En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 85 de 161
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 161 Siguiente
Estoy un poco sorprendido, a mi me han prorrogado el futbol a 10 € , pero hasta diciembre. Eso si me oferto el descuento del 40%. Y acepte enseguida. Ahora pago mucho menos que antes. Y que llamara en diciembre. No se porque solo hasta diciembre?
Soy de vodafone ono:
el 10 de octubre llamo y me dan el fútbol a 10€ y un 20% de dto, entro en la web y me parece el precio que me dijeron, hoy me da por entrar y me ha subido 10€ de los 72 q tenía tras la oferta a 82€
Llamo hoy de nuevo para quejarme y de inmediato me ofrecen un dto del 40%, me mandan el contrato por email y todo, pero entro en la web y en vez de poner los 65€ que me dijeron y pone en el contrato me sale 72€.

Esperaré a la factura :?
Yo acabo de llamar al 22123 y después de hablar con un operador,me dijo que el precio se me quedaría a partir de Noviembre en 20€.Ni me ofertó nada ni a 10€ ni ná,y eso que soy de Canarias.Alguien de Canarias que les ofertaran algo y en cuanto se quedó al final?????
ancor1983 escribió: Yo acabo de llamar al 22123 y después de hablar con un operador,me dijo que el precio se me quedaría a partir de Noviembre en 20€.Ni me ofertó nada ni a 10€ ni ná,y eso que soy de Canarias.Alguien de Canarias que les ofertaran algo y en cuanto se quedó al final?????

Cuando llames debes al 22123 debes decir FIDELIZACION (es el departamento de bajas, te atienden desde España y son los que te pondrán la oferta del futbol a 10€)
Y qué debo de decir que me quiero dar de baja del fútbol por la subida?
Yo les ataqué por lo de la simetría, el 1 Gbps, que no estaba disponible, que me estaba planteando otras opciones... Algo bastante normal. Ellos ya sacan que lo que pueden hacer es aplicarte un descuento importante.

A partir de ahí ya es lo que negocies tú con ellos. Yo reconozco que negocié poco y me dejaron un descuento, al incluir el fútbol, del 35%, pelín más. Lo que he tenido que pelearme por el fútbol porque en dos ocasiones se ha quedado fuera de la promoción. Sin el fútbol el descuento era mayor, claro. He estado tentado de dejar fuera el fútbol y pagar menos, pero al final me he lanzado y he conseguido que me lo activaran (a la tercera).

Este es un guión mío, te diría que elijas uno de los que consiguen un descuento mayor, pero de momento te cedo este ¡ja, ja, ja, ja!

Saludos
Llamo y una chica muy maja de Zaragoza me dice que no hay promoción, solo 20 euros fútbol y motor XD

Ya llamare luego a ver si cojo a otro agente más simpático con las promociones... Y eso que es atención al cliente premium empresas... Y de más velocidad no sabía nada tampoco, que se está estudiando.
rubens escribió: Soy de vodafone ono:
el 10 de octubre llamo y me dan el fútbol a 10€ y un 20% de dto, entro en la web y me parece el precio que me dijeron, hoy me da por entrar y me ha subido 10€ de los 72 q tenía tras la oferta a 82€
Llamo hoy de nuevo para quejarme y de inmediato me ofrecen un dto del 40%, me mandan el contrato por email y todo, pero entro en la web y en vez de poner los 65€ que me dijeron y pone en el contrato me sale 72€.

Esperaré a la factura :?


Hola
Yo estoy como tú. Llamé el pasado lunes y me ofrecieron a partir del 01 de noviembre la promoción a 10 euros y como tengo contratado todo con ellos, en uno de los móviles un descuento adicional a los que ya tengo (que son bastantes) de dos euros para que en total la subida solo fueran dos euros iva incluido. Pues bien, en el área de cliente el miércoles en vez de aparecer 108 euros iva incluido (antes era 106) me aparece la friolera de 122 euros. Llamé el miércoles a ver por qué en el área de clientes veía 15 euros más de lo que tenía que aparecer y me dijeron que era una incidencia del sistema. Que me habían aplicado solo el descuento promocional en uno de los dos tivo,s que tengo. Que no me preocupara que estaba todo como decía yo, que pronto aparecería rectificado pero que si no apareciera, que les llamara. De todas formas anoté número de incidencia y esperaré a la factura para ver si han rectificado o no.
Saludos.
Falquian escribió: Yo les ataqué por lo de la simetría, el 1 Gbps, que no estaba disponible, que me estaba planteando otras opciones... Algo bastante normal. Ellos ya sacan que lo que pueden hacer es aplicarte un descuento importante.

A partir de ahí ya es lo que negocies tú con ellos. Yo reconozco que negocié poco y me dejaron un descuento, al incluir el fútbol, del 35%, pelín más. Lo que he tenido que pelearme por el fútbol porque en dos ocasiones se ha quedado fuera de la promoción. Sin el fútbol el descuento era mayor, claro. He estado tentado de dejar fuera el fútbol y pagar menos, pero al final me he lanzado y he conseguido que me lo activaran (a la tercera).

Este es un guión mío, te diría que elijas uno de los que consiguen un descuento mayor, pero de momento te cedo este ¡ja, ja, ja, ja!

Saludos

Yo también tengo un descuento ya,y tengo todo todo con ellos.Probaré después a ver con quien doy
djfran28 escribió: Llamo y una chica muy maja de Zaragoza me dice que no hay promoción, solo 20 euros fútbol y motor XD

Ya llamare luego a ver si cojo a otro agente más simpático con las promociones... Y eso que es atención al cliente premium empresas... Y de más velocidad no sabía nada tampoco, que se está estudiando.

Lo mismo me comentaron a mi
Pues yo llamé ayer por la tarde a Fidelización, me atendió una chica simpatiquísima de Sevilla, me puso el fútbol a 10 euros hasta final de temporada (lo tenía prorrogado a 6 euros hasta el 31 de este mes) y al preguntarle que si había algún descuento disponible, me dejó todo lo que tengo a 77,03 € (pagaba 105 y algo por One M 300/300, TV Total con 2 Tivos, sólo uno grabador, e identificación de llamadas), así que muy contento, la verdad.
Lo que me dejó parado es que le pregunté tambien si podía cambiar mis 2 Tivos por dos nuevos decos 4K, y después de consultarlo, va y me dice que sólo me podrían cambiar uno, el Tivo zapper, dejándome el grabador junto al 4K :shock: :shock: Como sé, por comentarios de otros foreros, que eso no es posible, le dije que ya llamaré más adelante por este tema.
Fidelización es el 22123 no?
Bueno pues al ver que en la factura (me ha llegado el mail con el aviso esta mañana) y ver que me habían cobrado la parte proporcional de los 20€ he llamado para dar de baja toda la televisión y esta ha sido la oferta:

No solo es que me hayan dejado el fútbol a 10€ es que he preguntado si había alguna oferta teniendo en cuenta de que no tengo permanencia en nada y me han dejado mi paquete (Cable 120Mb, paquete total y el fútbol) por 53€ IVA incluido con una permanencia de 1 año (lo que dura la oferta vamos). Teniendo en cuenta de que si solo me hubiesen puesto el fútbol a 10€ pagaría +- 70.50€ (4€ más de lo que pagaba antes) con esta oferta me ahorro la friolera de 17,50€ al mes. Vamos que creo que he pillado una oferta cojonuda.

Por supuesto que en la próxima factura me devolverán la parte proporcional de la cuota del fútbol a 20€ que me han cobrado este mes.

Ah! En la linea móvil sigo manteniendo el descuento del 30% por ser cliente convergente.
Imagen
aarancon escribió: Bueno pues al ver que en la factura (me ha llegado el mail con el aviso esta mañana) y ver que me habían cobrado la parte proporcional de los 20€ he llamado para dar de baja toda la televisión y esta ha sido la oferta:

No solo es que me hayan dejado el fútbol a 10€ es que he preguntado si había alguna oferta teniendo en cuenta de que no tengo permanencia en nada y me han dejado mi paquete (Cable 120Mb, paquete total y el fútbol) por 53€ IVA incluido con una permanencia de 1 año (lo que dura la oferta vamos). Teniendo en cuenta de que si solo me hubiesen puesto el fútbol a 10€ pagaría +- 70.50€ (4€ más de lo que pagaba antes) con esta oferta me ahorro la friolera de 17,50€ al mes. Vamos que creo que he pillado una oferta cojonuda.

Por supuesto que en la próxima factura me devolverán la parte proporcional de la cuota del fútbol a 20€ que me han cobrado este mes.

Ah! En la linea móvil sigo manteniendo el descuento del 30% por ser cliente convergente.


A mi me ofrecieron más o menos los mismo, descuento con permanencia de un año, y cuando ha llegado la factura no solo no han aplicado el descuento, además me han cobrado el futbol a 20 euros. O lo arreglan mañana o baja...
smelmoth escribió: A mi me ofrecieron más o menos los mismo, descuento con permanencia de un año, y cuando ha llegado la factura no solo no han aplicado el descuento, además me han cobrado el futbol a 20 euros. O lo arreglan mañana o baja...


Hombre pues espero, y lo siento, que solo haya sido en tú caso. De todas maneras, que te dijeron cuando llamaste?
Imagen
Anterior 1 ... 82, 83, 84, 85, 86, 87, 88 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 85 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados