En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2404 mensajes Página 52 de 161
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 161 Siguiente
djfran28 escribió: Muy bonito era lo de "no te cobramos el fútbol hasta que empiece la liga", factura de julio y me han cobrado, reclamación al canto.
Me van a devolver el dinero en la próxima factura, a ver si es verdad.
Por aquí otro que ha dado de baja al fútbol. No lo había hecho por pereza, tenía la "promoción" de 6 euros hasta octubre pero opino como la mayoría, que si no haces uso en verano lo mejor es quitarlo y así tener más opciones de que no te la jueguen cuando saquen las ofertas de inicio de liga... que alguna sacarán seguro. Lo digo por experiencia propia, que el año pasado mantuve la que era hasta diciembre supuestamente renovada hasta fin de temporada (llamé en agosto como todos cuando empezó la liga) y en enero el mazazo de precio normal a 18/20 euros. Y por mucho que reclamé, la única opción fue bajarlo al paquete liga sin champions por 6 euros.
Darle de baja fue rapidísimo, llamada al 22123, decir "Baja servicios" luego "Baja paquete fútbol" o algo así, la máquina me pasó con operador latinoamericano que sin muchas preguntas me hizo la baja inmediata, a los 5 minutos ya no los tenía en el tivo y precio actualizado correctamente en el área de clientes.
Así da gusto... de momento. El mes que viene se me acaba la permanencia y toca pelearme un año más por conseguir de nuevo descuentos, esa sí es una batalla de las gordas :twisted:
Ya es oficial el acuerdo de mediapro con la UEFA, sin partido en abierto y en exclusiva para bein sport.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Por qué no veo beIN Sports en Vodafone aun teniéndolo contratado?

Por eso nos preguntamos, ¿Por qué los clientes no ven beIN Sports en Vodafone aun teniéndolo contratado?

https://www.adslzone.net/2017/07/17/bein-sports-vodafone-ono-verano/
Menuda odisea...
Anoche seguí los pasos dados por el compañero anterior y pensé que hoy tendria el canal bein sport activado en el 329 pero no fue así.

Me armé de valor y llamé al 22123. Mi llamada cayó en el servicio técnico y el irresponsable me negó 2 veces que existiera el dial 329. A la 3ª me dijo que sí existia pero que no emitia nada que se reactivaria a mediados de agosto...
Le dije que sí emitia y habló con 1 coordinador y me dijo lo mismo...que no emitian contenidos en dicho canal...
DESESPERANTE...
Finalmente y tras tenerme 2 min en espera me dijo que me pusiera en contacto con el 607123000 en horario laboral para poder activarlo.
Para qué carajos me dio ese numero si ese es para llamar desde linea no Vodafone?
Obviamente no le hice ni caso y llamé de nuevo al 22123 y pedí la activación del canal, en esta ocasión tuve suerte y tras escuchar 1 locución que informaba de que la temporada de futbol habia acabado (sic) me daba la opcion de contratar de forma gratuita el canal durante estas semanas de verano...así lo hice y en menos de 2 min tenia el canal activado.

Y es que por ejemplo el jueves 27 hay 1 partido de previa de Europa League del Athletic Club y no estaría de más poder verlo. De poco o nada me sirve ahora el Bein Liga. en Bein Sports al menos puedo ver la sudamericana, libertadores, liga brasilera...
Yo ayer hice lo mismo,y en pocos minutos lo tenia activado.
Yo hace unos cuantos días llamé al 22123 y todo fue automático, no hablé con nadie y me aplicaron la promoción al momento.

Ya es mala suerte lo tuyo.

A ver si se arregla pronto.

Saludos
Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...

Aunque para mi tiene pinta de ordago contra Mediapro, no estaría de más que Vodafone y Orange se aliaran por una vez con Movistar y si llegan a abandonar el futbol invirtieran ese pastizal en mejorar contenidos y servicios que falta les hace

Movistar hará una megainversión en series y se prepara para vivir sin fútbol

La última batalla en la guerra del fútbol la ganó Mediapro y Movistar quedó tocada. La compañía de Jaume Roures se ha hecho con los derechos de la Champions League para el trienio 2018-2021 y ha confirmado su hegemonía en los derechos televisivos. Actualmente tiene la propiedad de la emisión de la Liga y la Champions a través del canal de beIN Sports y la tendencia no tiene visos de variar en el futuro.


Esta 'victoria' de Mediapro fue la gota que colmó el vaso en los despachos de Las Tablas, donde llevan años planteándose si la oferta televisiva puede vivir al margen del fútbol. Si bien es cierto que se venden como 'La casa del fútbol', la realidad dista mucho de esta afirmación en las últimas temporadas.

En el último concurso de LaLiga para el trienio 2016-2019 solo se quedaron un partido por jornada (Partidazo), y los resúmenes que han venido emitiendo en el programa 'El Día del Fútbol'. Y para ello pagaron 750 millones de euros. Mediapro pagó 1.900 millones por ocho partidos. Telefónica terminó por pagar 2.400 millones de euros a Jaume Roures por el alquiler de beIN Sports y poder ofrecer el fútbol a sus abonados.

Movistar tiene claro que el fútbol a este precio no es rentable. Por si fuera poco, Mediapro va a pagar unos 700 millones de euros por la emisión de tres temporadas de la Champions League. La televisión de Telefónica considera que sería necesario aumentar considerablemente el precio de los paquetes audiovisuales para rentabilizar semejante inversión.

En comparación, en el trienio 2012-2015, Movistar pagó 450 millones de euros por los derechos televisivos de la Champions League, casi la mitad que el precio actual. Y es que el coste del fútbol europeo se ha convertido en una burbuja hinchada por la UEFA, que cada vez aprieta más a los operadores, hasta encarecer el producto un 260% en 15 años.
Objetivo: 12 meses 12 series

Domingo Corral, director de Ficción Original de Movistar+, anunció que de cara a 2018 la plataforma de televisión pretende estrenar una serie de producción propia al mes. Lo hizo durante la presentación de la serie 'Mira lo que has hecho', protagonizada por Berto y producida junto El Terrat. Telefónica está decidida a hacer una megainversión en series para aprender a vivir sin fútbol.

En lo que va de año, Movistar ha anunciado que estrenará cuatro series de producción propia dentro de su estrategia de que contempla más de 20 proyectos en desarrollo. Se trata de 'La Zona', 'Vergüenza' y 'La Peste' y la más reciente, 'Velvet Colletion'. "Hay que contar también lo que pasa aquí, con nuestro idioma, nuestra realidad", afirmaba Domingo Corral allá por el mes de enero sobre esta apuesta.

En cuanto a producción extranjera, Movistar emite 'House of card', 'Juego de Tronos', 'Breaking Bad', 'Orange is the New Black', 'Twin Peaks' o 'Review', entre una amplía oferta.

Movistar anunció recientemente una bajada de precios de las ofertas más baratas. Y lo justifican afirmando que quieren democratizar la televisión, pero lo cierto es que los accesos de clientes a la televisión de pago están cayendo, como comentó hace unos meses el presidente de Telefónica, Luis Miguel Gilpérez: "Estamos a la cola" de Europa en televisión a la carta. Solo "uno de cada tres españoles" paga por ver la televisión.

Quedan todavía dos años para que se abra una nueva puja en el fútbol, la que servirá para adjudicar los derechos del trienio 2020-2023 en la Liga. Hay que esperar por lo tanto para saber si Telefónica se olvida de verdad del fútbol o se trata de una maniobra para rebajar los precios de los derechos.

lainformacion.com
Imagen
Humo. Hablan de que los precios son caros cuando ellos son también culpables.

Además poca inversión pueden hacer ahora en series estando HBO, Netflix, Amazon y los canales de pago con sus actuales emisiones.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Yippee-ki-yay escribió: Humo. Hablan de que los precios son caros cuando ellos son también culpables.


Yo creo que es un ordago (o aviso) en toda regla. De todas las maneras cuando los operadores llevan avisando tiempo de que el futbol no es rentable es por que suena a aviso tanto a operadores como a clientes. Al menos yo lo veo así
Imagen
Eso es algo que se veia venir.

Con los precios que impone Mediapro a los operadores esta claro que mas pronto que tarde acabaran abandonando el barco del futbol y quedandose con lo basico que es "Cine, Series, Documentales e Infantil", que son contenidos sencillos que al menos, a modo de vision, no les provoca la cantidad de deudas que si les deja el futbol.

Son demasiados los millones que se piden por el futbol y es un deporte que no es rentable en absoluto con los precios mensuales que luego ponen. Por tanto, los operadores acaban teniendo mas perdidas que ganancias y eso 1 año se puede consentir a duras penas, peo ya mas la cosa empieza a convertirse en un problema serio, por lo que si los operadores no pueden ofrecer el futbol pues no hay futbol y punto.

Que Mediapro lanze sus canales online o como quiera y rentabilize ella misma los derechos que ha comprado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mario escribió:
Yippee-ki-yay escribió: Humo. Hablan de que los precios son caros cuando ellos son también culpables.


Yo creo que es un ordago (o aviso) en toda regla. De todas las maneras cuando los operadores llevan avisando tiempo de que el futbol no es rentable es por que suena a aviso tanto a operadores como a clientes. Al menos yo lo veo así


Yo también. Movistar ya lanzó un órdago hace 2 años de no dar la champions y lo cumplió hasta enero, y porque mediapro ganó los derechos de LaLiga y se plegó a mediapro comprando conjuntamente liga y champions, si no, no se sabe que hubiera pasado, creo que sí existe la posibilidad de que Movistar decida no ofrecer el fútbol, si alguien puede dar ese paso es Movistar y el resto le seguirá, que vaya a pasar o no, no lo sé, pero no lo veo imposible ni mucho menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues hablando de precios, ya mismo deberían de empezar a sacar los precios de esta temporada del armario para liga y champions o solo liga, No creeis? Volverán a darlo a 6€, habrá que rascarse más el bolsillo? Muy pronto saldremos de dudas. [smilie=angel.gif]

Un saludo
tras varios intentos,llamadas (media docena) se cortaban varias llamadas cuando me iban arreglar la cosa,pasando de un departamento a otro, 22 dias que si que no y ya me lo activaron semana pasada y tras + 30 min en la llamada,1 odisea para reactivar 1 miserable canal,2 veces me dijeron que lo tendria activado y ala 4º ya por fin,1 tomadura de pelo tener contratado un paquete y un de sus canales no se vea tras 22 dias de intentar verlo.... :x y eso que no ponen nada este mes salvo, uefa hoy pero es de traqua lo de robafone :?
Imagen
Imagen
Imagen
¿Se sabe algo de los precios del fútbol para esta temporada?
Anterior 1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 161 Siguiente
2404 mensajes Página 52 de 161

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados