En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió: Ok, muchas gracias. Me fastidia pagar 3 euros al mes por algo que no quiero, pero habrá que usar esa solución chapucera de sintonizar algo que no emita nada.

Gracias por las respuestas.


Wow, 3 € al mes te fastidian. Pues para eso no te pongas TiVo.

Por cierto, con la próxima subida eléctrica de Julio te van a subir más de 3€ aunque no tengas TiVo... :lol: eso sí, somos los campeones del mundo mundial en fúrbo!! viva la roja!! :twisted:
No lo veo eficiente que grabe siempre. Deberían permitir desactivarlo, por ejemplo, por la noche, o definitivamente.
Imagen
Usuario de ONO escribió: A mi tampoco me gusta que grabe cuando no quieres grabar, pero si la solución de poner un canal que no tengas contratado detiene la grabación, pues vale el truco.

Me cito para comentar que ahora que tengo TiVo, he probado el truco y grabar evidentemente no graba si no sintoniza un canal existente y contratado, PERO, el disco duro no se para, lo único que se consigue es que el ruido sea algo menor, ya que no escribe en él, pero como digo parar no se para, comprobado, Por tanto el consumo no creo que baje mucho.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
También lo he notado. No graba, pero el disco duro se oye, aunque no como que está grabando. Por eso he optado por dejarlo en los canales que se quede, y listo.
Imagen
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados