En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
1009 mensajes Página 14 de 68
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 68 Siguiente
Mario escribió: Segun ha comentado un forero en otro foro (Coger esta informacion con pinzas hasta confirmación oficial por parte del operador) estos son los precios del futbol en Telecable Asturias para este año

* Abono Fútbol (8 partidos): 15 €
* Abono Fútbol (Partido de C+ partidazo): 5 €
* Bein Sports: 10 €

Todos los precios con iva incluido.

Contratando todo el pack antes del 15 de Septiembre el abono fútbol que emite el partido de la jornada sería gratis para toda la temporada. Por lo que todo el futbol se podria ver a un precio de 25 €/mes



Una cosa así no estaría nada mal. Esperemos acontecimientos.
Mario escribió: Segun ha comentado un forero en otro foro (Coger esta informacion con pinzas hasta confirmación oficial por parte del operador) estos son los precios del futbol en Telecable Asturias para este año

* Abono Fútbol (8 partidos): 15 €
* Abono Fútbol (Partido de C+ partidazo): 5 €
* Bein Sports: 10 €

Todos los precios con iva incluido.

Contratando todo el pack antes del 15 de Septiembre el abono fútbol que emite el partido de la jornada sería gratis para toda la temporada. Por lo que todo el futbol se podria ver a un precio de 25 €/mes


Si es todo el futbol por 25€ a mi me tienen como abonado este año.
Imagen
Lo que me parece triste y absolutamente patético es que prácticamente todas las operadoras, a estas alturas, ya nos han ofrecido sus correspondientes ofertas de fútbol ( entre ellas, Movistar Tv, Orange, Telecable Asturias, etc... ), y aquí estamos esperando la siega del pepino con Ono-Vodafone Tv. :x :x :x

Al menos, espero que después de todos los canales que nos han quitado, tanto de documentales, como de deportes, tengan la bondad de poner TODA LA LIGA ( Canal + Liga y Canal + Partidazo ), y la Champions ( con Bein Sport ) y un precio competente como las demás operadoras, sino, aquí van a perder un cliente que lleva años y años con ellos, y con todos los canales contratados.
Copio y pego un mensaje que ha dejado un abonado en el Área de cliente de ONO:

[Post New]03/08/2015 10:37:55 Descripción: Futbol en Ono temporada 2015-2016[Up]
Karlos_1983

Inscrito: 18/02/2014 08:03:39
Mensajes: 2
Desconectado
Muy buenas. Acabo de hablar con Ono.....me han dicho que se podra contratar apartir del dia 21 de agosto, a un precio de 21,95 + IVA ( 26 , 5 €). El precio no se acerca a lo de Orange, pero yo por ejemplo pagaba eso con GOLTV, y no veia todo el futbol, y ahora vere todo mas la copa..
Tamb me han confirmado que no es necesario tener TIVO para ver el futbol, que emitiran en SD con el codificador de Motorola..


Si se confirma estoy pidiendo la baja de Vodafone en menos que canta un gallo, por precios abusivos. Comparado con lo que van a pagar en Orange, parece una broma de mal gusto...
Y solo faltaba que en ese precio, ni siquiera viniera incluído el Bein Sport. Vamos, sería de risa :shock: :shock: :shock: :D :D :D

Y yo, desde luego, me daría de baja AL MOMENTO.
chevi2015 escribió: Copio y pego un mensaje que ha dejado un abonado en el Área de cliente de ONO:

[Post New]03/08/2015 10:37:55 Descripción: Futbol en Ono temporada 2015-2016[Up]
Karlos_1983

Inscrito: 18/02/2014 08:03:39
Mensajes: 2
Desconectado
Muy buenas. Acabo de hablar con Ono.....me han dicho que se podra contratar apartir del dia 21 de agosto, a un precio de 21,95 + IVA ( 26 , 5 €). El precio no se acerca a lo de Orange, pero yo por ejemplo pagaba eso con GOLTV, y no veia todo el futbol, y ahora vere todo mas la copa..
Tamb me han confirmado que no es necesario tener TIVO para ver el futbol, que emitiran en SD con el codificador de Motorola..


Si se confirma estoy pidiendo la baja de Vodafone en menos que canta un gallo, por precios abusivos. Comparado con lo que van a pagar en Orange, parece una broma de mal gusto...

ese es el precio que pone en el tarifado de agosto,c+liga 26.56€ c+extrenos 9€, etc
Sí, según entiendo yo, el precio sería por los partidos de liga más la copa del Rey. Luego estaría el tema de Bein... si se dignan a comprar los derechos. :shock: Como se confirme el precio, es "pa matarlos"... :twisted:
Entiendo que eso sería para canal + Liga y canal + partidazo.
Saludos a todos, soy aficionado de un equipo de segunda lo que conlleva que me interese mas la liga adelante que la BBVA, sobre el paquete que ofrecerá Ono (Vodafone) sabeis si incluye el Canal+liga2? si no me incluyen los partidos de segunda y ademas añaden Bein Sport en esos 26 euros por mi parte perderán un cliente.

Respecto al Canal+ partidazo, será un canal donde solo den 2 partidos a la semana?? es que no acabo de entenderlo muy bien.
Caduki escribió: Entiendo que eso sería para canal + Liga y canal + partidazo.


Sí, así es. Si es con ese precio y encima Bein va aparte, me parece que 26,56 euros/mes es una invitación a darse de baja, cuando por lo mismo van a pagar 9,95 euros/mes en Orange. No sé qué pensáis vosotros...
chevi2015 escribió:
Caduki escribió: Entiendo que eso sería para canal + Liga y canal + partidazo.


Sí, así es. Si es con ese precio y encima Bein va aparte, me parece que 26,56 euros/mes es una invitación a darse de baja, cuando por lo mismo van a pagar 9,95 euros/mes en Orange. No sé qué pensáis vosotros...


Y en telecable incluyendo todo (añadiendo beIn Sports) por 25 €.
A mí lo que me hace gracia es que incluís el IVA o no según os conviene para decir que el resto de operadoras son baratas y ONO es cara.
ONO sería el equivalente a C+Liga y C+Partidazo por 21,95 + IVA, a la espera de BeIn.
Telefónica te incluye eso más C+Fútbol por 25 euros + IVA, a la espera de BeIn.
Orange sería los 9,95 por toda la Liga + IVA, a la espera de BeIn.
Telecable sería 20 euros por toda la Liga + IVA y 10 euros BeIn + IVA o todo por 25 euros más IVA.

Todo esto partiendo de rumores varios. Confirmado hay poco.
Caduki escribió:
chevi2015 escribió:
Caduki escribió: Entiendo que eso sería para canal + Liga y canal + partidazo.


Sí, así es. Si es con ese precio y encima Bein va aparte, me parece que 26,56 euros/mes es una invitación a darse de baja, cuando por lo mismo van a pagar 9,95 euros/mes en Orange. No sé qué pensáis vosotros...


Y en telecable incluyendo todo (añadiendo beIn Sports) por 25 €.


Es verdad, gracias por recordarlo. Telecable va a ofrecer a sus abonados todo el fútbol, incluido Bein, por 25 euros/mes. Si robafone no se digna a hacer una oferta similar, le van a llover las bajas. Os aseguro que la mía sería inmediata. :evil:
al1983 escribió: A mí lo que me hace gracia es que incluís el IVA o no según os conviene para decir que el resto de operadoras son baratas y ONO es cara.
Telecable sería 20 euros por toda la Liga + IVA y 10 euros BeIn + IVA o todo por 25 euros más IVA.


Lo de telecable sí está confirmado:

El pack de fútbol constará de 3 canales, 2 abono fútbol donde en uno de ellos se emitirán los ocho partidos de primera división y en otro el partido de primera elección y uno de los clásicos así como primera elección de Copa del Rey (el equivalente a C+ partidazo) Tambien entrará Bein Sports con la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las ligas internacionales cuyo derecho tienen Bein y Mediapro.

Precios:

Abono fútbol (8 partidos) 15€ IVA inc.
Abono fútbol (El que sería C+ partidazo) 5€ IVA inc.
Bein Sports 10€ IVA inc.

Total 30€ IVA inc.

Si se contrata el pack antes del 15 de septiembre el abono fútbol del partido de primera elección sale gratis durante toda la temporada. Total 25€

Mundoplus.tv


E incluye IVA.
Anterior 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 68 Siguiente
1009 mensajes Página 14 de 68

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 102 invitados