En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
108 mensajes Página 7 de 8
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente

¿Qué opinas de cómo Vodafone está gestionando su servicio de TV?

Perfecto, lo está haciendo de maravilla y con una buena gestión.
No hay votos
0
Aceptable, haría solo algunos retoques.
40%
12
Regular, es un servicio mejorable en muchos aspectos.
27%
8
Mal, no invierte en contenidos de interés y está mal gestionado.
33%
10
Votos totales : 30

Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: [quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que si pirateas estás jugando con el pan de mucha gente. Ahí no solo hablas de los actores, sino de los maquilladores, decoradores, vestuario, guionistas, peluquería, doblaje, etc.. Hay mucha gente detrás y no todos ganan 58 millones de euros, ni siquiera 5.

No es defender la piratería, pero es como decir que en el fútbol todos ganan lo mismo que CR7 o Messi....

Esos ganan lo mismo no, ganan más haciendo juego de tronos que una superproducción de Hollywood. Y es más barato (para el cliente) 10 temporadas de juego de tronos, 8€ durante 1 mes, que 2 pelis en alquiler digital 12-14€ durante 24 horas.
No, no es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Juego de tronos lo distribuye la misma productora, y llega a acuerdos individuales con miles de plataformas en distintos países. Una película se emite antes en el cine, y tiene que pasar un tiempo hasta que se pueda distribuir.

Compara una serie con una película producida para TV, no con una que pase previamente por el cine, porque son modelos diferentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.


Que digas que mi comentario sobre que la pirateria beneficia a la industria se descalifica por si solo da a entender que no tienes idea de lo que hablas aguiluxo.

Ahi tienes a juego de tronos, encantados de ser pirateados ya que gracias a la pirateria su serie ha llegado tan alto.

Si nadie piratease juego de tronos no seria tan conocida.

Que te pirateen provoca que algunos acaben comprado el contenido, beneficia a la hora de vender merchandaising etc.

Muchos no comprarian cierta peli si no tuviesen la opcion de piratearla, al que le gusta el formato fisico seguira comprando y alguno de los que piratean tambien acabaran comprado algo que de otra forma no hubiesen comprado.

Hay otros mercados donde es mucho mas discutible el beneficio que puede crear la pirateria pero en el cine ya esta demostrado.

Decir que por piratear habra maquilladores etc que se queden sin trabajo si que es una afirmacion que se descalifica por si sola.

Sony seguira haciendo peliculas con unos beneficios millonarios y seguira contratado a maquilladores.

En que mundo vives tu?? Hablas de las majors como si fuesen pequeñas productoras hombre.

Te recuerdo que cada poco tiempo siguen estrenando pelis que son recor de ventas en las taquillas.

Asique permiteme que deje el comentario de robar en una tienda a un lado ya que no tiene nada que ver.[/quote]

Tu comentario es absurdo a más no poder. El robado está feliz de que le roben. Ni me molesto, porque lo que dices no se sostiene de ningún modo. Y las demandas de las grandes a multitud de sitios webs es porque les encanta que les pirateen.

Sigue pirateando y vive en tus mundos de yupi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Micolin0"][quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que si pirateas estás jugando con el pan de mucha gente. Ahí no solo hablas de los actores, sino de los maquilladores, decoradores, vestuario, guionistas, peluquería, doblaje, etc.. Hay mucha gente detrás y no todos ganan 58 millones de euros, ni siquiera 5.

No es defender la piratería, pero es como decir que en el fútbol todos ganan lo mismo que CR7 o Messi....

Esos ganan lo mismo no, ganan más haciendo juego de tronos que una superproducción de Hollywood. Y es más barato (para el cliente) 10 temporadas de juego de tronos, 8€ durante 1 mes, que 2 pelis en alquiler digital 12-14€ durante 24 horas.
No, no es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Juego de tronos lo distribuye la misma productora, y llega a acuerdos individuales con miles de plataformas en distintos países. Una película se emite antes en el cine, y tiene que pasar un tiempo hasta que se pueda distribuir.

Compara una serie con una película producida para TV, no con una que pase previamente por el cine, porque son modelos diferentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Porque son modelos diferentes? Porque les da la gana.
Que les impide llegar a acuerdos con las plataformas para el cine? Nada, sin embargo montan un oligopolio y les dicen a las plataformas a cuánto las tienen que cobrar y con que condiciones.
Vale más una película o 10 temporadas como juego de tronos + los soprano + westworld +....etc etc
No hay color, las productoras de cine son las únicas que no entran en las plataformas. A la música le costó lo suyo, peleando contra la piratería hasta que cayeron de la burra de que los derechos valen lo que valen y no más, 8-10€ al mes y millones de clientes pagando, ganan más, les conocen más, dan más conciertos y ya casi no se oye hablar de piratería. Las series? Hasta hace solo 2-3 años en España parecía imposible que netflix funcionara o que fuera rentable. Hoy hay 4 plataformas de series/cine independiente
Es cuestión de tiempo una tarifa plana para el cine comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"][quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.


Que digas que mi comentario sobre que la pirateria beneficia a la industria se descalifica por si solo da a entender que no tienes idea de lo que hablas aguiluxo.

Ahi tienes a juego de tronos, encantados de ser pirateados ya que gracias a la pirateria su serie ha llegado tan alto.

Si nadie piratease juego de tronos no seria tan conocida.

Que te pirateen provoca que algunos acaben comprado el contenido, beneficia a la hora de vender merchandaising etc.

Muchos no comprarian cierta peli si no tuviesen la opcion de piratearla, al que le gusta el formato fisico seguira comprando y alguno de los que piratean tambien acabaran comprado algo que de otra forma no hubiesen comprado.

Hay otros mercados donde es mucho mas discutible el beneficio que puede crear la pirateria pero en el cine ya esta demostrado.

Decir que por piratear habra maquilladores etc que se queden sin trabajo si que es una afirmacion que se descalifica por si sola.

Sony seguira haciendo peliculas con unos beneficios millonarios y seguira contratado a maquilladores.

En que mundo vives tu?? Hablas de las majors como si fuesen pequeñas productoras hombre.

Te recuerdo que cada poco tiempo siguen estrenando pelis que son recor de ventas en las taquillas.

Asique permiteme que deje el comentario de robar en una tienda a un lado ya que no tiene nada que ver.[/quote]

Tu comentario es absurdo a más no poder. El robado está feliz de que le roben. Ni me molesto, porque lo que dices no se sostiene de ningún modo. Y las demandas de las grandes a multitud de sitios webs es porque les encanta que les pirateen.

Sigue pirateando y vive en tus mundos de yupi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Jaja no te molestes no. Hbo ya ha dicho en varias ocasiones que la alta tasa de pirateria en su serie juego de tronos les ha beneficiado.

Si no es asi como es posible que la serie mas pirateada del mundo sea una de las mas rentables y exitosas de la historia.

Por favor rebateme esto.

Repito juego de tronos, la serie mas pirateada de la historia, es tambien una de las mas rentables y exitosa a nivel comercial de HBO. Eso como se come si no es porque la pirateria les ha beneficiado?


Me parece a mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu compañero.
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió:
Micolin0 escribió: [quote="aguiluxo"][quote="Micolin0"][quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.


Es comparable pero no es lo mismo.
Si robas en una tienda posiblemente estés quitando el pan a mucha gente o impidiendo puestos de trabajo, si pirateas las superproducciones no le haces ni cosquillas a los mimados de Hollywood. En vez de ganar 58 M € que se conformen con ganar 5.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Por supuesto que si pirateas estás jugando con el pan de mucha gente. Ahí no solo hablas de los actores, sino de los maquilladores, decoradores, vestuario, guionistas, peluquería, doblaje, etc.. Hay mucha gente detrás y no todos ganan 58 millones de euros, ni siquiera 5.

No es defender la piratería, pero es como decir que en el fútbol todos ganan lo mismo que CR7 o Messi....

Esos ganan lo mismo no, ganan más haciendo juego de tronos que una superproducción de Hollywood. Y es más barato (para el cliente) 10 temporadas de juego de tronos, 8€ durante 1 mes, que 2 pelis en alquiler digital 12-14€ durante 24 horas.
No, no es lo mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Juego de tronos lo distribuye la misma productora, y llega a acuerdos individuales con miles de plataformas en distintos países. Una película se emite antes en el cine, y tiene que pasar un tiempo hasta que se pueda distribuir.

Compara una serie con una película producida para TV, no con una que pase previamente por el cine, porque son modelos diferentes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]
Porque son modelos diferentes? Porque les da la gana.
Que les impide llegar a acuerdos con las plataformas para el cine? Nada, sin embargo montan un oligopolio y les dicen a las plataformas a cuánto las tienen que cobrar y con que condiciones.
Vale más una película o 10 temporadas como juego de tronos + los soprano + westworld +....etc etc
No hay color, las productoras de cine son las únicas que no entran en las plataformas. A la música le costó lo suyo, peleando contra la piratería hasta que cayeron de la burra de que los derechos valen lo que valen y no más, 8-10€ al mes y millones de clientes pagando, ganan más, les conocen más, dan más conciertos y ya casi no se oye hablar de piratería. Las series? Hasta hace solo 2-3 años en España parecía imposible que netflix funcionara o que fuera rentable. Hoy hay 4 plataformas de series/cine independiente
Es cuestión de tiempo una tarifa plana para el cine comercial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/quote]

Son modelos diferentes porque uno se explota directamente en TV y otro pasa por las salas de cine previamente, lo que hace en este último caso que tengan limitaciones en su posterior distribución. No son comparables ambos modelos. Si no existieran los cines, podríamos asimilarlos, pero cuando una película pasa por el cine, ya no puede pasar a TV o DVD hasta pasados unos meses, y a la TV que va es a la de PPV fundamentalmente.

Dime ahora porque la industria del cine pone demandas a páginas de distribución de contenidos si, según tu, les beneficia la piratería.

Y te digo más. Un artículo que no es de consumo básico puede tener el precio que se le quiera poner, si lo quieres lo compras y sino pues no. Un Ferrari vale 300.000 euros y se compra si se quiere, pero no se roba por el simple hecho de que Ferrari pueda tener un margen de beneficio del 50%.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
tiric escribió:
aguiluxo escribió:
tiric escribió: [quote="aguiluxo"][quote="tiric"][quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.


Que digas que mi comentario sobre que la pirateria beneficia a la industria se descalifica por si solo da a entender que no tienes idea de lo que hablas aguiluxo.

Ahi tienes a juego de tronos, encantados de ser pirateados ya que gracias a la pirateria su serie ha llegado tan alto.

Si nadie piratease juego de tronos no seria tan conocida.

Que te pirateen provoca que algunos acaben comprado el contenido, beneficia a la hora de vender merchandaising etc.

Muchos no comprarian cierta peli si no tuviesen la opcion de piratearla, al que le gusta el formato fisico seguira comprando y alguno de los que piratean tambien acabaran comprado algo que de otra forma no hubiesen comprado.

Hay otros mercados donde es mucho mas discutible el beneficio que puede crear la pirateria pero en el cine ya esta demostrado.

Decir que por piratear habra maquilladores etc que se queden sin trabajo si que es una afirmacion que se descalifica por si sola.

Sony seguira haciendo peliculas con unos beneficios millonarios y seguira contratado a maquilladores.

En que mundo vives tu?? Hablas de las majors como si fuesen pequeñas productoras hombre.

Te recuerdo que cada poco tiempo siguen estrenando pelis que son recor de ventas en las taquillas.

Asique permiteme que deje el comentario de robar en una tienda a un lado ya que no tiene nada que ver.[/quote]

Tu comentario es absurdo a más no poder. El robado está feliz de que le roben. Ni me molesto, porque lo que dices no se sostiene de ningún modo. Y las demandas de las grandes a multitud de sitios webs es porque les encanta que les pirateen.

Sigue pirateando y vive en tus mundos de yupi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Jaja no te molestes no. Hbo ya ha dicho en varias ocasiones que la alta tasa de pirateria en su serie juego de tronos les ha beneficiado.

Si no es asi como es posible que la serie mas pirateada del mundo sea una de las mas rentables y exitosas de la historia.

Por favor rebateme esto.

Repito juego de tronos, la serie mas pirateada de la historia, es tambien una de las mas rentables y exitosa a nivel comercial de HBO. Eso como se come si no es porque la pirateria les ha beneficiado?


Me parece a mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu compañero.[/quote]

https://www.adslzone.net/2017/07/20/hbo ... avisos-ip/

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... -copyright

Rebatido. ZASCA! O sea, persiguen lo que, según tú, les beneficia..., curioso.

Y no me vengas ahora con lo que dijo el director de juego de tronos, que él no es HBO; obviamente el director quiere que la vea cuanta más gente, mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió:
aguiluxo escribió: [quote="tiric"][quote="aguiluxo"][quote="tiric"][quote="aguiluxo"]Ni siquiera los precios justifican la piratería. O es que si te ponen un artículo en la tienda a un precio prohibitivo vas a robarlo? Haz lo que quieras en tu ámbito privado, pero creo que no es bueno jactarse de ello.
Pues yo creo que es lo que tenemos que hacer, de otra forma seguiran con los precios abusivos (no me dan pena las majors)

Si algo es caro en una tienda me voy a otra, aqui hablamos de cultura y hablamos de grandes empresas, no de la tienda de tu barrio.

Podriamos decir otras muchas cosas sobre porque la piratería no es tan mala como la cuentan (muchos estudios ya indican que beneficia a las grandes empresas en lugar de perjudicarlas)


Si algo es caro en todas las tiendas, o te queda fastidiarte, o robarlo, no hay otra.

En este caso, no confundamos, no estamos hablando de cultura, estamos hablando de OCIO. Hay un error muy habitual que es el tratar de incluir a la industria del cine en el apartado cultural, cuando se trata, simplemente, de ocio. Porque por la misma regla de 3, el fútbol sería cultura también....

Y bueno, lo último que dices de que la piratería beneficia a las empresas pirateadas en lugar de perjudicarlas, no merece ni comentarlo, se descalifica por si solo.


Que digas que mi comentario sobre que la pirateria beneficia a la industria se descalifica por si solo da a entender que no tienes idea de lo que hablas aguiluxo.

Ahi tienes a juego de tronos, encantados de ser pirateados ya que gracias a la pirateria su serie ha llegado tan alto.

Si nadie piratease juego de tronos no seria tan conocida.

Que te pirateen provoca que algunos acaben comprado el contenido, beneficia a la hora de vender merchandaising etc.

Muchos no comprarian cierta peli si no tuviesen la opcion de piratearla, al que le gusta el formato fisico seguira comprando y alguno de los que piratean tambien acabaran comprado algo que de otra forma no hubiesen comprado.

Hay otros mercados donde es mucho mas discutible el beneficio que puede crear la pirateria pero en el cine ya esta demostrado.

Decir que por piratear habra maquilladores etc que se queden sin trabajo si que es una afirmacion que se descalifica por si sola.

Sony seguira haciendo peliculas con unos beneficios millonarios y seguira contratado a maquilladores.

En que mundo vives tu?? Hablas de las majors como si fuesen pequeñas productoras hombre.

Te recuerdo que cada poco tiempo siguen estrenando pelis que son recor de ventas en las taquillas.

Asique permiteme que deje el comentario de robar en una tienda a un lado ya que no tiene nada que ver.[/quote]

Tu comentario es absurdo a más no poder. El robado está feliz de que le roben. Ni me molesto, porque lo que dices no se sostiene de ningún modo. Y las demandas de las grandes a multitud de sitios webs es porque les encanta que les pirateen.

Sigue pirateando y vive en tus mundos de yupi.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Jaja no te molestes no. Hbo ya ha dicho en varias ocasiones que la alta tasa de pirateria en su serie juego de tronos les ha beneficiado.

Si no es asi como es posible que la serie mas pirateada del mundo sea una de las mas rentables y exitosas de la historia.

Por favor rebateme esto.

Repito juego de tronos, la serie mas pirateada de la historia, es tambien una de las mas rentables y exitosa a nivel comercial de HBO. Eso como se come si no es porque la pirateria les ha beneficiado?


Me parece a mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu compañero.[/quote]

https://www.adslzone.net/2017/07/20/hbo ... avisos-ip/

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... -copyright

Rebatido. ZASCA! O sea, persiguen lo que, según tú, les beneficia..., curioso.

Y no me vengas ahora con lo que dijo el director de juego de tronos, que él no es HBO; obviamente el director quiere que la vea cuanta más gente, mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Zasca???

Repito rebateme como es posible que la serie mas pirateada de la historia sea al mismo tiempo la mas afamada y la mas rentable de la cadena. Que la cadena lo persiga como hacen todas es otro tema.


Si como tu dices la pirateria es mala para el cine y las series juego de tronos deberia estar en la mierda no?

Y vuelvo a decir la serie mas pirateada de la historiaaa que no es tonteria


Edito:

Yo tambien se poner enlaces mira

https://www.xataka.com/otros/ceo-de-tim ... ue-un-emmy


https://es.gizmodo.com/hbo-la-pirateria ... -464952890

Como digo por otra parte crean alianzas contra la pirateria. No pueden dejar que les "roben" aunque les venga bien.
aguiluxo escribió: Son modelos diferentes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues eso es lo que quiero decir que son diferentes, al final me has dado la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se os ha ido la pinza complemante.

Ahora mismo leer este hilo es toda una locura y una gran aventura, ya que se ha desviado del tema, pero lo peor es que las citaciones "[quote]" estan mal realizadas o para destacar algo en concreto se cita todo el tocho del compañero.

Haced el favor de citar bien e ir al grano, por que si en un ordenador cuesta leer y enterarse, imaginad en una tablet o movil, es mision imposible. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Se os ha ido la pinza complemante.

Ahora mismo leer este hilo es toda una locura y una gran aventura, ya que se ha desviado del tema, pero lo peor es que las citaciones "
" estan mal realizadas o para destacar algo en concreto se cita todo el tocho del compañero.

Haced el favor de citar bien e ir al grano, por que si en un ordenador cuesta leer y enterarse, imaginad en una tablet o movil, es mision imposible. :)

Tienes toda la razón.
En el móvil desde tapatalk se lee perfectamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tiric escribió: Jaja no te molestes no. Hbo ya ha dicho en varias ocasiones que la alta tasa de pirateria en su serie juego de tronos les ha beneficiado.

Si no es asi como es posible que la serie mas pirateada del mundo sea una de las mas rentables y exitosas de la historia.

Por favor rebateme esto.

Repito juego de tronos, la serie mas pirateada de la historia, es tambien una de las mas rentables y exitosa a nivel comercial de HBO. Eso como se come si no es porque la pirateria les ha beneficiado?


Me parece a mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu compañero.


https://www.adslzone.net/2017/07/20/hbo ... avisos-ip/

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... -copyright

Rebatido. ZASCA! O sea, persiguen lo que, según tú, les beneficia..., curioso.

Y no me vengas ahora con lo que dijo el director de juego de tronos, que él no es HBO; obviamente el director quiere que la vea cuanta más gente, mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk[/quote]Zasca???

Repito rebateme como es posible que la serie mas pirateada de la historia sea al mismo tiempo la mas afamada y la mas rentable de la cadena. Que la cadena lo persiga como hacen todas es otro tema.


Si como tu dices la pirateria es mala para el cine y las series juego de tronos deberia estar en la mierda no?

Y vuelvo a decir la serie mas pirateada de la historiaaa que no es tonteria


Edito:

Yo tambien se poner enlaces mira

https://www.xataka.com/otros/ceo-de-tim ... ue-un-emmy


https://es.gizmodo.com/hbo-la-pirateria ... -464952890

Como digo por otra parte crean alianzas contra la pirateria. No pueden dejar que les "roben" aunque les venga bien.[/quote]

El pirata no compra ni piensa comprar el DVD, por lo que está claro que la piratería no afecta para nada a la venta de DVDs, eso es lógico.

Y luego, la noticia que pones de 2013 se desmiente por las que he puesto yo antes, que son de 2017. Por lo tanto, la piratería les ha tocado las narices, y han tomado cartas en el asunto.

La piratería no hace que si algo es bueno, la gente lo vea legalmente. Si no hubiera piratería, parte de los piratas tendrían que pasar a pagar por ver lo que desean, luego los beneficios para la compañía serían mayores. Eso lo sabe cualquiera, aunque no lo quieras ver.

Pero vamos, que si tan buena es la piratería para HBO, según tú, no entiendo como no abren su plataforma al mundo y permiten que la gente acceda gratis a su catálogo....
Imagen
Micolin0 escribió:
aguiluxo escribió: Son modelos diferentes

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Pues eso es lo que quiero decir que son diferentes, al final me has dado la razón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No creo haberlo negado nunca. El modelo de explotación es diferente, porque existen los cines donde las películas se emiten por primera vez desde su lanzamiento, y las series van directas a TV.
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Jaja no te molestes no. Hbo ya ha dicho en varias ocasiones que la alta tasa de pirateria en su serie juego de tronos les ha beneficiado.

Si no es asi como es posible que la serie mas pirateada del mundo sea una de las mas rentables y exitosas de la historia.

Por favor rebateme esto.

Repito juego de tronos, la serie mas pirateada de la historia, es tambien una de las mas rentables y exitosa a nivel comercial de HBO. Eso como se come si no es porque la pirateria les ha beneficiado?


Me parece a mi que el que vive en los mundos de yupi eres tu compañero.


https://www.adslzone.net/2017/07/20/hbo ... avisos-ip/

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... -copyright

Rebatido. ZASCA! O sea, persiguen lo que, según tú, les beneficia..., curioso.

Y no me vengas ahora con lo que dijo el director de juego de tronos, que él no es HBO; obviamente el director quiere que la vea cuanta más gente, mejor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Zasca???

Repito rebateme como es posible que la serie mas pirateada de la historia sea al mismo tiempo la mas afamada y la mas rentable de la cadena. Que la cadena lo persiga como hacen todas es otro tema.


Si como tu dices la pirateria es mala para el cine y las series juego de tronos deberia estar en la mierda no?

Y vuelvo a decir la serie mas pirateada de la historiaaa que no es tonteria


Edito:

Yo tambien se poner enlaces mira

https://www.xataka.com/otros/ceo-de-tim ... ue-un-emmy


https://es.gizmodo.com/hbo-la-pirateria ... -464952890

Como digo por otra parte crean alianzas contra la pirateria. No pueden dejar que les "roben" aunque les venga bien.[/quote]

El pirata no compra ni piensa comprar el DVD, por lo que está claro que la piratería no afecta para nada a la venta de DVDs, eso es lógico.

Y luego, la noticia que pones de 2013 se desmiente por las que he puesto yo antes, que son de 2017. Por lo tanto, la piratería les ha tocado las narices, y han tomado cartas en el asunto.

La piratería no hace que si algo es bueno, la gente lo vea legalmente. Si no hubiera piratería, parte de los piratas tendrían que pasar a pagar por ver lo que desean, luego los beneficios para la compañía serían mayores. Eso lo sabe cualquiera, aunque no lo quieras ver.

Pero vamos, que si tan buena es la piratería para HBO, según tú, no entiendo como no abren su plataforma al mundo y permiten que la gente acceda gratis a su catálogo....[/quote]Pero que no.hacen falta noticias, hbo esta ganando millonadas a pesar de ser LA SERIE MAS PIRATEADA DE LA HISTORIA por tanto la pirateria tan elevada les beneficia de una forma u otra.

El que piratea no compra los dvds? Eso lo dices y te quedas tan agusto.

Quizas pirateo la temporada 1 y despues me suscribo a hbo para ver el resto. Eso tampoco?

Quizas pirateo toda la serie pero luego me compro una taza, una camiseta y unas figuritas porque soy un friki.

Quizas tengo 4 amigos que piratean la serie y me hablan de ella y eso provoca que yo la pague legalmente.

Quizas en su momento como juego de tronos solo se podia ver en movistar piratee la serie y compre las temporadad en dvd cuando estuvieron a la venta ya que no estaba dispuesto a pagar un paquete convergente de movistar para ver una serie.

Hay muchos mas ejemplos.


De hecho en el caso de españa si no fuese por la pirateria juego de tronos no hubiese triunfado ya que solo se podia ver en movistar.

Ahora llega hbo y aprovecha el tiron que la serie ha tenido GRACIAS A LA PIRATERIA para vender su servicio de streaming para el que le guste juego de tronos.
tiric escribió: Pero que no.hacen falta noticias, hbo esta ganando millonadas a pesar de ser LA SERIE MAS PIRATEADA DE LA HISTORIA por tanto la pirateria tan elevada les beneficia de una forma u otra.

El que piratea no compra los dvds? Eso lo dices y te quedas tan agusto.

Quizas pirateo la temporada 1 y despues me suscribo a hbo para ver el resto. Eso tampoco?

Quizas pirateo toda la serie pero luego me compro una taza, una camiseta y unas figuritas porque soy un friki.

Quizas tengo 4 amigos que piratean la serie y me hablan de ella y eso provoca que yo la pague legalmente.

Quizas en su momento como juego de tronos solo se podia ver en movistar piratee la serie y compre las temporadad en dvd cuando estuvieron a la venta ya que no estaba dispuesto a pagar un paquete convergente de movistar para ver una serie.

Hay muchos mas ejemplos.


De hecho en el caso de españa si no fuese por la pirateria juego de tronos no hubiese triunfado ya que solo se podia ver en movistar.

Ahora llega hbo y aprovecha el tiron que la serie ha tenido GRACIAS A LA PIRATERIA para vender su servicio de streaming para el que le guste juego de tronos.


Si, me lo dice el que solo quiere calidad 4k blueray y piratea porque según él la calidad es superior a los canales legales, pero de comprar el blueray ni hablamos. No me vengas con cuentos.

Si algo no se piratea y solo lo ve el que paga, el beneficio será mayor que si se piratea, te pongas como te pongas. Y eso lo demuestra la persecución a sitios de enlaces de contenidos que si, según tú, fuera tan beneficiosos para ellos, no los perseguirían. Cuenta el cuento a otro, que ya has dejado claro que tú no eres de los que pagan por ciertas cosas, sino que las pirateas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
tiric escribió: Pero que no.hacen falta noticias, hbo esta ganando millonadas a pesar de ser LA SERIE MAS PIRATEADA DE LA HISTORIA por tanto la pirateria tan elevada les beneficia de una forma u otra.

El que piratea no compra los dvds? Eso lo dices y te quedas tan agusto.

Quizas pirateo la temporada 1 y despues me suscribo a hbo para ver el resto. Eso tampoco?

Quizas pirateo toda la serie pero luego me compro una taza, una camiseta y unas figuritas porque soy un friki.

Quizas tengo 4 amigos que piratean la serie y me hablan de ella y eso provoca que yo la pague legalmente.

Quizas en su momento como juego de tronos solo se podia ver en movistar piratee la serie y compre las temporadad en dvd cuando estuvieron a la venta ya que no estaba dispuesto a pagar un paquete convergente de movistar para ver una serie.

Hay muchos mas ejemplos.


De hecho en el caso de españa si no fuese por la pirateria juego de tronos no hubiese triunfado ya que solo se podia ver en movistar.

Ahora llega hbo y aprovecha el tiron que la serie ha tenido GRACIAS A LA PIRATERIA para vender su servicio de streaming para el que le guste juego de tronos.


Si, me lo dice el que solo quiere calidad 4k blueray y piratea porque según él la calidad es superior a los canales legales, pero de comprar el blueray ni hablamos. No me vengas con cuentos.

Si algo no se piratea y solo lo ve el que paga, el beneficio será mayor que si se piratea, te pongas como te pongas. Y eso lo demuestra la persecución a sitios de enlaces de contenidos que si, según tú, fuera tan beneficiosos para ellos, no los perseguirían. Cuenta el cuento a otro, que ya has dejado claro que tú no eres de los que pagan por ciertas cosas, sino que las pirateas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo que tu digas entendido.

Osea que tu crees que el exito de juego de tronos en españa no tiene nada que ver con la pirateria no?

Decir que si algo no se piratea y solo lo ve el que paga es una chorradaaaaaaa de las mas grandes que has dicho, que hay de los que empiezan pirateando y acaban pagando, que hay de los que piratean una serie y la recomendian a personas que si la pagaran? Todo eso segun tu no existe no?

Que hay de el marketing que hay detras, ¿cuantos productos de juego de tronos hay a la venta? Se venderian tantos si no fuese por la piratería??

Que simplista eres macho, no será que trabajas para hbo no????

Si una serie la ven 1000 personas pagando, gana mas dinero que si la ven 10000 personas de las que la pagan 2000 y la piratean 8000? Tenemos que mejorar esas matemáticas.

Y si despues vendo el monopoly de la serie y tengo a 10000 potenciales clientes tambien me sale mejor solo vean/paguen 1000??

Creo que tu lo que quieres decir es que si esos 10000 pagaran se ganaría mas dinero, pero te olvidas de que si la piratería no existiera no tendrias a 10000 clientes pagando, tendrías a lo mejor a 1800 por lo que las cuentas seguirían saliendo mejor con 2000 pagando y 8000 sin pagar que aunque no paguen pueden darte beneficios por otras vias.


Por cierto no quieras atacarme con que pirateo cine porque he sido yo el que lo ha dicho abiertamente.

Por otra parte tengo netflix, hbo, amazon video, crunchyroll...

Todo ello lo pago porque me parecen opciones viables y asequibles respecto a la economía de una persona normal.

7 euros por una peli alquilada cuando por 7 euros tienes un mes de hbo (realemente son 8 euros)?? No gracias seguiré pirateando.
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8 Siguiente
108 mensajes Página 7 de 8

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 27 invitados