En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
No puedo entender cómo ni muestran el más mínimo interés en adaptar de una fucking vez sus canales al estándard actual (ehem... actual, más bien desde hace 10 años).

Me refiero a XTREM, CANAL 18, SOMOS, CINEMATK, etc.
Pues no se pero se le pregunto lo mismo en el facebook de EXTREME y dice que a corto plazo no, asín que debe de quedar bastante todavía.
Supongo que la mayoría de másters que tienen son en 4:3 y renovarlos les costaría una pasta gansa, coincide además en que son los canales menos de vistos de cine, según vi en el último rating.
Curioso la verdad : Y canal hollywoood emitiendo en hd
Imagen
Pero no son solo esos los canales de chello multicanal en 4:3 también estan BIOGRAPHI CHANNEL, CRIMEN E INVESTIGACIÓN, NATURA, SOL MÚSICA, CANAL DECASA, CANAL COCINA, y lo mas curioso de todo es que canales emiten prácticamente toda la programación en 4:3 letterbox y que perfectamente pueden emitir en 16:9, es verdad que aún tienen contenidos que deben renovar las copias para emitirlas en el formato 16:9 pero prácticamente lo pueden emitirlo en 16:9 casi todo, lo único que pasa es que no quieren pasar canales a 16:9 solo quieren que el cambio venga junto al HD pero claro eso sería quizás mucho esperar y ya que lo han hecho con ODISEA y CANAL DE HISTORIA pues que lo hagan con todos que ya va siendo hora.
Skopos escribió: Supongo que la mayoría de másters que tienen son en 4:3 y renovarlos les costaría una pasta gansa, coincide además en que son los canales menos de vistos de cine, según vi en el último rating.


Si son los menos vistos con más razón deberían hacer el cambio, yo en esos canales no veo una película ni las veré hasta que decidan emitir en 16:9, paso de ver una película en un cuadradito chico en pantalla, hasta los de cine gratis de la tdt emiten en 16:9 y estos son de pagos, así que con mayor razón serán menos vistos.
Yo los tengo por calbe y jamás los veo, como si no existieran, los tengo alejados en e ldial y ni paso por ellos, además de por la calidad de lo que emiten. Creo que si algún años se pasan al 16:9 los veré, si me entero y sigo vivo.
Pues nada desde hoy ya se puede ver CANAL DECASA en 16:9
Para evitar tener temas duplicados, dejamos este hilo para hablar de los canales de Chello que aun mantienen el viejo formato 4/3

- XTRM
- CTK
- Somos
- Buzz Rojo / Canal 18
- Panda
- Bio
- Crimen e investigación
- Natura
- Sol Música
#NuevaNeeo
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados