En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
310 mensajes Página 4 de 21
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
Así es como luce la aplicación del tiempo (el mapa de España es como el que te encuentras en la web de AEMET):

Imagen

Y ayer me di cuenta de que el juego WordSmith ya no tiene el fondo amarillo:

Imagen
"Sé positivo, pierde un electrón"
Bueno ya ha tenido lugar la esperada Rueda de Prensa y en cuanto a Tv esta claro que el funcionamiento del disco duro seguirá existiendo y la nube es algo adicional. Además que tendremos que esperar para eso....me da que será después de verano, como muy pronto, y de cara a esos meses, seguro que "Vodafone" se guarda algo en la manga.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Ayer por la noche han tocado algo, esta mañana solo me salía un sintonizador, no me dejaba rebobinar, no se podían ver las grabaciones programadas y la guía de programación tampoco podía consultarse. Ha sido en Madrid y al volver a conectar con Vodafone tv se ha arreglado.
En las aplicaciones han desaparecido la de las cámaras de tráfico y la del tiempo.
Ya se está preparando la actualización del día 20.
Imagen
palmipedo escribió: Ayer por la noche han tocado algo, esta mañana solo me salía un sintonizador, no me dejaba rebobinar, no se podían ver las grabaciones programadas y la guía de programación tampoco podía consultarse. Ha sido en Madrid y al volver a conectar con Vodafone tv se ha arreglado.
En las aplicaciones han desaparecido la de las cámaras de tráfico y la del tiempo.
Ya se está preparando la actualización del día 20.

Sí, están toqueteando. A mi me ha aparecido un nuevo logo de tivo en el menú y a veces hace cosas raras... El lunes ya la tenemos. Ahora a esperar que venga sin errores...
Yo llevo unos dias con toda la zona de los menus negra (los fondos) desde que empezo esto del cambio, es normal o es cosa mia y debo reiniciar?
Imagen


en el decodificador de tivo ( valencia) , ya aparece la referencia a que proximamente nos cambian la interfaz. Hay que recordar que en esta zona seria el dia 23 de abril
Imagen
Aqui en Guadalajara tambien aparece desde hoy ese banner y en teoria la actualizacion de la interfaz tambien la tenemos programada (segun calendario de Neeo) para el proximo Jueves 23 Abril.

POSDATA: Como novedad decir que tambien desde hoy, el logo "TIVO" del "Menu principal y Mis Grabaciones" aparece de color gris (hasta ayer era de colorines).
Y tambien en la seccion "Mis Grabaciones", al final del todo el logo "Videoclub" ahora es de un color verde, cosa que ayer tampoco estaba de ese color.

Esto quiere decir que esta pasada madrugada han estado tocando y preparando algo. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Aqui en Guadalajara tambien aparece desde hoy ese banner y en teoria la actualizacion de la interfaz tambien la tenemos programada (segun calendario de Neeo) para el proximo Jueves 23 Abril.

POSDATA: Como novedad decir que tambien desde hoy, el logo "TIVO" del "Menu principal y Mis Grabaciones" aparece de color gris (hasta ayer era de colorines).
Y tambien en la seccion "Mis Grabaciones", al final del todo el logo "Videoclub" ahora es de un color verde, cosa que ayer tampoco estaba de ese color.

Esto quiere decir que esta pasada madrugada han estado tocando y preparando algo. :wink:

El logo tivo en gris lo llevo viendo yo desde el lunes después de semana santa salu2

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
En Canal + Liga, Dial 68 de Tivo, en la publicidad previa al Levante - Espanyol, llevaba como mosca el logo de Vodafone, cuando han puesto la cabecera del Día del futbol, que pone justo antes de la conexión con el estadio, ha vuelto la de ONO
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
jtl_90 escribió: El logo tivo en gris lo llevo viendo yo desde el lunes después de semana santa

Aquí en Valencia igual. Tanto el logo TiVo gris como el verde de videoclub que comentáis.

En el área de cliente de Ono ya aparece que tengo contratada Vodafone TV Extra y también publicidad de la app Vodafone TV Online (a pesar de que todavía no han enviado la actualización a las distintas App Stores). También le cambiarán el diseño quitándole los tonos morados de Ono:

Imagen

Imagen

De hecho en "Novedades TV Online" pone:
  • Nuevo diseño e imagen de marca.
  • Mejoras de estabilidad.
También han actualizado la web tv.ono.es

Imagen
En mi tivo valenciano aún no hay cambios
En Madrid ya esta la nueva Interfaz.
Sinceramente a mi, me gusta mas..ya se sabe, sobre gustos, colores
djfran28 escribió: En mi tivo valenciano aún no hay cambios



El cambio en Valencia esta previsto para el jueves 23, hoy tocaba en Madrid y Cataluña.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21 Siguiente
310 mensajes Página 4 de 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados