En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 71 de 161
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 161 Siguiente
Llamada hace unos minutos, soy cliente con fibra 120/12, Tv Total, y linea movil M; no tengo permanencia en ningún servicio y si aplicados varios descuentos.

Pues bien, me han ofrecido la promoción de los 10 euros dicendoles que quería dar de baja la Tv (toda). La verdad es que no he tenido que llorarles nada, solo he dicho eso, que quería dar de baja la Tv por el nuevo precio del fútbol y como os digo me han ofrecido la oferta de los 10€ con todo el fútbol (Liga, Copa, Champions, etc, es decir, todo) hasta final de temporada incluyéndome el motor que sinceramente a mi me interesa poco la verdad, pero bueno.

Me han dicho que la oferta de los 6€ la tengo hasta el 1 de noviembre, que si activaban ahora la promoción, el nuevo precio se aplicaría desde ya, la he preguntado a la chica si habría algún problema en activarla en noviembre y me ha dicho que ninguno, que dejaba anotada la oferta en mi ficha para que cuando volviera a llamar en noviembre se me aplicara, por lo que lógicamente voy a esperar.

Estoy seguro que el hecho de no tener ninguna permanencia pesa mucho a la hora de ofrecer X o Y promoción. La verdad no me quejo porque haber tenido el fútbol a 6€ estos dos años ha sido un chollo sabiendo lo que las empresas tienen que pagar por los derechos; 10€ me parece un precio justo para el consumidor, 20€ a mi juicio no lo es a no ser que seas un autentico forofo, claro.
Imagen
Yo la temporada pasada pagaba 6 euros, no me he dado de baja del paquete fútbol durante el verano pòr tanto continua pagando la cuota.: La pregunta es ¿ seguiré pagando los 6 euros esta nueva temporada?
Acabo de llamar al 22123 y me ha salido un contestador automatico dandome la bienvenida con mi nombre y al solicitarme en que me podias ayudar he dicho " paquete futbol" y me han informado que han prorrogado mi oferta con el mismo precio ( supongo que los 6 euros) hasta el 31 de diciembre y me me incluyen los coches y las motos,esperare a ver la proxima factura ( la del 15 de septiembre)
aarancon escribió: Me han dicho que la oferta de los 6€ la tengo hasta el 1 de noviembre, que si activaban ahora la promoción, el nuevo precio se aplicaría desde ya, la he preguntado a la chica si habría algún problema en activarla en noviembre y me ha dicho que ninguno, que dejaba anotada la oferta en mi ficha para que cuando volviera a llamar en noviembre se me aplicara, por lo que lógicamente voy a esperar.


Yo acabo de llamar por fin y me han dicho todo lo contrario, que la oferta de 10 euros no me la guardan hasta el 1 de noviembre que en esa fecha no pueden asegurar nada. Les he respondido que sigo con mis 6 euros y que volveré a llamar la próxima semana a ver si cambia la suerte.

La vida es una tómbola...
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
A ver. La locución que te sale cuando dices "paquete futbol" lo que dice es que te han actualizado el paquete futbol y que esa actualización consiste en que por el mismo precio te añaden el motor hasta el 31 de diciembre. Sin más. No que te han ampliado ninguna promoción de precio hasta el 31 de diciembre.
Así lo veo yo...
uetam escribió: Acabo de llamar al 22123 y me ha salido un contestador automatico dandome la bienvenida con mi nombre y al solicitarme en que me podias ayudar he dicho " paquete futbol" y me han informado que han prorrogado mi oferta con el mismo precio ( supongo que los 6 euros) hasta el 31 de diciembre y me me incluyen los coches y las motos,esperare a ver la proxima factura ( la del 15 de septiembre)


A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

De hecho he pedido la baja del paquete fútbol al contestador y me ha saltado automáticamente la locución, no me han dado la opción ni de dar la baja, si realmente quisiera quitarlo.

Yo doy por hecho que son los 6€ que pago ahora, no tendría lógica nada más. Estaré pendiente también de la factura.

Pero me sorprende que por las buenas, sin más, me lo den. Como ya se ha comentado por aquí antes, estos de Vodafone hacen cosas muy raras con el fútbol.

En fin, si es lo prometido, tengo unos meses más de fútbol al precio anterior. En diciembre ya se verá.

Saludos
Falquian escribió:
uetam escribió: Acabo de llamar al 22123 y me ha salido un contestador automatico dandome la bienvenida con mi nombre y al solicitarme en que me podias ayudar he dicho " paquete futbol" y me han informado que han prorrogado mi oferta con el mismo precio ( supongo que los 6 euros) hasta el 31 de diciembre y me me incluyen los coches y las motos,esperare a ver la proxima factura ( la del 15 de septiembre)


A mí me ha pasado exactamente lo mismo.

De hecho he pedido la baja del paquete fútbol al contestador y me ha saltado automáticamente la locución, no me han dado la opción ni de dar la baja, si realmente quisiera quitarlo.

Yo doy por hecho que son los 6€ que pago ahora, no tendría lógica nada más. Estaré pendiente también de la factura.

Pero me sorprende que por las buenas, sin más, me lo den. Como ya se ha comentado por aquí antes, estos de Vodafone hacen cosas muy raras con el fútbol.

En fin, si es lo prometido, tengo unos meses más de fútbol al precio anterior. En diciembre ya se verá.

Saludos


Puedo confirmar lo mismo.
En diciembre ya veremos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lo dicho por los compañeros según la muchacha automatica a 6€ hasta diciembre.
Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Cheledic escribió: Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.


el motor ya lo tenia yo activado sin hacer ninguna llamada ni nada...ahora me han confirmado al mismo precio hasta diciembre.
Acabo de llamar al 607100893. Al contestador baja y, después, he dicho a la chica que me ha atendido que quería dar de baja los servicios de Vodafone. Me ha pasado con un asesor que, al mismo decirle que quería darme de baja por el precio del paquete fútbol, me ha ofrecido al instante el precio de 10€ mes hasta final de temporada. Ya me aparece el precio correcto en mi área de cliente y puedo ver los canales, más la motos y fórmula 1.
Parece increíble, pero cierto, en vez de poner los 10€ mes como oferta oficial de Vodafone, hay que conseguirla como todas las cosas en esta compañía: tras amago de baja.
ivt escribió: Yo este año ni lo intento, me da pereza volver a pelear para conseguir la oferta de los 10 euros la verdad y 20 euros no los pago, asi que este año les puede ir dando,


Eso es lo que me pasa a mi. Lo he intentado una vez y ya paso de hacerlo mas, me niego a estar mas de 20 minutos en espera para que me toque un incompetente que no sepa ni por donde anda y al que encima le pago con parte de mi cuota.

Voy a probar Bein Connect, no tiene el partidazo pero tampoco me importa mucho por que siempre me queda el bar para ir a verlo. Si Vodafone no quiere mis 10 € y por ende aumentar mi factura mensual pues se los daré a Roures y mira que me jode por que no es un tipo que me caiga muy bien.
Imagen
chevi2017 escribió: Acabo de llamar al 607100893. Al contestador baja y, después, he dicho a la chica que me ha atendido que quería dar de baja los servicios de Vodafone. Me ha pasado con un asesor que, al mismo decirle que quería darme de baja por el precio del paquete fútbol, me ha ofrecido al instante el precio de 10€ mes hasta final de temporada. Ya me aparece el precio correcto en mi área de cliente y puedo ver los canales, más la motos y fórmula 1.
Parece increíble, pero cierto, en vez de poner los 10€ mes como oferta oficial de Vodafone, hay que conseguirla como todas las cosas en esta compañía: tras amago de baja.


Practicamente como yo, hice lo mismo lo que llamando a otro número, decir baja al servicio de tv por lo caro del fútbol y te lo ofertan.


Mario escribió:
ivt escribió: Yo este año ni lo intento, me da pereza volver a pelear para conseguir la oferta de los 10 euros la verdad y 20 euros no los pago, asi que este año les puede ir dando,


Eso es lo que me pasa a mi. Lo he intentado una vez y ya paso de hacerlo mas, me niego a estar mas de 20 minutos en espera para que me toque un incompetente que no sepa ni por donde anda y al que encima le pago con parte de mi cuota.

Voy a probar Bein Connect, no tiene el partidazo pero tampoco me importa mucho por que siempre me queda el bar para ir a verlo. Si Vodafone no quiere mis 10 € y por ende aumentar mi factura mensual pues se los daré a Roures y mira que me jode por que no es un tipo que me caiga muy bien.


Yo que vosotros lo intentaria al menos una vez más,quizás tengais suerte esta vez y lo agradecereis.
Mi Movistar Max 600MB + Movistar Plus+ Esencial + Todo el Fútbol
Disney+ Amazon Prime Video HBO MAX
Cheledic escribió: Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.


Puede ser lo que tú dices, pero ellos expresamente mencionan en la locución "al mismo precio". Entiendo que por "el mismo precio" se refiere al que estoy pagando actualmente, que es el precio que me aplica ahora, y no un "mismo precio" que lo que cobran a los demás.

Si no fuera algún tipo de promoción no tendría sentido que pusieran una fecha de finalización tan extraña como el 31 de diciembre, a media competición.

Pero si preferimos ponernos paranóicos lo mismo acertamos y todo :wink: :)

Saludos
Falquian escribió:
Cheledic escribió: Yo acabo de probar eso y lo único que me queda claro es que actualizan el paquete fútbol con la fórmula 1 y las motos hasta el 31 de diciembre. Añaden el motor sin coste alguno eso es lo que entiendo yo. Nada de prorrogar promoción de 6 euros. Atentos a la factura próxima pero sin ilusionarse.


Puede ser lo que tú dices, pero ellos expresamente mencionan en la locución "al mismo precio". Entiendo que por "el mismo precio" se refiere al que estoy pagando actualmente, que es el precio que me aplica ahora, y no un "mismo precio" que lo que cobran a los demás.

Si no fuera algún tipo de promoción no tendría sentido que pusieran una fecha de finalización tan extraña como el 31 de diciembre, a media competición.

Pero si preferimos ponernos paranóicos lo mismo acertamos y todo :wink: :)

Saludos


Es tan fácil como hablar con un operador y preguntar si la promoción ha cambiado hasta final de diciembre o no. Si dicen que si entonces a mi también.
Saludos :wink:
Movistar Fusión Selección Plus Fútbol X2 600MB
Anterior 1 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73, 74 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 71 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron