En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
573 mensajes Página 37 de 39
Descargada la Apk del enlace en mi Xperia Z, y funciona a la perfección, gracias eternas por compartirla
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
susgo escribió:
Ownerstranger escribió: Buenas y app descargada y para sorpresa me va bien, y he visto que hay timeshift, aun sea solo de 1 min XD. A lo de la compatibilidad, a mi me va en mi woxter zielo q50, asi que no le haría mucho caso a lo que dice. En fin, de momento va bastante bien. :oops:

¿ y como has podido descargarlo si tu dispositivo no es compatible? . Por que a los demás nos sale el dichoso mensaje y no nos deja descargarlo.


Hi. Pues en mi caso siempre ha estado disponible el app en la tienda, tanto la anterior como esta. En el caso de la primera si que no funcionaba, se cerraba nada mas abrir.
Ownerstranger escribió:
Hi. Pues en mi caso siempre ha estado disponible el app en la tienda, tanto la anterior como esta. En el caso de la primera si que no funcionaba, se cerraba nada mas abrir.

A los que os falla. Si tenéis instalado exposed no va bien la aplicación de Ono salvo que lo deshabilitéis antes de ejecutarla.
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.
Soy nuevo en esto y no se si podreis bajarlo, dejo un enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9nqht ... sp=sharing
Si no podeis decirme como hacerlo.



Acabo de instalarlo en mi bq 5 full y funciona de maravilla

Muchas gracias
Instalada en un Lg G2 y en Nexus 4, y en un principio parece que funciona a la perfección. Muchísimas gracias por el aporte. Es una pena que ONO no ponga más facilidades para acceder a la app a todos.
Por cierto...si alguien subiera la apk con la ultima actualización para tablet, se lo agredecería enormemente.
Instalada en un telefono LG70 y funcionando a la perfección. GRACIAS FENÓMENO. Lo único es que he metido la pata e instalado la aplicación del compañero en una tablet y no funciona( culpa mía) me la ha sumado al numero de dispositivos vinculados a mi cuenta.Ya tengo los cinco dispositivos,ha esperar al mes que viene para quitar la tablet de los dispositivos.¿porque esa tontada de esperar al mes para eliminar dispositivos mientras otras aplicaciones similares puedes eliminar y activar dispositivos en cualquier momento? MUCHAS GRACIAS. :D :D :D :D
Instalada en mi HTC One X+ y funciona perfectamente. Muchas gracias!! :D
Me he bajado la .apk para un Note 4 y funciona. Lo que no me gusta que cuando se pone en pantalla completa, se mantiene la barra de arriba, donde está la hora y cobertura
Imagen
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.
Soy nuevo en esto y no se si podreis bajarlo, dejo un enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9nqht ... sp=sharing
Si no podeis decirme como hacerlo.

Muchas gracias amigo. Funciona genial en un jiayu F1.
Imagen
Instalada en OnePlus One y funciona perfectamente, gracias
Gracias, probaremos.
Imagen
pepino105 escribió: Es una apk creado con mi THL y al menos a un BQ aquaris 5 le funcionó.
Soy nuevo en esto y no se si podreis bajarlo, dejo un enlace:
https://drive.google.com/file/d/0B9nqht ... sp=sharing
Si no podeis decirme como hacerlo.


Muchas gracias por el aporte en mi Huawei Anscend P7, funcionando perfectamente, si se lograra quitar lo de la barra en pantalla completa ya seria la leche :D
yomimmo escribió: Como detalle, en la versión de iPhone tenemos timeshift de hasta 1'5 horas en la reproducción de los canales en vivo independientemente de si habías accedido antes o no a uno de ellos.


Será 1,5 minutos, no? lo digo porque es lo que tenemos en Android...
Vodafone ONE Ilimitada total 600 + 2 TIVO 4k + Serieslovers + Cinefans
A ver si alguien con la APP y un ChromeCast prueba a mandar la señal al CC.
De esta forma podemos estar viendo un canal en el salón con el deco de ONO, y en otra habitación ver otro (que sería el online con el CC) sin tener que pagar alquiler por otro deco.
[smilie=angel.gif]
Lo he intentado pero no veo manera de hacerlo. No he visto ningún icono como el que sale en youtube. Se podrá hacer mirroring, pero no es lo que preguntas.
Imagen
573 mensajes Página 37 de 39

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados

cron