En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
19 mensajes Página 2 de 2
En el Facebook de Canal Hollywood insisten en que esperan estar pronto en ONO pero que no tienen fecha concreta...

Imagen
#NuevaNeeo
Ya les pregunté en Septiembre y me contestaron lo mismo que esta vez, que esperan que pronto pero que no tienen fecha.
Lo que me hace pensar en que es la tipica respuesta estandar ó (ojalá sea esta) que estén cerrando el acuerdo y aún no tengan fecha de comienzo.
Como todo en Ono tendremos que esperar a que el staff de Neeo nos adelanteis noticias :P
Imagen
Y que todavía me sigue pareciendo raro que no tenga Ono ninguno de los canales HD de Chello..
¿Es posible, que Ono esté retrasando la incorporación de estos, a la espera de que salgan los rumoreados Historia HD y Odisea HD, para así hacer como con los canales FOX, y meter "todos" a la vez?. Aunque esta teoría se me "desmonta un poco" al pensar en los canales de Universal que están ambos en HD (Syfy y Calle13) y siguen sin entrar...

Ojalá no tengamos que esperar mucho, para volver a ver incorporaciones HD y por fin tengamos una oferta HD potente
Imagen
Sin duda es raro, yo creia que las relaciones entre Chello y ONO eran buenas, es mas pensaba que seguramente Canal Hollywood HD y MGM HD serian de los primeros en entrar en la oferta HD de ONO y para nada, a dia de hoy sigue sin estar confirmada la incorporacion de estos 2 canales. :?
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados