En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
192 mensajes Página 3 de 13
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
¿Y te informan en algún lado de si esa promoción está disponible? Gracias.
carlosma51199 escribió: ¿Y te informan en algún lado de si esa promoción está disponible? Gracias.


Me informaron por correo y SMS. A los que habéis recibido la factura, no os aparece un concepto como el que he puesto antes, en el apartado Televisión (al final de la factura)?
Imagen
aguiluxo escribió:
carlosma51199 escribió: ¿Y te informan en algún lado de si esa promoción está disponible? Gracias.


Me informaron por correo y SMS. A los que habéis recibido la factura, no os aparece un concepto como el que he puesto antes, en el apartado Televisión (al final de la factura)?


Buenas. Yo no he recibido ni correo ni SMS. Y en la factura no aparece nada al respecto. ¿Puede que la promoción la estén regalando a los que solo tienen TV Total? Yo tengo Extra.
Yo, tengo Total y no me aparece nada en la factura.
Antoñejo escribió: Yo, tengo Total y no me aparece nada en la factura.


Pues entonces se confirman que la promoción la están regalando a voleo. Menudos HIJOS DE FRUTA los de ROBAFONE.
Yo tampoco he recibido nada sobre ninguna promoción.
"Sé positivo, pierde un electrón"
reyeropower666 escribió:
aguiluxo escribió:
carlosma51199 escribió: ¿Y te informan en algún lado de si esa promoción está disponible? Gracias.


Me informaron por correo y SMS. A los que habéis recibido la factura, no os aparece un concepto como el que he puesto antes, en el apartado Televisión (al final de la factura)?


Buenas. Yo no he recibido ni correo ni SMS. Y en la factura no aparece nada al respecto. ¿Puede que la promoción la estén regalando a los que solo tienen TV Total? Yo tengo Extra.


Yo tengo TV Extra también, y me mandaron el día de cierre de la factura un correo, un SMS y me aparece en factura lo que puse anteriormente, por lo que no es por eso.
Imagen
TV Total y mas de 200€ de factura y nada de nada. ¿¿¿¿¿¿ ??????
Pues yo veo claro que no es una promoción para todo el mundo....y a saber que criterios tienen para ver que cliente le toca y quien no. En el enlace que ha puesto el compañero en la primera pagina de este "post" se detalla bien la oferta y en negrita pone lo siguiente: Regalo válido para clientes que hayan sido informados por vía SMS, Email y Carta.....o sea más claro imposible...si no recibes aviso por las tres vías (me imagino que las cartas están a punto de llegar) no hay oferta que valga. Además la oferta no hay que activarla en ningún sitio con lo que no tiene que ver con las ofertas de Netflix, HBO o Tidal.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
agente cooper escribió: TV Total y mas de 200€ de factura y nada de nada. ¿¿¿¿¿¿ ??????
Joderr por curiosidad que tienes contratado? Eres empresa?
Tengo muchas cosas: tv total con futbol, netflix y ahora filmin, 5 lineas de movil con Ono y otra con Vodafone e internet 120
tfestereo escribió: Pues yo veo claro que no es una promoción para todo el mundo....y a saber que criterios tienen para ver que cliente le toca y quien no. En el enlace que ha puesto el compañero en la primera pagina de este "post" se detalla bien la oferta y en negrita pone lo siguiente: Regalo válido para clientes que hayan sido informados por vía SMS, Email y Carta.....o sea más claro imposible...si no recibes aviso por las tres vías (me imagino que las cartas están a punto de llegar) no hay oferta que valga. Además la oferta no hay que activarla en ningún sitio con lo que no tiene que ver con las ofertas de Netflix, HBO o Tidal.


Carta no he recibido, pero si por SMS y email, además de aparecer unconcepto en la factura relativo al regalo. O sea, las vías serán SMS, email y factura. A mi me notificaron justo el día de facturación.
Imagen
Yo acabo de recibir el email en el que me indica el año de cine gratis.

Un saludo
En la web de la promo ya aparece que la oferta solo es valida si recibeis el email el sms o la carta, por lo que sw ve es un poco aleatorio o en base a unas condiciones que no se especifican.

http://www.vodafone.es/static/microsite ... index.html
Me parece que es un agravio comparativo mientras no expliquen por qué se aplica en unos casos y en otros no.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 Siguiente
192 mensajes Página 3 de 13

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados