En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 76 de 161
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 161 Siguiente
marblan6 escribió: Yo acabo de llamar a Atención al Cliente (me han cogido la llamada a las séptima) y me han dicho que no hay ninguna oferta de 10 euros. Yo tengo los 6 euros hasta final de Octubre también. Me ha comentado la chica que hay un 90 % de gente que se esta quejando del precio de 20 euros y me ha dicho que lo mas normal es que a principios de Octubre salga alguna promoción pero que si no es así puedo darme de baja... sin más... dudo que saquen promoción.
Para que me pasen con bajas a que número tengo que llamar?
Gracias


En atención al cliente no se enteran; lo mismo das con alguien que te la aplica, pero difícil. Bajas o portabilidades, como se ha comentado anteriormente. Prueba a llamar al 1400 y di "baja".
Imagen
Geen escribió: Acabo de contratar el futbol por 10 €, ha sido por bajas. No se si incluye el motor, lo veré cuando llegue a casa, de todas formas me da igual. Al final 4,84 € más que el año pasado, pero de todas formas ver el futbol por 12 € al mes sigue siendo mucho más barato que verlo en los bares.

Son 10€ iva incluido
El año pasado eran 6€ iva incluido
La diferencia son 4€ iva incluido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
amorfuscantabrus escribió: osea que los que tenemos la oferta de 6€ en vigencia como pensaba esmejor esperar y no llamar y pedir nada todavia para mejorar y seguir parecido [smilie=angel.gif]


Como ONO factura un mes por adelantado yo me voy a esperar mínimo a la próxima factura de septiembre (7 septiembre - 8 octubre). La siguiente (7 octubre - 8 noviembre) ya entraría en noviembre y mi promoción de 6 € (31 octubre) ya habría acabado. Antes de ese hecho en todo caso.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Raven87 escribió: Pues no sé cómo lo hacéis pero yo llevo tres llamadas (no tengo ninguna oferta activa ahora mismo) y en las tres me deniegan la posibilidad de ningún descuento, todito a 20€. Y si no soy cliente VIP teniendo fibra, TV Total, dos líneas de móvil y Spotify dime qué hace falta para serlo.

Te cuento mi paso a paso:
Yo soy de los que lo tenía contratado a 6 € hasta final de octubre. Llamo al 22123 Bajas, en la locución de la máquina digo "Baja Televisión", cuando me lo coje un agente después de un buen rato, le digo que quiero dar de baja el fútbol porque va a subir a 20 €, me contesta que la baja será efectiva en 24 horas, y que me pasa con otro agente para finalizar el proceso de baja, después de otro buen rato, te vuelven a preguntar, le digo lo mismo y me dice que puede ofertarme el fútbol a 10 € hasta final de temporada, insisto en "hasta final de temporada" y le digo que no quiero que toque ningún descuento y que el precio total IVA incluido tiene que ser de 81 € antes pagaba 77€, me dice que es correcto, le pregunto que si me va a hacer grabación y me dice que no hace falta ya que la llamada se esta grabando, digo que vale, cuelgo, voy a mi area de cliente y todo OK, precio actualizado con los 81 € y todo lo demás igual.
Ya cuando venga la pròxima factura, es cuando se podrá comprobar el periodo de la oferta, pero vamos creo que esta todo correcto. Saludos.
amorfuscantabrus escribió: osea que los que tenemos la oferta de 6€ en vigencia como pensaba esmejor esperar y no llamar y pedir nada todavia para mejorar y seguir parecido [smilie=angel.gif]

Todo depende de si tienes intención de contratar el fútbol si o si. Yo he preferido pagar dos meses un poco más, y asegurarme el precio de 10 € hasta final de temporada, no sea que luego llamas en octubre y no se pueda. Saludos.
Muy extraño, el sábado llamé para ver si me aplicaban la oferta de 10€/mes, me dijeron que la única oferta era de 20€, pues nada que hacer les dije. Mi sorpresa, hace un momento miré mi área de cliente y me aparece contratado el paquete futbol, con un aumento de 10€ en relación a lo que pagaba antes, esto es de locos y sorprendente, me dicen que no, y más tarde, y sin avisarme me lo abren, hasta el momento ni había mirado esos canales en el Tv, ni por curiosidad, evidente, que pereza me dan estos de Vodafone
erange escribió:
amorfuscantabrus escribió: osea que los que tenemos la oferta de 6€ en vigencia como pensaba esmejor esperar y no llamar y pedir nada todavia para mejorar y seguir parecido [smilie=angel.gif]

Todo depende de si tienes intención de contratar el fútbol si o si. Yo he preferido pagar dos meses un poco más, y asegurarme el precio de 10 € hasta final de temporada, no sea que luego llamas en octubre y no se pueda. Saludos.


Hay que diferenciar entre las ofertas oficiales y lo extraoficial mediante departamento de bajas.
La temporada pasada la oferta oficial eran 6 euros hasta el 30 de septiembre. Luego a 20.
Esta temporada la oferta oficial son 20 euros hasta el 30 de septiembre más motor. Luego a 25 (véase letra pequeña).
Por eso pienso que la 'oferta' no oficial de 10 euros puede estar vigente toda la temporada para los que no quieran pasar por el aro y contacten con los departamentos adecuados, bajas o retenciones. Por eso mismo, porque no es una oferta publicitada no le veo caducidad.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.

No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.
#NuevaNeeo
Yo si a alguien le vale:

portabilidad de 1 movil con orange
Llamada del departamento de portabilidad a la hora y media al movil
oferta de Tv Total + futbol 10€, 50 megas, 2 moviles 10g llamadas ilimitadas todo al 50% 68.01 (1 año).

el fútbol lo ofrecen directamente a 10 €
Manny escribió: Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.

No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.

Es de cajón de madera de pino, si ha 6€ la penetración es de un 15%-18%, a 20€...
A ver si se caen del guindo y se dan cuenta que F1 y motogp ni "regalado" tiene tirón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenos días, ayer directamente a bajas,eso si después de media hora de tfno paquete futbol +motor 10 euros durante un año,inclusive el motor, no solo hasta diciembre, ademas de una bajada de 20 euros en el paquete que tenia ( de 96 a 76)
Manny escribió: Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.

No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.


Es que cuando yo llamé a bajas no iba de farol, tenía en la mano una oferta de Orange con todo el fúbol, 200 Mb y móvil ilimitadas por 69 €, 6 meses y luego 81 € frente a los 120 € de Vodafone. Y me regalaban una Tv pequeña. Si no me hubieran puesto el fútbol a 10 € pido la baja seguro.

Ahora se me queda en 107 € con el futbol y el motor, el móvil tiene 10 GB más, HBO y algún canal más, así que por vagancia de no estar cambiando la instalación, correo electrónico, etc, me quedo con Vodafone.

Se diga lo que se diga el fútbol es vital, porque sin él, a la gran mayoría de la población con la tele normal y un HBO o un Netflix va que chuta, y es que por ejemplo canales "premium", como Discovery Channel tiene tanta publicidad como su equivalente abierto Discovery Max y al final son casi los mismos documentales ¿donde está la ventaja?
Manny escribió: Los datos de penetración de la oferta de 20€ de Vodafone no son nada buenos, a pesar de que la diferencia de precio con la oferta de ORANGE es de 7€ si lo comparamos con ONE S y LOVE BASICO.

No descarto que hagan algún movimiento y finalmente dejen el fútbol a 10€ para todos. El año pasado se mantuvo los 6€ hasta el Black Friday.


Pues yo me alegro un montón de la noticia. A ver si se dan cuenta que el fútbol no es rentable, y el año que viene no adquieren los derechos. A 10 euros se abonará menos gente que el año pasado, y a 20, mucha menos. Y si eso no es rentable, lo que tienen que hacer es, sencillamente, no ofrecer el fútbol. Quién lo quiera, no tiene que darse de baja, tiene Bein Connect; incluso podrían llegar a un acuerdo como el que tuvieron con Netflix, y meter la aplicación en el deco....
Imagen
Yo salvo catástrofe en los siguientes días, no lo pienso contratar. Dos años a 6€/mes y este año después de subidas en la tarifas tambien suben el precio del fútbol. Que 10€/mes al mes no es caro, pero si se va juntando todo...
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Yo salvo catástrofe en los siguientes días, no lo pienso contratar. Dos años a 6€/mes y este año después de subidas en la tarifas tambien suben el precio del fútbol. Que 10€/mes al mes no es caro, pero si se va juntando todo...


Yo 10 euros es lo máximo, no pagaría más.

Y, como digo, ojalá lo pusieran a 100 euros, o a lo que realmente cueste a Vodafone.
Imagen
Anterior 1 ... 73, 74, 75, 76, 77, 78, 79 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 76 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados