En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
274 mensajes Página 13 de 19
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
Recibido finalmente SMS
Yo he recibido también el SMS pero creo que existe algo de publicidad engañosa puesto que no hay nada oficial sobre el canal partidazo.
Caduki escribió: Yo he recibido también el SMS pero creo que existe algo de publicidad engañosa puesto que no hay nada oficial sobre el canal partidazo.


Que yo sepa, hay que renegociar, y ese canal no lo tienen asegurado hasta diciembre.... Si eso es así, publicidad engañosa sería decir que va incluido y que luego no haya acuerdo.
Imagen
http://www.xatakamovil.com/vodafone/vod ... idos-de-tv
Opino igual que el articulo habra tido el futbol y... adios c+estrenos, hola f1 y motogp

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Por no abrir otro hilo.

¿alguno sabe si tocan "algo" los de VodafONO u otros? Tenía la sensanción de que llegaba la imagen antes de A3 que de beIN. Además por satélite que suele llegar antes iba a la par que en VodafONO.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Micolino escribió: http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-ha-hecho-la-jugada-perfecta-para-contar-con-los-mejores-contenidos-de-tv
Opino igual que el articulo habra tido el futbol y... adios c+estrenos, hola f1 y motogp

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Interesante artículo
Micolino escribió: http://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-ha-hecho-la-jugada-perfecta-para-contar-con-los-mejores-contenidos-de-tv
Opino igual que el articulo habra tido el futbol y... adios c+estrenos, hola f1 y motogp

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Pero pierdes todo el cine de estreno.
Yo no me pienso abonar al paquete motor, pero si lo ponen, a qué precio saldrá? Creen que van a tener abonados para rentabilizarlo? En F1 el campeonato da pena, y eso que a mí me encanta, y las motos si tienen emoción, pero yo no lo veo pagar 10 euros por ver 1 carrera cada 2 semanas....
Imagen
Recordemos que el paquete de Motor no es una carrera cada 2 semanas, puesto que todas la semanas hay competición ya sea Motos o Fórmula 1, o a veces se ha dado la ocasión el mismo fin de semana. En Movistar vale 9€, lo mismo Vodafone lo ofrece por 8€, aunque podrían integrarlo en el Total debido a la subida de precios pero ni de coña.

Con respecto al artículo, está claro uno va a ser el Partidazo pero creéis que va a coger los 2 canales de motor? Lo mismo el de la F1 no lo escoge...
Si solo coje motos, si será una carrera cada 2 semanas. Y muchos solo vemos motoGP, o sea, 45 minutos.

Yo no estoy interesado en pagar por ese contenido. Ni 1 euro pago por el paquete motor, y si va al total, me bajé al extra y no me subo por eso.

Y eso que a mí me gusta la F1 y las motos, pero no pienso pagar. No era rentable la emisión de la F1 en abierto, va a ser por pago? Lo dudo, no creo que puedan rentabilizar los derechos, pero bueno, movistar compra a veces sin pensar.
Imagen
Recordemos que este hilo es para hablar de la baja y promoción de abono fútbol.

No obstante, si queréis comentar sobre el posible paquete motor, abriremos un hilo nuevo
#NuevaNeeo
aguiluxo escribió: Si solo coje motos, si será una carrera cada 2 semanas. Y muchos solo vemos motoGP, o sea, 45 minutos.

Yo no estoy interesado en pagar por ese contenido. Ni 1 euro pago por el paquete motor, y si va al total, me bajé al extra y no me subo por eso.

Y eso que a mí me gusta la F1 y las motos, pero no pienso pagar. No era rentable la emisión de la F1 en abierto, va a ser por pago? Lo dudo, no creo que puedan rentabilizar los derechos, pero bueno, movistar compra a veces sin pensar.


Estamos acostumbrado al gratis cuando fue la guerra del fútbol. Gratis no te lo van a ofrecer. Se hasn gastado un pastizal en comprar los derechos...
se han cargao bein sports. Asi que los 6€ que pagamos es una "reserva de oferta" un tanto arriesgada. Se confirma que la euro va por movistar. Pero bein cierra señal o a sido vodafone? Que cosas raras hace. Nos pide 6€ por absolutamente NADA y que tengamos FE en vf...pfff

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Venía a comentar lo mismo, han quitado beIN SPORTS del dial 70 y dicen en una nota en la patalla que en agosto volverá cuando empiece la liga :shock: , lo raro de todo es que ahora beIN SPORTS lo han pasado al dial 74 donde me sale como NO contratado, cuando teóricamente lo debería de tener abierto porque tengo el paquete fútbol contratado... beIN SPORTS Bar sigue como si nada también, me da que nos la han liado, creo que la oferta fútbol es solo para el beIN Liga que irá en el 70, y el beIN con champions, europa league y ligas extranjeras que ahora está en el dial 74 lo van a cobrar a parte según tengo entendido lo están haciendo a 10 euros, por eso me sale como no contratado.

Pd: los beIN MAX también salen como no contratado.
Entonces debe ser un error y estan preparando los bein.
El sms de ampliacion pone que es todo el futbol, liga, copa y champions...
Anterior 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 19 Siguiente
274 mensajes Página 13 de 19

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 92 invitados