En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues desde el sábado no puedo ver los canales en ono tv online en el pc, me sale un mensaje de que he superado los dispositivos vinculados a mi cuenta. Lo tengo instalado en una tableta y utilizo solo un ordenador ( el mismo siempre).No se que ha pasado pero la aplicación ha detectado erróneamente que estoy utilizándolo en varios ordenadores.En mi cuenta salen 5 dispositivos, la tableta y 3 pc-chrome y 1 pc mozilla todos con fecha del sabado 13/09/2014.Voy a mi cuenta para editar lo anterior ( como me sale en un mensaje) me dice que he superado las ediciones este mes. En la tableta funciona pero en el pc no.No se que han hecho con la actualización pero la han cagao( perdón).El mismo sábado abrí una avería desde el are del cliente y estoy esperando que me lo solucionen.Continua abierta y sin ninguna respuesta. ¿ a alguien le sucede lo mismo? Repito, siempre abro ono tv online con el mismo ordenador. Gracias
Tu avería está siendo tratada por nuestros técnicos para poder darte la mejor solución.

En breve nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para darte más información.

Gracias por confiar en ONO.
Esta es la respuesta que me han enviado por e/mail.
Síntoma: Averia en el servicio En estos momentos hay una avería general que está afectando a tu Televisión.
Te informaremos de la solución aquí y a través de SMS.
Disculpa las molestias.

Perdonar.Esto es lo que me dicen en el área del cliente en el área de averías abiertas ONO TV ONLINE. Por lo visto es general.Escribo desde Burgos.
Ya lo han arreglado. En mi cuenta aparecen los dos dispositivos que están vinculados a la cuenta. Una tablet y un pc. Saludos.
Otra vez estoy en las mismas. Cada vez que abro ono tv online con el mismo pc, se suman a los dispositivos que tengo asociados a mi cuenta. Total que ya tengo 5 que son los máximos y no puedo ver ono tv online en el pc. He llamado a averías de tv, me ha atendido un técnico español, muy atento y me ha dicho que no dan soporte para este servicio. Es un servicio exteriorizado de ono, a el le sucede lo mismo que a mi, se le van sumando los dispositivos cada vez que se conecta con el mismo pc. Sucede desde que han modificado este servicio. Encima no te deja eliminar los dispositivos desde el apartado de mi cuenta,sale un mensaje que has superado el máximo de ediciones de este mes.
Ha quien se le abra ocurrido hacer esta modificación de ono tv online, y de poner el máximo de dispositivos y no poder eliminarlos hasta que pase el mes, amen del fallo que están teniendo con el error de sumas de dispositivos conectándote desde el mismo ordenador siempre. Lo curioso es que si accedes con otro navegador también te lo cuenta como otro dispositivo. Siempre me conecto con chrome .
Pido a los moderadores que se pongan en contacto con ONO Y DEN UNA EXPLICACIÓN ,de lo que esta sucediendo desde que han modificado este servicio . En movistar go, puedes quitar y poner dispositivos en cualquier momento, no esperar un mes como están haciendo erróneamente los de ONO. GRACIAS-
BI880641 escribió: Otra vez estoy en las mismas. Cada vez que abro ono tv online con el mismo pc, se suman a los dispositivos que tengo asociados a mi cuenta. Total que ya tengo 5 que son los máximos y no puedo ver ono tv online en el pc. He llamado a averías de tv, me ha atendido un técnico español, muy atento y me ha dicho que no dan soporte para este servicio. Es un servicio exteriorizado de ono, a el le sucede lo mismo que a mi, se le van sumando los dispositivos cada vez que se conecta con el mismo pc. Sucede desde que han modificado este servicio. Encima no te deja eliminar los dispositivos desde el apartado de mi cuenta,sale un mensaje que has superado el máximo de ediciones de este mes.
Ha quien se le abra ocurrido hacer esta modificación de ono tv online, y de poner el máximo de dispositivos y no poder eliminarlos hasta que pase el mes, amen del fallo que están teniendo con el error de sumas de dispositivos conectándote desde el mismo ordenador siempre. Lo curioso es que si accedes con otro navegador también te lo cuenta como otro dispositivo. Siempre me conecto con chrome .
Pido a los moderadores que se pongan en contacto con ONO Y DEN UNA EXPLICACIÓN ,de lo que esta sucediendo desde que han modificado este servicio . En movistar go, puedes quitar y poner dispositivos en cualquier momento, no esperar un mes como están haciendo erróneamente los de ONO. GRACIAS-


nadie contesta . Este foro está matao....
En el área del cliente me sale un mensaje de que hay una anomalía en tu servicio de tv.Te informaremos por este medio o sms de la resolución.Así desde el día 14 de septiembre. Para mas INRI,al acceder con la tableta a ONO tv online,me dice que tengo que actualizar la aplicación para seguir disfrutando del servicio. Dicha actualización no es compatible con mi tableta sunstech. Anteriormente no tenia ningún problema para ver ONO tv online en la tableta. Se ve que los de ONO dan preferencia a los teléfonos pijos ( IPHONE ). AHORA NO VEO ONO TV ONLINE NI EN EL PC NI TABLETA. DE VERGÜENZA SEÑORES DE ONO.
Ha salido la actualización. No compatible con tu dispositivo.La veía perfectamente antes de la actualización, y como siempre los de ONO la ha jodido. Cada vez,menos compatible con los dispositivos. Sigan así. A ver si nos regalan un iPhone para ver ONO tv online :D :D Como siempre digo ONO de mal en peor.
Sin señales de vida por parte de ONO. Sigue igual.Reclamación tras reclamación.Avería abierta desde el 14 de septiembre.Llamadas de ONO pidiendo disculpas.Cada vez menos dispositivos compatibles con android....eetcétera. Tienen mucho que aprender de movistar go tv. Por favor que los moderadores se pongan en contacto con ONO,y den una explicación de lo que esta pasando con este nefasto servicio. Tampoco se pueden eliminar dispositivos de la cuenta.Gracias.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 110 invitados