En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
11 mensajes Página 1 de 1
Me da la sensación que MTV Dance y MTV Rock emite en 16:9 sin señalizar a través de ONO. Sin embargo en MTV Hits y MTV Music (ni VH1) no sucede lo mismo.

Alguien lo puede confirmar??
En ONO los canales MTV Dance y MTV Rocks si estan señalizados en 16:9, por lo menos yo los veo perfectamente en 16:9.

A su vez los canales MTV HITS, VH1 y MTV Music no estan señalizados en 16:9 por la sencilla razon de que todavia emiten en el formato antiguo 4:3 Letterbox.

POSDATA: Eso si, desde que MTV Rocks y MTV Dance pasaron a emitir en 16:9 la calidad de imagen ha bajado bastante. Se ve mucho mejor MTV Hits o MTV Music. Haber si MTV se da cuenta pronto y sube la calidad de imagen de Rocks y Dance, por que vaya chapuza.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Curioso... En TiVo no se ajustan a 16:9, se quedan en 4:3, tengo que cambiar la configuración para que ocupen toda la pantalla
En mis Motorola se ven bien en correcto 16:9, los TIVO tendréis que poner la configuración en 16:9, yo como no lo tengo no os puedo ayudar ya que traen otras opciones, pero es cuestión de ir probando las configuraciones de relación de aspecto hasta lograr lo deseado, ojo que también puede ser la configuración de la Televisión.

De todas formas ya era hora que MTV hiciera algo por sus canales temáticos, a parte de llenarlos de publi y moscas, ahora subir la calidad por que está demasiado ajustada para el 16:9.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
MTV Hits ya esta emitiendo en 16:9, por lo menos en los decos Motorola.
Si, lo lleva haciendo desde ayer miercoles 28 marzo.

Ya solo faltan que MTV Music y VH1 den el salto al 16:9
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Tivo también emiten ya correctamente en 16:9 MTV Rock|Dance|Hits

PD: Canal Historia todavía sigue sin estar señalizado correctamente en Tivo
Imagen
Sobre MTV Music y los VH1 posiblemente tengamos que esperar aun más.

El cambio en los canales Rock/Hits/Dance es por el cambio generalizado que están haciendo en UK debido al lanzamiento de MTV HD allí (y ya de paso cambiamos los SD a 16/9) del que nosotros somos "efecto colateral" pues pillamos algunas MTV de allí.
#NuevaNeeo
Yo me he pillado la MTV unlimited card para Astra, y vh1, vh1 classics y MTV Music son en 4:3, el resto en 16:9.
Hola q tal
Me puedes facilitar mas imformacion sobre esas MTV unlimited card para Astra??
Estoy abonado a la television total (y estoy casi por decir q a la Tv de Ono) unica y exclusivamente por poder ver la Mtv Dance.
Si consiguiese otra forma de ver este canal, me plantearia cambiarme a Canal + o como se llame ahora, pues mis dos mayores afiniones son la NBA (exclusiva de prisa) y el canal MTv Dance y esta combinacion es imposible para mi bolsillo.
Pero si esto de las MTV unlimited card es factible.... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol: 8)
Hola Luis y bienvenido al foro.

Para no desviar el tema y por no hacer publicidad, MTV Unlimited es una tarjeta prepago que se vende en Alemania y que permite el acceso a varios canales de MTV (Dance, Hits, Music, VH1, VH1 Classic) por periodos de 1, 3, 6 y 12 meses. Algunas tiendas por internet las traen "destrangis" a España, tendrás que buscar un poco.

El equipamiento necesario es una antena parabólica a Astra y un descodificador con tarjetero Conax.

Dicho esto, volvamos al tema principal.
#NuevaNeeo
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados