En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
36 mensajes Página 3 de 3
A mi me pasó algo parecido, lo que debes hacer es llamar al SAC y en lugar de decir TiVo, decir Televisión, y después algo como cambiar tu contrato o algo así, y luego al operador le dices sobre TiVo y te transfiere. En ese caso fue el único en el que pude contactar.
Imagen
Muchas Gracias! Mañana me lo ponen!! Que rapidez!! Y además me ha llamado la atención que todas las personas que me han atendido no eran de Latinoamérica!! Y ahora a ver como es el famoso TIVO! :mrgreen:
Por cierto, en Chile estan en Huelga en el SAC de ONO, de ahi que haya menos empleados en dicho SAC
#NuevaNeeo
raulinch8 escribió: Muchas Gracias! Mañana me lo ponen!! Que rapidez!! Y además me ha llamado la atención que todas las personas que me han atendido no eran de Latinoamérica!! Y ahora a ver como es el famoso TIVO! :mrgreen:


Me alegra que te haya servido. Y lo vas a disfrutar seguro, un saludo!
Imagen
aguiluxo escribió: O se ha arreglado, o es un fallo tuyo, o es solo en Málaga!


Era un fallo mío, me actualizaron el tivo desde el CAC y listo.
Ya lo tengo instalado desde ayer, y la verdad es que mola mucho. He trasteado lo que he podido y la verdad que lo que mas gracia me ha hecho ha sido lo del Karaoke, jejeje. Además me parece a priori más rápido que el Iplus, a pesar que este tenga mas contenido. En fin seguiré investigando a ver como va. De momento muy contento! :)
36 mensajes Página 3 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados