Hay quien siendo estúpido quiere tener la razón y encima se siente orgulloso de ello. Mirad la crítica a TIVO que he encontrado en los foros técnicos de ONO.
Hola a todos:
Después de que la señorita de turno me contara lo maravilloso de este servicio, decido contratarlo tras ser informado de los servicios nuevos que ofrece y de las tarifas. Lo más llamativo de este sistema es poder ver (por fin, casi año y medio después de que lo hiciera la TDT y más barato) en Alta Definición HD y poder grabar los programas, series, películas.... (esto se puede hacer con el DVD grabador de siempre)
Pues bien, puntualmente al día siguiente llega el instalador a casa y cuando lo está instalando me dice que no puedo ver en alta definición porque mi televisor (LCD pero de las primeras que se fabricaron) no tiene salida HDMI. Os podeis imginar la cara de gili... que se me queda. Osea, que lo más fundamental del servicio no está disponible porque mi televisor no puede con ello. A mi nadie me informó de que para disfrutar del TIVO o TIMO, como lo quieras llamar, tu televisor tiene que tener unas características determinadas que las señoritas o señoritos de ONO no te informan. El caso es vender.
Pero lo mejor de todo es que llamo para reclamar y querer devolver este servicio, y me dicen que me van a cobrar los 75 euros de penalización. Ahora si que la cara de tonto que se te queda ya es para museo.
Y aquí estoy, esperando a que llegue el des-instalador de ONO (que por cierto, para instalar me avisó de la hora exacta de llegada y llegó 5 minutos antes, y para desinstalar me dice de 9 a 12 y queda media hora y aún no se nada de él) y esperando que no me cobren los 75 euros porque me va a tocar poner una reclamación a consumo o bien darme de baja de todos los servicios.
La culpa la tiene ONO por no informar debidamente de sus productos, pero ya lo hago yo por ellos. Si por casualidad quieres o vas a contratar el servicio TIVO
ASEGURATE DE QUE TU TELEVISOR ESTÁ PREPARADO PARA LA HD Y TIENE SALIDA HDMI.
Muchas gracias y un saludo
Hola a todos:
Después de que la señorita de turno me contara lo maravilloso de este servicio, decido contratarlo tras ser informado de los servicios nuevos que ofrece y de las tarifas. Lo más llamativo de este sistema es poder ver (por fin, casi año y medio después de que lo hiciera la TDT y más barato) en Alta Definición HD y poder grabar los programas, series, películas.... (esto se puede hacer con el DVD grabador de siempre)
Pues bien, puntualmente al día siguiente llega el instalador a casa y cuando lo está instalando me dice que no puedo ver en alta definición porque mi televisor (LCD pero de las primeras que se fabricaron) no tiene salida HDMI. Os podeis imginar la cara de gili... que se me queda. Osea, que lo más fundamental del servicio no está disponible porque mi televisor no puede con ello. A mi nadie me informó de que para disfrutar del TIVO o TIMO, como lo quieras llamar, tu televisor tiene que tener unas características determinadas que las señoritas o señoritos de ONO no te informan. El caso es vender.
Pero lo mejor de todo es que llamo para reclamar y querer devolver este servicio, y me dicen que me van a cobrar los 75 euros de penalización. Ahora si que la cara de tonto que se te queda ya es para museo.
Y aquí estoy, esperando a que llegue el des-instalador de ONO (que por cierto, para instalar me avisó de la hora exacta de llegada y llegó 5 minutos antes, y para desinstalar me dice de 9 a 12 y queda media hora y aún no se nada de él) y esperando que no me cobren los 75 euros porque me va a tocar poner una reclamación a consumo o bien darme de baja de todos los servicios.
La culpa la tiene ONO por no informar debidamente de sus productos, pero ya lo hago yo por ellos. Si por casualidad quieres o vas a contratar el servicio TIVO
ASEGURATE DE QUE TU TELEVISOR ESTÁ PREPARADO PARA LA HD Y TIENE SALIDA HDMI.
Muchas gracias y un saludo