Bueno, esto es increible, despues de innumerables llamadas consigo, por fin, el viernes que me dieran la oferta a 5€ toda la temporada el canal plus liga, la grabo y todo parece correcto. Me dicen que en un par de horas la activan. Pasan las dos horas y no lo activan, llamo y no sé cómo acabo en averías donde el individuo me dice que efectivamente tengo pendiente de activarlo pero que el desde allí no puede, que espere unas horas. Esa misma noche, al ver que no lo activaban, puse una reclamación a través de la página web.
Llegó el sábado por la mañana y me llamaron de "reclamaciones" y me dicen que tarda entre 24 y 48 horas en activarse, espero pacientemente a que se cumplan las 48 horas perdiéndome casi toda la jornada de liga y vuelvo a poner otra reclamación hace como media hora. Inmediatamente me llaman y me dicen que NO tengo contratado canal plus liga, que por lo visto lo he soñado y que ni siquiera se puede activar canal plus liga con mi equipo (un motorola) que necesito TIVO... ¡¡¡cuánta impotencia!!!! No se salía de ahí, le digo que escuche la grabación y dice que he podido grabar muchas cosas, bueno.... horrible, ¿es que la grabación sólo les sirve a ellos? ¿es que la grabación no me da a mi derechos? Es un contrato, se lo digo una y otra vez, nada.... ¿qué se puede hacer en estos casos, aparte de la baja de todos los servicios (que encima me cobrarán 90 euros porque tengo compromiso de permanencia)?
Llegó el sábado por la mañana y me llamaron de "reclamaciones" y me dicen que tarda entre 24 y 48 horas en activarse, espero pacientemente a que se cumplan las 48 horas perdiéndome casi toda la jornada de liga y vuelvo a poner otra reclamación hace como media hora. Inmediatamente me llaman y me dicen que NO tengo contratado canal plus liga, que por lo visto lo he soñado y que ni siquiera se puede activar canal plus liga con mi equipo (un motorola) que necesito TIVO... ¡¡¡cuánta impotencia!!!! No se salía de ahí, le digo que escuche la grabación y dice que he podido grabar muchas cosas, bueno.... horrible, ¿es que la grabación sólo les sirve a ellos? ¿es que la grabación no me da a mi derechos? Es un contrato, se lo digo una y otra vez, nada.... ¿qué se puede hacer en estos casos, aparte de la baja de todos los servicios (que encima me cobrarán 90 euros porque tengo compromiso de permanencia)?