dicha promocion valida hasta Febrero 2019. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues vaya negocio. Ya no se yo si tengo eso bien activado o no....
Imagen
A mi como Axnspain me sale la película a coste cero en la factura. Esta todo ok
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: A mi como Axnspain me sale la película a coste cero en la factura. Esta todo ok


Y te aparece también el concepto de alquiler gratis de otra para el mes siguiente en el apartado de TV?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: ]Y te aparece también el concepto de alquiler gratis de otra para el mes siguiente en el apartado de TV?

No, ese apartado ya no figura, pero vamos, que si en los ultimos 2 meses has podido ver las peliculas (1 al mes) a coste 0,00€ quiere decir que la promocion la tienes aplicada de manera correcta hasta febrero 2019.

Anoche yo mismo vi la pelicula "Geostorm HD (2017)" con Gerard Butler en el Videoclub con coste 6,05€ por 48h, y en el apartado "Mi Vodafone" ya figura el contenido consumido a 0,00€, por lo que esta bien aplicado. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: ]Y te aparece también el concepto de alquiler gratis de otra para el mes siguiente en el apartado de TV?

No, ese apartado ya no figura, pero vamos, que si en los ultimos 2 meses has podido ver las peliculas (1 al mes) a coste 0,00€ quiere decir que la promocion la tienes aplicada de manera correcta hasta febrero 2019.

Anoche yo mismo vi la pelicula "Geostorm HD (2017)" con Gerard Butler en el Videoclub con coste 6,05€ por 48h, y en el apartado "Mi Vodafone" ya figura el contenido consumido a 0,00€, por lo que esta bien aplicado. :wink:


O sea, te refieres a que, en la factura que te acaba de llegar ya no te aparece el concepto: "Regalo Película Videoclub mensual hasta 28/02/2019 (XX Mar. a XX Abr.)"? A mi me apareció en la factura del mes pasado, pero no aparece nada en la que he recibido este mes.

Y, en caso de que no te aparezca eso en factura, dices que has comprado una película y lo muestra correctamente en Mi Vodafone?

Gracias compi!

Pongo captura que puso antes tfestereo para que veas a lo que me refiero, ese concepto que antes me aparecía en ese apartado, y en esta factura que me ha llegado ahora no se muestra:

Imagen
Imagen
Asi es. En la factura que recibi este pasado 13 Abril (08-Marzo al 07 Abril) ya no aparecen esos conceptos que mencionas sobre peliculas y demas, sino la pelicula que adquiri el pasado 25 Marzo que fue "BRAVEN HD" a coste 0,00€ por la promocion.

Imagen

Y hoy ya me aparece en "Mi Vodafone" el concepto de 1 pelicula a coste 0,00€ que fue la que adquiri anoche a las 22:25h (Geostorm HD)

Imagen

Si sabes que tienes la promocion activada (por meses anteriores) la tienes asi hasta que venza el proximo Febrero 2019.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La tengo seguro, porque he recibido carta, email y SMS, y he consumido una película y me la facturaron a 0 euros. Sin embargo, la del segundo mes no me la han facturado. Es decir, ví la de Thor y no aparece ni en el apartado Consumos el evento a 0 euros, ni abajo el título de la película, es decir, es como si no la hubiera consumido.

La duda es que subí de TV Extra a TV total, y supongo que eso no ha cancelado la promoción, de ahí mi mosqueo al no aparecer en la factura.

Por lo demás, en el apartado Televisión, si quito el fútbol, lo tengo como tú, pero a mi me descuentan esos 4,96 euros ahí mismo. Lo que no aparece, como a tí te pasa, es lo que aparecía el mes pasado de que regalan otra película. Sin embargo, si tú has consumido una y te pone a 0 euros, será que es normal, y la promoción sigue activa!

Gracias amigo!
Imagen
Lo de "Regalo Película Videoclub mensual hasta 28/02/2019" solo me apareció en la primera factura y así con los dos tramos pero claro yo no consumí ninguna película hasta cerca del 24 de marzo...con lo cual en esa facturación no aparecía ninguna película consumida ya que mi factura se emite los dias 8.

En la factura del 8 de abril ya no aparecía ese concepto de "Regalo película....." sino mi primer consumo (el de finales de marzo) a cero euros.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Pues será que el concepto lo han suprimido, pero vamos, si es para todos, imagino que será algo informático pero la promoción sigue activada. Gracias!
Imagen
Perdón por reflotar el hilo.
Esta promoción duraba hasta febrero del 2019, no?
Jmbomo escribió: Perdón por reflotar el hilo.
Esta promoción duraba hasta febrero del 2019, no?


Sí.
Imagen
Upss, en mi vodafone me sale así:

Imagen

Se regularizará al facturar, no? Además ese no es el precio de la peli en videoclub.
Que personajes estos de Vodafone.
Jmbomo escribió: Se regularizará al facturar, no? Además ese no es el precio de la peli en videoclub.
Que personajes estos de Vodafone.

Pues la verdad que no sabria que decirte, por que si te aparece dicha pelicula con un coste de 4,00€, quiere decir que en tu proxima factura van a proceder a cobrarte dicho evento.

Normalmente los que tenemos aplicada la promocion de "1 Pelicula al mes Gratis", cuando la adquirimos en el Area de Clientes nos sale el titulo de la pelicula y el coste 0,00€. Si a ti no te sale eso, solo te queda esperar y ver que sucede cuando te llegue la factura.

¿Seguro que tu paquete tiene aplicada la promocion de "Regalo de 1 año de cine" (1 pelicula al mes Gratis)?. Recuerda que es solamente una pelicula por factura mensual, a partir de la 2ª pelicula te la cobran, salvo que no gastases la del mes anterior y puedes entonces acumularla al mes siguiente.

Con lo que sea ya nos dices, cuando te llegue la factura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
Jmbomo escribió: Se regularizará al facturar, no? Además ese no es el precio de la peli en videoclub.
Que personajes estos de Vodafone.

Pues la verdad que no sabria que decirte, por que si te aparece dicha pelicula con un coste de 4,00€, quiere decir que en tu proxima factura van a proceder a cobrarte dicho evento.

Normalmente los que tenemos aplicada la promocion de "1 Pelicula al mes Gratis", cuando la adquirimos en el Area de Clientes nos sale el titulo de la pelicula y el coste 0,00€. Si a ti no te sale eso, solo te queda esperar y ver que sucede cuando te llegue la factura.

¿Seguro que tu paquete tiene aplicada la promocion de "Regalo de 1 año de cine" (1 pelicula al mes Gratis)?. Recuerda que es solamente una pelicula por factura mensual, a partir de la 2ª pelicula te la cobran, salvo que no gastases la del mes anterior y puedes entonces acumularla al mes siguiente.

Con lo que sea ya nos dices, cuando te llegue la factura.



Jmbomo escribió: Imagen
Hoy me lo han notificado por carta.


Yo puse esa foto en marzo cuando recibí la carta, pero nunca había alquilado ninguna peli.
Anterior 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 Siguiente
192 mensajes Página 10 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados