En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
154 mensajes Página 7 de 11
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
Las pelis de canal estrenos son las q salen en bluray? Es decir nada más quitarla de la sala cine o son algo más antigua? Merece realmente pagar los 9 eurazos?
Saludos.

Edito: me refiero a las pelis q suelen poner a las 22:00.
Si te gusta mucho mucho el cine entonces pagar 9.00€/mes por CANAL+ ESTRENOS no tiene importancia. El problema viene si no te gusta mucho el cine o solo te gustan algunas peliculas en concreto, en este caso podras contratar el canal, pero observaras como no le sacas mucho jugo.

A las 22:00h emiten las peliculas de ESTRENO, en SEPTIEMBRE tiene peliculas como:

Siempre Alice , Musarañas , El corredor del laberinto, En el ojo de la tormenta, El amor está en el aire, Corazones de acero, Las ovejas no pierden el tren, Cincuenta sombras de Grey, Ex Machina, Días de vinilo, Map to the stars, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias axnspain
Por lo general, las peliculas de C+Estrenos se emiten unos meses depues de pasarlas por taquilla; mas o menos un año o antes de su estreno en cines. No todas las peliculas de taquilla pasan por el canal o viceversa. Tambien estrenan peliculas "directas a video" (que no han pasado por cines). Alguna vez estrenan peliculas que no han pasado por ningun otro sitio.
Vaya películas para septiembre!
Con lo que me gusta el cine me encantaría el canal (si es que emiten en HD y multicanal) pero es que con los niños ya no veo nada que no sea Disney Channel, Boing o Clan... Qué triste... :-)
Saludos
Yo nunca veo las pelis cuando las emiten. Las veo siempre después y cuando los niños están acostados. Con Tivo es muy fácil. El problema que hay que poner el volumen a toda leche ya que no emiten subtítulos. Es un problema que tiene que resolver dicho canal.
Como te han dicho, si te gusta el cine en general, no tienes ni que dudarlo. Te ponen tanto las peliculas mas taquilleras de Hollywood, como peliculas españolas, europeas, independientes, serie B, documentales, etc.
Gracias chicos, me habéis resuelto las dudas.
Saludos.
Ya me di de alta a través del área del cliente, le estoy cogiendo odio al sac, probaré un tiempo a ver que tal. Sabéis si se tarda más en activarse el canal al haberlo hecho por el área?
Saludos.


Edito: tengo dos tivos, se supone q lo veré en los dos, no?
El buzz solo lo veo en uno, ya hice una reclamación para q pueda verlo en el otro.
Espero q en este canal no me pase lo mismo.
Primero, muchas gracias Susgo y Okemi por vuestros enlaces a las paginas de las pelis.

En cuanto al canal. es estupendo, sin relleno, solo pelis muy actuales. Yo siempre he estado muy contento con los canales de cine de Ono, desde Xtreme a Buzz, pero si echaba en falta cine premium actual. Ahora tengo todo lo que me gusta, clásicos, terror, oriental, indi, español, actual... No está nada mal.
Para los amigos que quieran ver las cosas del Tivo por la noche cuando la gente está durmiendo, lo mejor es pillar unos cascos inalámbricos, es una buena inversión y no tenéis que estar con los subtítulos...
¿El sonido es Dolby Digital? o por el contrario es un estereo de andar por casa...
Es estéreo, lo q hago yo es emularlo con el amplificador a 5.1.
Saludos.
Pues me parece fatal, un atraso. Para un canal premium que es, y de pago aparte además, el que no incluya multicanal me parece penoso. Vale que con un ampli se pueden hacer cosas cucas con un sonido estéreo, pero si el sonido original es multicanal como éso no hay nada.

Con la de años que llevan hablando de la HD y lo que les cuesta darnos algo realmente decente, tanto en cantidad de canales en HD, como en la calidad de esos mismos canales en HD, como lo del audio.

En fin, seguiremos esperando...

Saludos
Falquian escribió: Pues me parece fatal, un atraso. Para un canal premium que es, y de pago aparte además, el que no incluya multicanal me parece penoso. Vale que con un ampli se pueden hacer cosas cucas con un sonido estéreo, pero si el sonido original es multicanal como éso no hay nada.

Con la de años que llevan hablando de la HD y lo que les cuesta darnos algo realmente decente, tanto en cantidad de canales en HD, como en la calidad de esos mismos canales en HD, como lo del audio.

En fin, seguiremos esperando...

Saludos

+300 Millones

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 Siguiente
154 mensajes Página 7 de 11

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados

cron