En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 570 de 634
Chopilo80 escribió: Se sabe algo de los canales 4K que dijeron que iban a incorporar? Saludos.
Ya estan incorporados, los ultimos han sido cocina y decasa
raro que no incluyan canales autonomicos,o alguno mas para 4K,al final va ser como el 3D tener una TV para nada,si no hay contenidos en 4K
Imagen
Imagen
Imagen
Me refiero a RedBull Media House, Clubbing, MedinaMedia. Se comento en su día que ibamos a tener 10 canales en 4K en verano y nada de nada.
Que yo sepa, en ningun momento Vodafone dijo que esos canales iban a llegar de manera oficial al servicio 4K. Muchas veces se sacan rumores que pueden ser verdad y otras veces quedarse en eso, un rumor.

Hoy por hoy no esta previsto que Vodafone vaya a incorporar mas canales 4K a su oferta, mas alla de los ultimos "DeCasa 4K" y "Cocina 4K".

El sistema 4K esta todavia muy muy verde en España y es poco el material/canales en este formato, por lo que la oferta (tal como paso en el HD) tardara un poco en crecer. Solo hay que darse cuenta que aun hoy en pleno 2017 aun se estan lanzando canales en SD y otros que estan recien comenzando el HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Chopilo80 escribió: Me refiero a RedBull Media House, Clubbing, MedinaMedia. Se comento en su día que ibamos a tener 10 canales en 4K en verano y nada de nada.
Si no me equivoco se dijo que serian 10 para finales de año.

Slow channel tambien quedó ahi pendiente.
amorfuscantabrus escribió: raro que no incluyan canales autonomicos,o alguno mas para 4K,al final va ser como el 3D tener una TV para nada,si no hay contenidos en 4K
Hay gente obsesionada con que el 4k va a ser un bluff igual que el 3D y no es asi para nada, 4k ira a mas si o si, es una evolución no una técnología aparte como era el 3D.
tiric escribió:
amorfuscantabrus escribió: raro que no incluyan canales autonomicos,o alguno mas para 4K,al final va ser como el 3D tener una TV para nada,si no hay contenidos en 4K
Hay gente obsesionada con que el 4k va a ser un bluff igual que el 3D y no es asi para nada, 4k ira a mas si o si, es una evolución no una técnología aparte como era el 3D.


En eso tienes razón, aunque tardará en extenderse. Esperemos que para entonces el deco que nos ofrezcan esté a la altura.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Chopilo80 escribió: Me refiero a RedBull Media House, Clubbing, MedinaMedia.

¿No están en el videoclub?
tambien me parece raro que estando tan cerca el canal rtp o similares de portugal no esten en laparrila de canales, el 4K seguiré esperando en que sea gratis la instalación y dejen tener 2 decos mas ampliacion de canales 4K que no veo motivacion en casa para tenerlo.... :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Yo no soy fan de los canales internacionales europeos pues no los entiendo, pero si es cierto que es muy raro que no tengan en el dial el canal "RTP Internacional" de nuestros vecinos de Portugal. Un canal que en el pasado ya estuvo en ONO, pero que fue retirado.

Lo mismo que tambien podrian incorporar el canal "DW Español", pues el canal aleman tiene una señal oficial de habla española que vendria mejor para el dial 500 que la señal alemana. La podeis ver aqui http://www.dw.com/es/multimedia/tv-en-vivo/s-100837

Vamos, que Vodafone si quiere, tiene diferentes canales para añadir a su oferta, lo que pasa es que Vodafone pasa olimpicamente del tema y no se molesta en buscar o mejorar los canales ya disponibles. (HIT TV, Telemadrid HD, DW Español, Caracol Internacional HD, RTP Internacional, Telemundo Internacional, etc....)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
DW en español en la actualidad va dirigido exclusivamente a Latinoamérica, difícilmente podríamos verlo incorporarse.
amorfuscantabrus escribió: tambien me parece raro que estando tan cerca el canal rtp o similares de portugal no esten en laparrila de canales, el 4K seguiré esperando en que sea gratis la instalación y dejen tener 2 decos mas ampliacion de canales 4K que no veo motivacion en casa para tenerlo.... :roll:
A que te refieres con lo de tener 2 decos?
videoFM5115 escribió: DW en español en la actualidad va dirigido exclusivamente a Latinoamérica, difícilmente podríamos verlo incorporarse.

Pues me parece una chorrada lanzar para Latinoamerica un canal "DW Español" y no dejar esa señal tambien para España con el fin de conseguir audiencia por parte de España, por que yo ver DW en aleman como que paso olimpicamente, cosa que si fuese DW ESPAÑOL, haciendo zapping mas de una vez me pararia a verlo como hago con "El Trece Internacional, TV Chile, AZ Corazon, etc..:" que no son de mi agrado, pero ya solo por estar en español pues a veces voy y paro un rato para verlos.

:D
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
sobre los 2 decos me referia que en la instalacion del deco 4K no dejan instalar 2 decos creo :roll: o eso lei hace tiempo,puede que me confunda...
Imagen
Imagen
Imagen
Si no me equivoco lo que no dejaban instalar era uno HD y otro 4K. En caso de cambiar uno de los dos, el otro también hay que cambiarlo. Saludos.
9504 mensajes Página 570 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados