En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 549 de 634
Faito72 escribió: Han quitado el diálogo 79 y yo pensando que pondrían canal Gol


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Perdón quise decir dial


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Pueden haber novedades la semana que viene. La coincidencia de que el día 1 sea el lunes (y llevar las negociaciones al extremo) hace más que probable que halla que esperar unos días.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Pueden haber novedades la semana que viene. La coincidencia de que el día 1 sea el lunes (y llevar las negociaciones al extremo) hace más que probable que halla que esperar unos días.


Ya, pero han cambiado el canal invitado de este mes.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Efectivamente, han cambiado el canal INVITADO, que este mes de AGOSTO va a ser AMC.

Esto quiere decir, que VODAFONE ya ha realizado los cambios de su servicio de television de cara Agosto. Lo unico que podrian incorporar la proxima semana (como mucho y esta por verse pues no hay nada confirmado) seria el canal "GOL HD" y "La Liga2 TV".

Me parece que al final, los cambios fuertes y cosas de Movistar+ van a quedarse para finales de Agosto - primeros de Septiembre, aunque vete a saber, lo mismo VODAFONE da la campanada e incorpora algo.

Para el FUTBOL tiene tiempo todavia hasta el 16 Agosto de hacer incorporaciones.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ni gol,ni 40tv,ni canales latinos ni nada todavia aparecen :roll: estaria bien ese de mtv classic nuevo jejej
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: ni gol,ni 40tv,ni canales latinos ni nada todavia aparecen

No, y parece que "40TV" no tienen mucha intencion de incorporarlo ya que basta con mirar el dial para darse cuenta que han metido todos los canales musicales (Sol Musica, MTV Live HD, Rocks, Hits, Dance, Music, VH1, VH1 Classic y Mezzo) del tiron (Del dial 180 al 189) sin dejar ni un solo hueco para posibles llegadas como "40TV, HIT TV, etc...". Por tanto, esta claro que "40TV y HIT TV" no van a estar en el dial, salvo que los metan al dial 179 o 190, fastidiando ya el dial.

Respecto a GOL, este si que llegara en proximos dias y parece que lo hara en el dial 99, que es el unico dial vacio que esta disponible a dia de hoy.

Respecto a canales latinos, pues se supone que no tienen previsto nada (Canal de las Estrellas, Telemundo Internacional, etc...) pero vete a saber, por que han dejado libres del dial 402 al 405 (inclusive), por lo que ese salto no se a que se debera. Quiza negociaciones o posibles nuevos canales futuros o simplemente "gusto" del que ha ordenado el dial.

amorfuscantabrus escribió: estaria bien ese de mtv classic nuevo jejej

No por dios, "MTV CLASSIC" que no llegue ni en pintura ya que de hacerlo seria para sustituir a VH1 CLASSIC, lo que significa que perderiamos un canal musical decente (musica de los 80, 90 y 00) para ganar un canal enlatado con programas antiguos de la MTV. La señal es en idioma INGLES, por lo que la mayoria de la gente no entenderia nada, y el gusto de esos programas no va con el territorio español (aunque VH1 CLASSIC es de ambito europeo).

Es como si quitaran el VH1 musical que conocemos por la version americana con realitys, magazines y moda. Seria una locura. Los canales MTV (Hits, Dance, Music, Base, Rocks, VH1, VH1 Classic, etc...) con emision en Europa deben quedarse unica y exclusivamente con emision 24h de musica por el bien de su audiencia.

Luego ya si MTV quiere emitir realitys, magazines, etc... pues hay esta la version MTV especifica para cada pais (España, Portugal, Francia, etc...).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: perderiamos un canal musical decente (musica de los 80, 90 y 00) para ganar un canal enlatado con programas antiguos de la MTV.

(....)

Es como si quitaran el VH1 musical que conocemos por la version americana con realitys, magazines y moda. Seria una locura.


Cabe recordar que ya intentaron eso con VH1 en la época 2009-2010 y fue un fracaso.

En concreto lo de poner programas antiguos de MTV no duró ni una temporada completa.

En el caso de MTV Classic UK el canal si tiene un tinte más musical que en USA aunque esta muy centrado en la década de los 90 en detrimento del resto.
#NuevaNeeo
Buenas.

Para cuando la incorporación de las nuevas cadenas de fútbol?

Gol Tv, liga 1/2/3 y canal partidazo.

Y si ya es seguro que se incluyen todas para el comienzo de liga.
Mas canales HD y mejor oferta de deportes.
Esta madrugada ya han renombrado Abono Futbol 1 siendo ahora El Partidazo HD (entiendo que es Movistar Partidazo pero a Vodafone poner el nombre de la competencia como que no :mrgreen: ) y han incluido Gol (dial 99) La Liga 123 (dial 100) y sus respectivas multipantallas (Diales 101,102 y 103)
Imagen
Pues parece que aparte de M+, también nos comemos Gol en SD
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
SI que les costó meter 1 canal de TDT,tocará esperar mas para los que pedian canales musicales u otras tematicas,que ganamos canales de futbol y de TDT !!! :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Parece que quieren evitar poner el nombre Movistar en la guía ¿no?, al parecer según leí en otro foro el canal que tendremos será M. Partidazo, el mismo que en Movistar, y Vodafone lo nombra como El Partidazo HD, y mientras tanto M. Estrenos que todavía está por ver si se queda o se va, sigue señalizado como Canal+ Estrenos en vez de ser renombrado como Movistar Estrenos xD.
Hombre, tiene sentido.

Vodafone es claramente la competencia mas directa de Movistar+ y no va hacer publicidad de este operador ni en sus canales ni de forma indirecta en "nombres, logos, etc...", ahora bien, en la imagen del canal (cortinillas, promos, etc...) aparece bien claro el logo de "movistar+", por tanto, lo ocultan de primeras, pero sale despues al visionar el canal. :P

POSDATA: Si finalmente incorporan "Movistar F1 y Movistar Moto GP", esta claro que los llamaran (seguramente), "Moto GP y Formula 1" :lol:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si no quieren hacer publicidad, ni directa,, ni indirectamente la cosa tiene fácil solución, no incorporar sus canales, y si quieren ese contenido que lo compren y no lloren por las esquinas dependiendo de terceros.., a mi me parece una tontería ese tipo de chapuzas, el canal es el que es, no van a cambiarlo porque en la guía lo nombren de un modo diferente...
Lo dije en otro hilo y vuelvo a insistir en ello. No sé de dónde surge la idea de que Movistar Partidazo vaya a entrar en el dial. Por mucho que lo llamen Abono Fútbol 1, El Partidazo HD o Pepito el de los Palotes lo lógico sería que la señal fuese distinta a la de Movistar+. Buscaron todas las excusas habidas y por haber el año pasado para no ceder Canal+ Partidazo y Canal+Liga con sus comentaristas y marcas estrellas en el resto de plataformas y sería realmente raro que esta temporada no hicieran igual. Ojalá me equivoque, ¿eh?, pero me extrañaría.
9504 mensajes Página 549 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 114 invitados

cron