En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 501 de 634
Es vergonzoso que VODAFONE TV-ONO a estas alturas no haya incorporado ya a su dial los canales "40TV y Eurosport HD". Estan haciendo el ridiculo ya que mientras Movistar TV sigue mejorando su television y captando abonados, Vodafone TV sigue estancada en la television sin una sola mejora.

Espero que de cara a Junio tengan alguna incorporacion prevista para el dial por que ojito que mal panorama se presenta para Vodafone TV y que yo sepa es el producto mas fuerte con el que pueden competir contra Movistar, la television.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No parece que a VODAFONE, le preocupe mucho la televisión, pasan los días y seguimos sin novedades, que buena oportunidad ha perdido de incorporar EUROSPORT, ahora que comienza el tenis.Sigue la perdida interminable de abonados, mientras MOVISTAR, dando saltos de alegria,seguramente nunca hubiera pensado que iba aser tan fácil deshacerse de la competencia.
aguero escribió: MOVISTAR, dando saltos de alegria,seguramente nunca hubiera pensado que iba aser tan fácil deshacerse de la competencia.


Hombre en cierto modo fácil no creo, a golpe de talonario, es fácil abrirte camino en todos sitios, veremos hasta donde es capaz de llegar y si merece realmente la pena todo lo que están invirtiendo, aunque como dices la verdad es que Vodafone Tv no está haciendo absolutamente nada, no se si esperan algún movimiento de Movistar Tv para que defina la oferta tras la fusión, o simplemente pasan de apostar por la Tv por ahora viendo la competencia y la mantienen solo para vender con mayor facilidad líneas móviles, internet y fijo...
Estamos a 1 de JUNIO, y sigue GARAJE TV como canal invitado.
Hoy al ser lunes no han realizado los cambios. Es d suponer que esta proxima madrugada cambiaran el "canal invitado".

POSDATA: Haber si hay suerte y hacen alguna incorporacion por sorpresa pir que buena falta les hace sobre todo teniendo en cuenta como esta MOVISTAR TV.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Parece de BROMA, como es lunes, VODAFONE-ONO, no hace cambios...., Luego nos parece raro: que no incorporen canales,el SAC,el DIAL etc.
aguero escribió: Parece de BROMA, como es lunes, VODAFONE-ONO, no hace cambios...., etc.

Es que parezca Broma o parezca lo que quieras jamas han realizado cambios en el dial la madrugada de un domingo a un lunes.
Los cambios en los diales siempre los hacen la madrugada del lunes al martes.

POSDATA: Hoy ya dia 2 junio han realizado los cambios en el dial y la unica novedad es:

-Canal Invitado "SYFY HD".

Ningun nuevo canal, ni modificacion de algo en el dial ni nada de nada. Vodafone no hace nada por su television ¿Asi pretende competir contra Movistar?.


POSDATA2: El mes que viene (julio) estoy seguro que la novedad sera MEGA (canal atresmedia) que llegara al dial 43.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Aparte han actualizado el logo de algunos canales, al menos en mi zona ha sido hoy
Imagen
Pués el canal invitado si lo han cambiado ya esta SYFY HD, pero la EPG , sigue pertenciendo a GARAJE TV, ¿ habra que esperar a la semana que viene para que lo cambien ? .
Alcor82 escribió: Aparte han actualizado el logo de algunos canales, al menos en mi zona ha sido hoy

Si, han cambiado los logos de los canales de la TDT. Por fin Telecinco o laSexta tienen bien el logo.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Les ha costado, pero desde hoy ya estan los logos de los canales actualizados correctamente:

Antena 3 HD, Telecinco HD, La Sexta HD, Paramount Channel, Divinity, Nova, TDP HD y Fashion HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Acabo de leer que durante el día de hoy las plataformas, entre ellas Vodafone-Ono, tienen que decidir qué dos canales premium de los cuatro que ofrece Telefónica incorporará a su oferta de TV, siendo una de las exigencias de la CNMC a telefónica de compartir el 50% de los canales premium. Estos cuatro canales son: uno de Cine, otro de Series, Motos y Fórmula1. A mí me encantan los deportes, más las Motos que la Fórmula1, pero casi prefiero que incorporen un canal estilo Canal+ Series, y si se une con las series que tiene ya Movistar en su catálogo mejor. No considero que los deportes de Motor den para llenar un canal entero 24h, ya que lo interesante son las carreras en directo.

Por lo visto, los costes mayoritarios, es decir, los que cobra Telefónica a las plataformas son de 5 eur por cliente para el cine y 2,50 eur para las series.

Qué dos canales os gustaría que entrasen de estos cuatro, yo me decanto por series y cine, además me da que es más barato que los deportes.
Hola, estoy contigo.... series y cine.
Van a incorporar las Motos y la F1, ya veréis.
Es el contenido más exclusivo de Movistar sobretodo cuando el año que viene no se va a ver nada en abierto.
El cine y las series siempre es algo más accesible (bien a través del videoclub de VodafoneTV o pirateando por internet), además que canales de series y cine ya hay bastantes (aunque no sean de estreno o con series exclusivas como las de Canal+ Series).
Yo me quedo con la opcion de los canales de "Cine y Series".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 501 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados