En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
Ya han actualizado TiVo. Ahora la interfaz es de color morado. ¿No es posible cambiarla a azul como antes? No me gusta nada de nada el morado... Y ya tenemos tercer sintonizador.

Por otra parte, sin rastro de los nuevos canales, hasta el día 10 entonces. Pensaba que la actualización del software iba a ir acompañada de los canales nuevos.

Los logos equivocados de varios canales no los han cambiado.
A ver si alguien nos puede subir una foto de la nueva interfaz morada, para los que no tenemos TiVo. :roll:
Aquí os dejo alguna captura de la HORRENDA nueva EPG... por cierto no la han actualizado del todo, ya que el apartado BUSQUEDAS sigue en color azul...

Imagen

Imagen

Imagen
#NuevaNeeo
No se, a mi no me parece tan fea la nueva interfaz... estaba claro que antes o despues la pondrian en color morado al ser su color corporativo.

Eso si, ONO siempre deja las cosas a medias...
¡¡Argggg mis ojos!! Que mal queda, no me gustaba el morado cuando lo pusieron en los Motorola ni me gusta como queda Tivo, en fin habrá que irse acostumbrando o rezar para que Ono cambie de color corporativo :P
Imagen
Y tanto lío para cambiar el color de la EPG yo pensaba que respecto a la EPG iban a mejorarla pero visto lo visto solo a sido un simple cambio de color.
¿no os parece que con el color morado ese, pareciera que tuviera un pacto con los fabricantes de plasmas para quemar los paneles?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Aqui traigo mas capturas de la nueva version software de Tivo que llegara al resto en proximas semanas:

MINIGUIA
Imagen

EPG
Imagen

SINTONIZADOR 1 ( En este caso en el sintonizador 1 esta AXN HD )
Imagen

SINTONIZADORES 2 y 3 ( Este caso en el sintonizador 2 esta ENERGY y en el Sintonizador 3 esta VH1 )
Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
mavmolina escribió: ¿no os parece que con el color morado ese, pareciera que tuviera un pacto con los fabricantes de plasmas para quemar los paneles?


Tengo que decir que el morado en verdad en la television no es tan chillon como se aprecia en las capturas de Manny. Es un morado con un tono oscurito, que no hace tanto daño aunque para mi gusto preferia el azul que estaba hasta ayer.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Entonces el morado ese ¿esta mas difuminado que en los motorolas?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
El morado de los TIVO es como se ve en mis capturas.

Si, es menos chillon que en el caso de los motorola, cosa que se agradece. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
O sea, nos tenemos que tragar el morado, ¿no se puede cambiar a azul? Puta manía de ONO de empeorar las cosas tan chorras.
Pues por desgracia Skopos, asi es, tenemos que quedarnos con el tono morado ya que es el color oficial de ONO. El tono azul es cosas del pasado pero la verdad que quedaba mejor en pantalla.

Menos mal que el morado utilizado no es tan fuerte ( chillon ) como el de los motorola.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Debería haber una opción de configuración para poder cambiar el color, al menos.
Yo lo tengo azul (uno que se consuela con algo) :)
Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados