En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 77 de 161
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 161 Siguiente
He llamado a bajas por no interesarme la oferta de 20€ por el Futbol y palabras textuales de la chica, que eso no es la oferta, la oferta es 10€ iva incluido, y me lo han ofrecido hasta 23/08/2018.
Manny escribió: Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.


Hombre... es lo que tiene pasar de medio regalar el futbol a ponerlo a un precio caro.por mucho motor que incluyan en dicho precio.

Manny escribió: No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.


Esto es opinion o informacion?
Imagen
Yippee-ki-yay escribió: Yo salvo catástrofe en los siguientes días, no lo pienso contratar. Dos años a 6€/mes y este año después de subidas en la tarifas tambien suben el precio del fútbol. Que 10€/mes al mes no es caro, pero si se va juntando todo...



Totalmente de acuerdo, un poquito por aqui otro por allí ahora el fútbol más caro y para octubre otra subidita de la linea fija, ¿pero esta gente que se piensa que por la noche hacemos el dinero?. :evil: :twisted:, es que ni a 10€ habría que contratarlo, yo desde luego no.

Un saludo
Manny escribió: Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.

No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.



Pues si quisieran obtener los resultados del año pasado o mejorarlos deberían bajarlo al precio de estos años atrás.

Cuanto tiempo sin aparecer por aquí nos tenias abandonados y sin noticias frescas y buenas a ver si nos empiezas a deleitar y adelantar buenas noticias :D

Un saludo
Pues después de leeros por aquí me he registrado para daros las gracias y para comentar que efectivamente llamando a bajas funciona pero no a través de atención al cliente.
10 euros por todo el fútbol hasta final de temporada y 12 euros por la TV total, que como incluye HBO pues casi que la tengo pagada, y mira que no me interesaba mucho tenerla pero bueno...

Saludos!
Que yo sepa, el precio del paquete "TV TOTAL + HBO" tiene un coste de 24,00€/mes, por lo que vigila bien tu factura, no vaya a ser que te hayan ofertado el servicio un tiempo y luego te suba el paquete de golpetazo.

En referencia al futbol, pues el problema de Vodafone ha venido que durante los ultimos 2 años ha dado el futbol "regalado" a 6,00€/mes toda la temporada y claro, la mayoria de la gente se acostumbrado a tener el futbol a ese precio ya como norma. Este año Vodafone ha realizado la cuenta y ha optado por subirlo a 10€/mes y/o 20,00€/mes con motor hasta 31 diciembre y claro, aqui es donde han venido las quejas.

Lo que hay que entender (que muchos no quieren) es que el futbol es caro y un tercer año a 6,00€/mes era evidente que no iba a suceder por mucho que Vodafone quisiese. Vale que conseguiria mas abonados (o no), pero es un precio muy muy bajo para unos derechos tan caros. Por tanto, el que quiera Futbol pues tendra que ser al precio estipulado este año y sino pues nada. Una vez culminen los derechos, pues Vodafone ya decidira que derechos futbolisticos adquiere en el futuro si desea mas futbol o si por el contrario prefiere prescindir de ellos y tirar para otra rama.

Recordemos que solo el 20% de abonados con television tienen el futbol contratado, y eso que era a 6,00€/mes el año pasado.


Y en referencia al "motor", pues fuimos muchos por aqui (incluido yo mismo) los que dijimos que esta rama en Vodafone no iba a tener el exito que el operador creia, y efectivamente ha sucedido hasta tal punto de intentar colarlo y medio "regalarlo" con el futbol, con el fin de sacar algo de beneficio. Si el futbol unicamente tenia penetrado el 20% y es la tematica deportiva mas fuerte lo logico es que se hubieran imaginado que el motor iba a ser muy raro que sacase datos buenos.

Vodafone no se si tiene "moto GP y F1" este año solo o tambien el que viene, pero esta claro que visto el tema, en cuando culminen los derechos quitaran los canales y tiraran hacia el regreso de "Movistar Estrenos y/o Movistar Series" que seguramente les sera mas rentable. No creo que Vodafone sea tan tonta de seguir/renovar el "motor" mas tiempo, por que seria absurdo.

Yo radicalmente reincorporaria "Movistar Estrenos" a 7,00-9.00€/mes o tiraria a "Movistar Series" por 3.00€/mes, con algun mes de apertura como "Canal Invitado" o abiertos en promocion "Navidad".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Que yo sepa, el precio del paquete "TV TOTAL + HBO" tiene un coste de 24,00€/mes, por lo que vigila bien tu factura, no vaya a ser que te hayan ofertado el servicio un tiempo y luego te suba el paquete de golpetazo.


No especifica si tenía la tv esencial contratada, cuya diferencia con la total es de 12€ si no estoy equiovocado. Aun asi estoy de acuerdo y que esté vigilante no sea que le hayan vendido alguna moto

axnspain escribió: Yo radicalmente reincorporaria "Movistar Estrenos" a 7,00-9.00€/mes o tiraria a "Movistar Series" por 3.00€/mes, con algun mes de apertura como "Canal Invitado" o abiertos en promocion "Navidad".


Movistar series? Y que sentido tendría tener en la plataforma HBO y Netflix?
Imagen
Mario escribió: Movistar series? Y que sentido tendría tener en la plataforma HBO y Netflix?

Me refiero a que son las dos unicas opciones que le quedan a Vodafone por elegir "Movistar Estrenos" o "movistar Series". Cierto es (en parte) que "Movistar Series" teniendo HBO y Netflix en la oferta no se le ve mucho sentido, pero con Vodafone nunca se sabe y seguro que hbra abonados al operador que les gustaria este canal.

Ademas, que "movistar estrenos" (si se piensa bien) le haria mas daño, pues emite cine de estreno que los abonados podrian ver en su Videoclub (algo nulo con esos precios), por lo que el canal le haria sombra a su servicio Videoclub. Sea como sea, puede elegir recuperar "movistar estrenos" o meter por probar "movistar series". :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No entiendo bien lo que queréis decir. Tengo ahora TV Total pq soy relativamente nuevo en Vodafone (aunque antes estuve en ONO) y me dieron los 3 meses de TV total + HBO gratis.
Ahora me han ofrecido la TV Total +HBO por 12 euros al mes (al 50% de su precio) durante 12 meses y el fútbol a 10 euros.
Lo tengo todo grabado y además me hicieron grabación con todo así que espero no tener sorpresas.

Saludos!
ciruelillo escribió: No entiendo bien lo que queréis decir. Tengo ahora TV Total pq soy relativamente nuevo en Vodafone (aunque antes estuve en ONO) y me dieron los 3 meses de TV total + HBO gratis.
Ahora me han ofrecido la TV Total +HBO por 12 euros al mes (al 50% de su precio) durante 12 meses y el fútbol a 10 euros.
Lo tengo todo grabado y además me hicieron grabación con todo así que espero no tener sorpresas.

Saludos!


Lo que te queria decir el compañero es que la Tv Total sin ofertas ni precios promocionados es de 24€/mes. Como no especificabas nada de si tenias tv contratada o no, yo pensaba que tenias TV Esencial y subiste a la TV Total por eso lo de los 12 €/mes que es la diferencia de precios entre paquetes.

Ahora ya ha quedado claro todo
Imagen
Lo que te queria decir el compañero es que la Tv Total sin ofertas ni precios promocionados es de 24€/mes. Como no especificabas nada de si tenias tv contratada o no, yo pensaba que tenias TV Esencial y subiste a la TV Total por eso lo de los 12 €/mes que es la diferencia de precios entre paquetes.

Ahora ya ha quedado claro todo[/quote]

Ah ok, jeje, ya entiendo. Gracias!
Está bien el precio entonces no? Yo sobre todo lo quiero por HBO pq la tele poco la veo entre Netflix y HBO la verdad.
Saludos!
axnspain escribió: Que yo sepa, el precio del paquete "TV TOTAL + HBO" tiene un coste de 24,00€/mes, por lo que vigila bien tu factura, no vaya a ser que te hayan ofertado el servicio un tiempo y luego te suba el paquete de golpetazo.

En referencia al futbol, pues el problema de Vodafone ha venido que durante los ultimos 2 años ha dado el futbol "regalado" a 6,00€/mes toda la temporada y claro, la mayoria de la gente se acostumbrado a tener el futbol a ese precio ya como norma. Este año Vodafone ha realizado la cuenta y ha optado por subirlo a 10€/mes y/o 20,00€/mes con motor hasta 31 diciembre y claro, aqui es donde han venido las quejas.

Lo que hay que entender (que muchos no quieren) es que el futbol es caro y un tercer año a 6,00€/mes era evidente que no iba a suceder por mucho que Vodafone quisiese. Vale que conseguiria mas abonados (o no), pero es un precio muy muy bajo para unos derechos tan caros. Por tanto, el que quiera Futbol pues tendra que ser al precio estipulado este año y sino pues nada. Una vez culminen los derechos, pues Vodafone ya decidira que derechos futbolisticos adquiere en el futuro si desea mas futbol o si por el contrario prefiere prescindir de ellos y tirar para otra rama.

Recordemos que solo el 20% de abonados con television tienen el futbol contratado, y eso que era a 6,00€/mes el año pasado.


Y en referencia al "motor", pues fuimos muchos por aqui (incluido yo mismo) los que dijimos que esta rama en Vodafone no iba a tener el exito que el operador creia, y efectivamente ha sucedido hasta tal punto de intentar colarlo y medio "regalarlo" con el futbol, con el fin de sacar algo de beneficio. Si el futbol unicamente tenia penetrado el 20% y es la tematica deportiva mas fuerte lo logico es que se hubieran imaginado que el motor iba a ser muy raro que sacase datos buenos.

Vodafone no se si tiene "moto GP y F1" este año solo o tambien el que viene, pero esta claro que visto el tema, en cuando culminen los derechos quitaran los canales y tiraran hacia el regreso de "Movistar Estrenos y/o Movistar Series" que seguramente les sera mas rentable. No creo que Vodafone sea tan tonta de seguir/renovar el "motor" mas tiempo, por que seria absurdo.

Yo radicalmente reincorporaria "Movistar Estrenos" a 7,00-9.00€/mes o tiraria a "Movistar Series" por 3.00€/mes, con algun mes de apertura como "Canal Invitado" o abiertos en promocion "Navidad".



( Recordemos que solo el 20% de abonados con television tienen el futbol contratado)

Ese dato es oficial y donde puedo comprobar que es cierto. Yo no he sido capaz de verificar si son reales o no.
Lo de que el motor iba a ser una ruina no hacía falta ser Einstein para saberlo(parece que en vodafone no abunda la inteligencia)
Como bien dicen,si es fútbol a 6€ lo teníamos un 18% que esperaban de unos deportes minoritarios en el que en uno de ellos Alonso se arrastra por los circuitos?
La gente habla de incorporar movistar estrenos y movistar series...personalmente preferiría el movistar deportes que tienen tenis,rallyes,rugby :P porque series con netflix y HBO creo que ha sobra en vodafone tv...pero como los CEOS de vodafone son "tan listos" pues la liaran y cogeran los canales más chapuceros de la oferta de movistar
lorenzo222xxx escribió: personalmente preferiría el movistar deportes que tienen tenis,rallyes,rugby :P porque series con netflix y HBO creo que ha sobra en vodafone tv...pero como los CEOS de vodafone son "tan listos" pues la liaran y cogeran los canales más chapuceros de la oferta de movistar


No seré yo quien defienda a Vodafone pero salvo acuerdo extra oficial entre ambas empresas lo que pides es imposible.

Ya que Movistar deportes ni se comercializa a otros operadores y ni tienen obligacion de hacerlo.


axnspain escribió: Ademas, que "movistar estrenos" (si se piensa bien) le haria mas daño, pues emite cine de estreno que los abonados podrian ver en su Videoclub (algo nulo con esos precios), por lo que el canal le haria sombra a su servicio Videoclub. Sea como sea, puede elegir recuperar "movistar estrenos" o meter por probar "movistar series". :roll:


Pero ya estuvo en la operadora. Habria que saber que numero de abonados tenian por aquella epoca.

Si la oferta motor es un fracaso como todo apunta a ello, Yo si vería factible la vuelta de Movistar estrenos ya que con HBO y/o Netflix quedaría una oferta bastante competitiva en cuanto a Cine y Series de estreno.
Imagen
Lo de movistar deportes no lo sabia...obviamente lo mejor que pueden coger es el movistar estrenos de nuevo(a mi no me interesa porque o bien por torrent o por las claves de mi cuñado veo estrenos) porque lo de la F1 y moto gp se veía que era crónica de una muerte anunciada...es más creo que cuando movistar le expire el contrato volverá a la tv en abierto porque no creo que paguen un pastizal por algo que la gente no contrata
Anterior 1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 77 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados