En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
24 mensajes Página 2 de 2
Eso de fila 1 futbol ojalá fuera lo que su nombre dice! :P
Imagen
Si dejaran la TV Esencial en abierto sería una gran contestación al nuevo movimiento de movistar TV con su DLNA... TV básica incluida para todos sus abonados... pero es que ni los canales de la TDT emiten en abierto :(
KirO escribió: Si dejaran la TV Esencial en a...........


Seria un buen reclamo con un canal invitado todos los meses.
Como soy abonado a ONO en Zaragoza...

Hoy me he decidido a probar yo el tema de poner el cable de ono directamente a la tele y sintonizar para ver si había alguna sorpresa y podía ver TV-3 HD o normal o CMT HD que había leido por aquí que se sintonizaban en abierto en la Comunidad Valenciana.

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Tras empalmar el cable para llevarlo a la tele de la cocina que es una LG que puede sintonizar DVB-C poniendo Finlandia como país en vez de España y sintonizar... nada de nada.

Ha sintonizado unos 178 servicios si mal no recuerdo todos digitales, pero a la hora de verlos... nada de nada. Solo se ven en abierto 2 o 3 canales promocionales de ONO, La 1 SD, La 2, Antena 3 SD, Telecinco SD, La Sexta SD, Aragón TV y ZTV (local). Ni siquiera Cuatro se ve en abierto!

Por no verse no se ven en abierto ni el resto de canales de la TDT como Canal 24 Horas, Teledeporte, Energy, neox, etc, etc, ni las versiones HD de La 1, Antena 3, Tele 5, etc ni las autonómicas "Sat" ni nada de TV-3 (que algo sintoniza con ese nombre aparte de otra TV-3 Cat) ni CMT, ni nada de nada. Vamos que tendréis mucha suerte en Valencia con TV-3 o en Madrid con CMT, pero lo que es en Zaragoza capital está todo cerrado y bien cerrado. Yo que ya me había hecho ilusiones y ya me veía comprando algún deco compatible con DVB-C para la tele grande del comedor :cry:

Que le vamos a hacer, otra vez será.
A ONO nunca le gustó que usemos su red para ver la tele sin su deco de alquiler, por eso no dispone de red DVB-T como tienen otros operadores, por ejemplo Euskaltel, y en la red DVB-C está todo codificado sin posibilidad de abrirlos si no pones su deco, menos los canales nacionales (del 1 al 6 en SD) y autonómicas de la zona (las SAT NO), a veces se dejan algún TDT por un tiempo, en mi última prueba hace un mes tenía FDF en abierto.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: A ONO nunca le gustó que usemos su red para ver la tele sin su deco de alquiler, por eso no dispone de red DVB-T como tienen otros operadores, por ejemplo Euskaltel, y en la red DVB-C está todo codificado sin posibilidad de abrirlos si no pones su deco, menos los canales nacionales (del 1 al 6 en SD) y autonómicas de la zona (las SAT NO), a veces se dejan algún TDT por un tiempo, en mi última prueba hace un mes tenía FDF en abierto.

Euskaltel es DVB-C no DVB-T como indicas, lo que ocurre es que tiene una TV mini (parecida a la esencial de Ono) que se puede recibir directamente sin necesidad de decodificador, siempre que tu televisor disponga de s9ntonizador DVB-C (algo bastante habitual)
Los que usaban DVB-T y aun la usan son los de Procono y similares.
Pues no se, pero yo suelo ir en verano de vacaciones a una casa en un pueblo de Gipuzkoa y tienen Euskaltel para Internet y teléfono, nunca han tenido Deco de TV ni han estado abonados a la misma y me aseguraron que la señal que llega a la tele es del cable de Euskaltel y que lo tienen así por que tiene mejor señal que la antena comunitaria, entra toda la TDT incluidas las radios, canales de la TDT francesa y Canal+ Francia (codificado), curioseando la info de la tele pone claramente que es DVB-T. Con esto no digo que no tengas razón solo cuento lo que he visto "in situ" quizá dependa de zonas.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Usuario de ONO escribió: Pues no se, pero yo suelo ir en verano de vacaciones a una casa en un pueblo de Gipuzkoa y tienen Euskaltel para Internet y teléfono, nunca han tenido Deco de TV ni han estado abonados a la misma y me aseguraron que la señal que llega a la tele es del cable de Euskaltel y que lo tienen así por que tiene mejor señal que la antena comunitaria, entra toda la TDT incluidas las radios, canales de la TDT francesa y Canal+ Francia (codificado), curioseando la info de la tele pone claramente que es DVB-T. Con esto no digo que no tengas razón solo cuento lo que he visto "in situ" quizá dependa de zonas.

Yo me remito al foro de Euskatel de Bandaancha, donde mas de una vez hemos estado hablando de los parámetros que hay que poner en el sintonizador DVB-C para coger todos los canales.
Posiblemente lo que comentas del DVB-C de Euskaltel sea general para todas las zonas donde está dicho operador, y lo que yo comento igual es solo en Gipuzkoa. Hoy he hablado con ellos por teléfono por otro tema que no viene al caso y ya de paso les he comentado lo del DVB-C que me dijiste y me han dicho que si que existe, pero que ellos solo usan de Euskaltel la TDT normal por que tiene mejor señal que la comunitaria.
Por mi parte queda claro el tema y los dos tenemos razón.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
24 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados