En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 544 de 634
Hoy ha sido el día de los logos de la EPG de TIVO, han cambiado los logos de Eurosport 1 y 2, los han puesto en blanco para ser mas visibles, han puesto los logo a los Eurosports 360 que no se lo pusieron cuando lo incorporaron, y han cambiado el logo de Real Madrid TV por uno actual, y por fin han puesto el logo a Atresseries.

Ya puestos podrían haber cambiado los de 13TV que tiene el antiguo, y el de Ten que tiene un logo que nunca llegó a utilizar.
Y atreseries
Lo del logo de TEN y el de 13TV es de traca. No me lo explico, ¿no tienen ojos?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Venga señores de Vodafone, un último esfuerzo, ya solo queda poner el logo correcto de 13tv y TEN, y ponerle logo a TV del Mediterraneo, (Dial 8 ) en la C. Valenciana
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Si, esta pasada madrugada se lo han currado bastante con eso de los logos (Eurosport 1, Eurosport 2, Eurosport 360, Atreseries, etc...). Lastima que se han dejado "TEN y 13TV", pero vamos, que dentro de lo que cabe no pasa nada.

Esperemos que en proximos dias/semanas terminen de adaptar dichos logos... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Por lo que leo ha aparecido el canal Gol en la TDT. Veremos cuando lo incorporan.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Vete a saber. No entiendo como hay canales TDT que los incorporan tan rapido "Be Mad HD, RM HD, A3Series HD y TEN" y otros en cambio tardan tanto "DKISS".

Veremos ahora cuanto tardan en incorporar el nuevo "GOL" al dial, aunque yo supongo que no mucho teniendo en cuenta que es de MEDIAPRO y todos sabemos la relacion que hay, aunque eso mismo pensamos de "DKISS" que es "Discovery y Radio Blanca" y no esta todavia ni "DKISS" ni "HIT TV", nada.

NOVEDADES JUNIO 2016
Canal Invitado (Dial 15): Viajar HD
Nuevos Canales: Ninguno
Otros: "Bein Sports HD" pasa al dial 74 y "Bein Info HD" pasa al dial 70 a la espera de Agosto que arranque la Liga.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Segun parece, el operador MOVISTAR+ ha comenzado a emitir (en modo interno) la señal de DKISS en el dial 88. Digo "interno" por que no esta disponible en el dial de cara al publico, pero si esta ya preparado en la red para lanzarse, por lo que en proximos dias se lanzara la señal.

Ahora haber cuando llega a VODAFONE TV y si viene DKISS solo o viene acompañado de la señal hermana "HIT TV". :wink:

En el caso del operador Movistar+ parece que viene solo DKISS, pues no hay pruebas que se sepa en el dial interno del canal HIT TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No entiendo el No querer algun@s la inclusion de canales tipo hit/40tv en TV,motivo de gustos lo entiendo pero Yo no soy fan de esos canales pero me gustaria su entrada para mas variedad de canales y tipo de musica, ya me gustaria tener Kerrang!TV pero bueno,yo estoy a favor de entrada de canales ,y variedad,salu2 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Yo tampoco, pues cuantos mas canales (de calidad y variedad) mejor sera para los clientes. Ahora.. que aquí he visto mucha gente que no quiere futbol y quitaria todo de la parrilla... lo mismo que a quien no le gustan los documentales.. también hay quienes preferimos la variedad y que cada quien vea los contenidos de su agrado.
Cuando estés triste, piensa que hay alguien en este mundo que es feliz tan solo por que tú existes.
Yo igual, eso de simplificar los canales u oponerse directamente a ellos como que no va conmigo.

Yo prefiero cantidad y variedad de tal manera que cada persona pueda seleccionar el canal que mejor le guste. Si solo hay 3 canales de series pues hay que amoldarse a ellos, pero si hay 6 o 10 pues mejor, mas variedad de contenidos y mayor diversidad de gustos.

El problema es que algunos creen que por que haya 3 canales hay mayor contenido premium, estrenos, etc... que si hay 10 canales de misma tematica y no es asi ni de lejos.

Por ejemplo, si FOX no tuviera la cadena secundaria "FOX LIFE" no hubiesen llegado y/o continuado series como "Scorpion, Tyrant, The Good Wife, etc..." lo mismo que si AXN no tuviera a "AXN WHITE" pues series como "Erase una Vez..., Pequeñas Mentirosas, Papa Canguro, etc..." se hubieran quedado fuera de España totalmente por que ni FOX ni AXN respectivamente hubieran apostado por ellas.

Ya me entendeis... :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Un poco raro que aún no haya noticias de dkiss ni gol no? Ya hasta les cuesta añadir canales de la tdt xd
hace cuanto que no incluyen canales "nuevos" no cuento algunos de TDT ?¿

algo de los canales 4K se sabe,sigue estancado las novedades en verano pinta,... :? y en internet parecido :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Como tal, Gol aún emite en pruebas, aunque mañana por ejemplo emite la Copa de la Reina. A ver si lo incorporan en HD cuando llegue el dia. Mientras, DKISS ya emite de forma regular con programación definitiva y estaria bien incorporarlo el dia 1

De todos modos, lo seguro es que el dia 1 de Julio tiene que haber movimientos SI o SI, ya que Abono Futbol finaliza sus emisiones debido a que a partir del 1 de Julio los derechos pertenecen a Mediapro
DKISS es raro que no este en Vodafone TV. Yo mismo pregunte a "DKISS" sobre su llegada al operador y me dijeron que de momento estaban en la TDT y que los podia ver por aqui.

Quiza estan negociando tambien algo de HIT TV o vete a saber.

Respecto a canales como GOL, es de suponerse que llegaran en breve, y mas sabiendo que es de Mediapro, una productora que metera el canal SI o SI.

De cara al 1 Julio esta claro que habra novedades en el dial, pues como bien han dicho estan en el aire "Abono Futbol" que cesara emisiones, "Canal+ Estrenos HD" que veremos que pasa, y ademas esta pendiente "GOL, HIT TV, DKISS, etc..:" que haber si llegan o que sucede.

Haber si en proximos dias hay novedades o que sucede para el 1 JULIO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9506 mensajes Página 544 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados