En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
339 mensajes Página 15 de 23
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
Bueno, esto es increible, despues de innumerables llamadas consigo, por fin, el viernes que me dieran la oferta a 5€ toda la temporada el canal plus liga, la grabo y todo parece correcto. Me dicen que en un par de horas la activan. Pasan las dos horas y no lo activan, llamo y no sé cómo acabo en averías donde el individuo me dice que efectivamente tengo pendiente de activarlo pero que el desde allí no puede, que espere unas horas. Esa misma noche, al ver que no lo activaban, puse una reclamación a través de la página web.

Llegó el sábado por la mañana y me llamaron de "reclamaciones" y me dicen que tarda entre 24 y 48 horas en activarse, espero pacientemente a que se cumplan las 48 horas perdiéndome casi toda la jornada de liga y vuelvo a poner otra reclamación hace como media hora. Inmediatamente me llaman y me dicen que NO tengo contratado canal plus liga, que por lo visto lo he soñado y que ni siquiera se puede activar canal plus liga con mi equipo (un motorola) que necesito TIVO... ¡¡¡cuánta impotencia!!!! No se salía de ahí, le digo que escuche la grabación y dice que he podido grabar muchas cosas, bueno.... horrible, ¿es que la grabación sólo les sirve a ellos? ¿es que la grabación no me da a mi derechos? Es un contrato, se lo digo una y otra vez, nada.... ¿qué se puede hacer en estos casos, aparte de la baja de todos los servicios (que encima me cobrarán 90 euros porque tengo compromiso de permanencia)?
Os cuento mi caso: el 16 de septiembre me terminaba la promo C+1 + C+ Liga por 21,95 +IVA (vamos pagaba por C+Liga y gratis C+1 6 meses) bueno, tras llamar varias veces Atención al Cliente y ofrecer varias "promos" , la mas economica los dos canales por 32€ IVA INCLUIDO e llamado a bajas... También me a costado lo mio pero al final he renovado mi oferta de 21,95€ + IVA los dos canales hasta el 25 de mayo que termina la liga ( Lo mismo que pagar C+1 precio normal y C+Liga a 5 €).. Creo que la oferta, visto la competencia está muy bien... Ojalá ONO tuviera C+Champions... seria ya perfecto..
Mi combinado es TLF+50MB + 50MB + TIVO + TV TOTAL + C+1 + C+Liga = 86€ iva incluido.



Saludos!
Una pregunta, en el area de cliente le doy para mejorar la TV, y al lado me pone mostrar los precios con IVA pues elijo canal+ y le doy a siguiente, mi combinado se quedaria en 91 euros pero no se si con iva o sin el os muestro el ejemplo
http://imgur.com/6xyVKV6 http://imgur.com/cdtJu9z
Sin iva.
Me lo temia, tambien pone un descuento de 16,95 (?) por lo que solo pagaria el +liga por su precio original 22+iva eso solo serian los famosos 6 meses o toda la temporada? si asi fuera pagaria aprox 12,50 por canal lo que no me parece tan caro
Hola buenas tardes:
Me acabo de unir a este foro porque me a parecido muy interesante sobre este tema que me interesa mucho ya que estoy estudiando difrentes alternativas para ver el futbol este año,y bien os cuento mi caso...
He llamado dos veces y ninguna me han solucionado nada...si que reconocen la oferta pero me cuentan que es a traves de internet que ellos ahi no pueden hacer nada..
pues bien..dado que la primera llamada a sido negativa en cuanto a resultado,me he dispuesto a llamar de nuevo y me han contado que solo lo ofrecen a clientes exclusivos determinados..que solo aquello que mandan esa oferta online via correo electronico...
nose si poner una reclamacion por via internet para dar constancia al servicio que me han dao (que es nulo) y a ver si asi me ofrecen la oferta...
muchas gracias y a ver si por aqui todos nos podemos ayudar..
un saludo.
LLama a bajas y te lo pondrán sin problemas.
Salu2
Ayer contraté la tv extra con el TiVo y pregunté por incluir el plus Liga y me lo pusieron por 6 pavis hasta fin de temporada, es un preciazo la promo de ONO por el Liga

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Hasta el 25 de mayo de 2015 desde bajas me han ampliado la promo Canal+1 más Canal+Liga por 21.95
Hola wuenas de nuevo!! Una duda...
Para tener la promo canal + liga se necesita el aparato de tivo?yo es que tengo el de motorola el normal...
Espero que me ayudeis..a ver si esta tarde llamo y a ver si lo consigo..
Gracias!!
ferrochato escribió: Ayer contraté la tv extra con el TiVo y pregunté por incluir el plus Liga y me lo pusieron por 6 pavis hasta fin de temporada, es un preciazo la promo de ONO por el Liga

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Buenas,

Yo estoy en proceso de hacer lo mismo que tú, darme de alta del servicio de televisión (ahora sólo tengo internet y teléfono) y de hecho iba a hacerlo para este mes pero como me despisté me tocó seguir en septiembre con gol tv.

De todas formas, cuando llamé para informarte a finales de Agosto me ofrecían el plus liga por 9€ y no había manera de que me aplicasen los 6€ por mucho código de promoción que le diese (sobre el coste de la tele más el tivo creo que eran los 20€ de rigor estándar)....

Si no es mucho preguntar, cuándo te ha cobrado por el alta del servicio de tele y si has tenido que batallar por el plus liga a 6 o no lo has pillado a la vez? Lo hiciste directamente en el 1400 (porque la mayoría de la veces te toca cada operador que tela....)

Gracias!
qwerty72 escribió:
ferrochato escribió: Ayer contraté la tv extra con el TiVo y pregunté por incluir el plus Liga y me lo pusieron por 6 pavis hasta fin de temporada, es un preciazo la promo de ONO por el Liga

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Buenas,

Yo estoy en proceso de hacer lo mismo que tú, darme de alta del servicio de televisión (ahora sólo tengo internet y teléfono) y de hecho iba a hacerlo para este mes pero como me despisté me tocó seguir en septiembre con gol tv.

De todas formas, cuando llamé para informarte a finales de Agosto me ofrecían el plus liga por 9€ y no había manera de que me aplicasen los 6€ por mucho código de promoción que le diese (sobre el coste de la tele más el tivo creo que eran los 20€ de rigor estándar)....

Si no es mucho preguntar, cuándo te ha cobrado por el alta del servicio de tele y si has tenido que batallar por el plus liga a 6 o no lo has pillado a la vez? Lo hiciste directamente en el 1400 (porque la mayoría de la veces te toca cada operador que tela....)

Gracias!
negocie con bajas directamente, por el alta de la rv extra más TiVo no me cobran nada, y lo del.plus Liga no me pusieron pegas, llamate a bajas compi amagas y listo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
ferrochato escribió:
negocie con bajas directamente, por el alta de la rv extra más TiVo no me cobran nada, y lo del.plus Liga no me pusieron pegas, llamate a bajas compi amagas y listo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Buff, en agosto me volvieron a aplicar algo de descuento (y permanencia!) :( En fin, por probar, probaré, pero creo que me tocará quedarme con el plus liga a 9; imagino que al menos sacaré la tele y el tivo sin coste de instalación... me toca llamar en una semanita.

Gracias por la info ferrochato!
A mí lo que me ha llegado al correo es la oferta de a 9,90 € sin IVA

http://www.ono.es/liga-promo/?utm_sourc ... paign=liga
alguien sabe si aun esta disponible la promocion de 6€? ayer llame varias veces y no lo pude conseguir. gracias
Imagen
Anterior 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23 Siguiente
339 mensajes Página 15 de 23

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados