En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9 mensajes Página 1 de 1
Pues una excelente noticia para los abonados de ONO, que Nat Geo Wild se incorpore, tanto en SD como en HD, asi que, el 10 de Julio, lo podremos disfrutar por fin. :D
Pues sí, sobre todo al tratarse de un canal de documentales, temática que estaba ausente en la televisión en HD de ONO :grin:
Saludos

[Editado] Lo de "temática ausente" era por lo de su versión en HD, claro, no me fijé al responder :oops:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Y fijaos sobre todo en la fecha de entrada, 10 de Julio, inédita. Lo más parecido fue cuando en Julio de 2010 entró Nick Jr, casi por sorpresa.

Viendo lo visto y en base a lo que 'investigamos' supongo que el dial quedaría así:

96 National Geographic
97 Nat Geo Wild
98 Viajar
#NuevaNeeo
No tenía esperanzas de ver "pronto" este canal en Ono, y encima entra tanto en SD/HD. Asi que encantado con la noticia :D
Imagen
Viendo que su hermano nat geo esta en el total, deduzco que este canal tambien. :wink:

Aunque solo sea por una vez felicitar a ONO por la incorporacion de estos canales. A continuar asi y que pongan mas en HD.

Off topic: este canal emite en ingles o en español? alguien sabe de que va los documentales de nat geo?

¿sera un trasvase de documentales de nat geo a nat geo wild?

Por lo que leo en las noticias de neoo, parece ser que ONO sera la primera plataforma española en tener este canal en toda españa.

Tenia entendido que el canal iba a ponerse en movistar primero. ¿cuestion de exclusividades?
Imagen
mastercard escribió: Por lo que leo en las noticias de neoo, parece ser que ONO sera la primera plataforma española en tener este canal en toda españa.

Tenia entendido que el canal iba a ponerse en movistar primero. ¿cuestion de exclusividades?


Perdon, lei mal el canal al que me referia era fox crime :cry:
Imagen
Pues si, en principio se incorporaria FOX Crime HD en Movistar Imagenio, pero no se que paso que ha dia de hoy sigue sin estar.

Al fianal el primero en tenerlo sera ONO. :shock:
Pues a mi me parece genail que ONO sea la primera en tener FOX CRIME HD, de este modo los abonados a Tivo podremos ver las series de Fox Crime en HD, algo que se agradece sobre todo en casos como "Dexter, Sons OF Anarchy, NCIS: Los Angeles, ladron de Guante Blanco, Blue Bloods, etc... y otras mas antiguas como CSI Miami, CSI NY, etc...

Un 10 para ONO por incluir Fox CRIME HD ademas de Nat Geo HD, Nat Geo Wild HD y Viajar HD.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues segun informa NEEO en su facebook el canal NAT GEO WILD se incorporara al dial 97 y estara disponible en el paquete TV TOTAL, aunque no esta confirmado todavia al 100%

En el caso de TIVO igual pero en HD, en el dial 97 dentro del paquete TOTAL ( sin confirmarse al 100% )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados