En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Hay quien siendo estúpido quiere tener la razón y encima se siente orgulloso de ello. Mirad la crítica a TIVO que he encontrado en los foros técnicos de ONO.




Hola a todos:
Después de que la señorita de turno me contara lo maravilloso de este servicio, decido contratarlo tras ser informado de los servicios nuevos que ofrece y de las tarifas. Lo más llamativo de este sistema es poder ver (por fin, casi año y medio después de que lo hiciera la TDT y más barato) en Alta Definición HD y poder grabar los programas, series, películas.... (esto se puede hacer con el DVD grabador de siempre)
Pues bien, puntualmente al día siguiente llega el instalador a casa y cuando lo está instalando me dice que no puedo ver en alta definición porque mi televisor (LCD pero de las primeras que se fabricaron) no tiene salida HDMI. Os podeis imginar la cara de gili... que se me queda. Osea, que lo más fundamental del servicio no está disponible porque mi televisor no puede con ello. A mi nadie me informó de que para disfrutar del TIVO o TIMO, como lo quieras llamar, tu televisor tiene que tener unas características determinadas que las señoritas o señoritos de ONO no te informan. El caso es vender.
Pero lo mejor de todo es que llamo para reclamar y querer devolver este servicio, y me dicen que me van a cobrar los 75 euros de penalización. Ahora si que la cara de tonto que se te queda ya es para museo.
Y aquí estoy, esperando a que llegue el des-instalador de ONO (que por cierto, para instalar me avisó de la hora exacta de llegada y llegó 5 minutos antes, y para desinstalar me dice de 9 a 12 y queda media hora y aún no se nada de él) y esperando que no me cobren los 75 euros porque me va a tocar poner una reclamación a consumo o bien darme de baja de todos los servicios.

La culpa la tiene ONO por no informar debidamente de sus productos, pero ya lo hago yo por ellos. Si por casualidad quieres o vas a contratar el servicio TIVO

ASEGURATE DE QUE TU TELEVISOR ESTÁ PREPARADO PARA LA HD Y TIENE SALIDA HDMI.

Muchas gracias y un saludo
En este caso no tengo ninguna duda en darte toda la razón. :wink:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Menudo fiera el tio!


Sent from my iPad using Tapatalk HD
Joer que "genio" el tipo ese.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Hombre, no todo el mundo tiene por qué ser una fiera en temas tecnológicos.

Puedo entender el error y hasta el enfado en tanto que el mismo le cuesta una cantidad de dinero relevante, pero de ahí a decir que le han estafado pues va un mundo. En vez de asumir su parte de culpa la echa toda a ONO y tampoco creo que sea así.

Hace unos años compré una antena externa de alta ganancia para WiFi, ya que mi router permitía ponerla. El resultado fue bastante mediocre, cuando no irrelevante. Vaya decepción. No fue hasta que cambién de router (precisamente con ONO) cuando me di cuenta de que la antena que había comprado era WiFi, sí, ¡pero en la banda de 5GHz! :lol: :lol: :lol:

No se me ocurrió decir que me habían timado. También me podían haber preguntado algo en la tienda donde la compré, pero el fallo fue mío que no especifiqué. Pero esa es mi opinión, está claro que hay otros que piensan que el comercial/vendedor te tiene que contar tooooodo, con pelos y señales. Que estaría genial que fuera así, pero no es el caso (también vaya coñazo sería la vida: "Señor, la película que ha comprado viene en Blu-Ray, ¿seguro que tiene el reproductor adecuado?", "Caballero, el disco duro interno que ha adquiriro tiene conexión SATA, ¿se ha asegurado que su PC dispone de esa conexión?", "Señorita, su iPad solo tiene conectividad WiFi, ¿dispone de conexión WiFi en su domicilio?" :lol: :lol: ).

Saludos
Pero hay otro problema: La inmensa mayoría de vendedores de productos como televisores, ordenadores o decodificadores, tienen conocimientos nulos de los productos que venden.

como vivo en un piso muy largo, el wifi no me llega a la última habitación, y hace tiempo que buscaba un extensor de wifi, pues fui a montones de tiendas de informática y me decían que no existía, cuando sí que existe, incluso algunas lo tenían y decían que era otra cosa. Bueno, pues al final me la he comprado en el Corte Inglés que estaba más barata, pero tuve que discutir, porque el tío de la sección de informática me decía que lo que yo quería no existe y que eso que yo quería comprar era un PLC, cuando en la caja ponía en inglés que era un extensor de wifi que se configuraba por web o por N. Al final otro dependiente me dio la razón a mi. Total lo tengo en casa y me va de lujo, y no es un PLC. En la misma tienda les dije que no tenían ni unos conocimientos mínimos y el de la sección de televisión me dijo que en lo suyo sí que los sabía todo, entonces le dije que quería un televisor que soportara la norma DVB-C (ahora lo soportan casi todos), me contestó que eso era la TDT, vamos que no tenía ni idea, le expliqué lo del cable, y me dijo que el cable era ONO que era euroconector, y el DVB era la TDT que era hdmi, otro empreado suyo se empezó a reir por lo bajinis, vamos, que mezclaba churros con merinas. Le dije que ONO también va por hdmi y me dijo que sí pero para dentro de 2 años cuando ONO sea de pago. ES VERÍDICO. El Corte Inglés de València-Plaça dels Pinazo.
Siento que te parezca mal lo que te voy a decir, pero lo veo así:
la culpa es tuya y sólamente tuya, nadie tiene la culpa de que no tengas ni pajolera idea de lo que compras, primero informate y después si no producto no es lo ofertado reclama. Es como si compras un taladro de batería de 7 voltios y quieres perforar una pared de hormigón de 10 centímetros y encima usando una broca de las del chino.

Que nó, jobar, la culpa no es de ONO, es tuya totalmente y solamente tuya. A cada uno lo que le toca.
Tio arthuro, ¿Con quien hablas?. La persona que hizo esa reclamación no está participando en el foro. Lee bien desde el primcipio.
Ostras, mis disculpas por no haber leido bien, je, je, je, me he tirado al cuello y mira que me extrañaba que dijeras tu eso.

Venga la siguiente la pago yo.
Pues yo no lo veo nada estúpido. En la página web del tivo no dicen nada de las conexiones que tiene ni de que necesites hdmi (los primeros televisores hd sólo tenían conexión por componentes). Además, os recuerdo que es una compra a distancia, y como tal tiene 7 días de prueba y derecho a devolución si no te convence.
jorge5150 escribió: Pues yo no lo veo nada estúpido. En la página web del tivo no dicen nada de las conexiones que tiene ni de que necesites hdmi (los primeros televisores hd sólo tenían conexión por componentes). Además, os recuerdo que es una compra a distancia, y como tal tiene 7 días de prueba y derecho a devolución si no te convence.

http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... sion/tivo/ ¿Tu crees que no hay información sobre las características y especificaciones de Tivo?

Sobre lo ultimo, de compra a distancia nada de nada, viene un técnico a instalarlo y configurarlo.
yomimmo escribió: Sobre lo ultimo, de compra a distancia nada de nada, viene un técnico a instalarlo y configurarlo.

Eso es compra a distancia. Tú lo pides por teléfono y te lo mandan a casa sin verlo antes.
Y con los routers pasa lo mismo, también tienes 7 días para devolverlo.
Estas cosas no merece la pena ni discutirlas, ya sabemos como son algunos :lol: :lol: y la verdad es que es discutir por discutir.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados